¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO

+18
isela lopez
Marisabel
Maty
NEYCITA
cositacuriosa
Angela
Sonrisa
shagua
Regia
Nan
lilis
aura
Nallely
mandy
mimosa
Lau
ulala
FLOR
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Dom 10 Ene 2010, 17:35

FLOR


actividad
actividad

Hola a todassoy nueva y quiero sincerarme con todas yo al igual que shagua tambien me siento muy sola porque perdi a mi esposo y todos nuestros amigos pero en este caso yo fui la que le falle a el me siento mal e indigna aparte siento la parte acusadora de toda la gente y no quiero ni salir a la calle creen ustedes que soy digna de tener amigas ademas hoy me entere de un monton de cosas que haban de mi y me dolio mucho porque no son ciertas pero tambien siento que me merezco todo esto.
demen su opinion porfavor y si ustedes creen que no puedo pertenecer a este foro tambien haganmelo saber

2QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Dom 10 Ene 2010, 17:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Flor! Bienvenida al foro!

Primero que nada, aquí no se juzga ni se condena a nadie, somos seres humanos y como tales cometemos errores. Este lugar se caracteriza por el respeto y la aceptación a todas las que vengan a querer ser parte de este lugar. Acostumbramos a dar nuestro punto de vista y tal vez no sea palmeandote la espalda. Pero creeme siempre respetandote.

Por otra parte, dices que te has enterado que andan diciendo muchas cosas de ti... creo que aquella persona que no es capaz de decirtelo a la cara, ni siquiera merece que tomes en cuenta su opinión. Tú sabes lo que eres, una mujer valiosa, que ha cometido errores y que se arrepiente de ellos. Y aunque no te arrepintieras, los demás no tienen por qué juzgarte, cada uno recibirá su factura a su tiempo.

Lo primero que tienes que hacer es perdonarte a ti misma... creeme eres merecedora de todo lo bueno que hay en la vida, incluso de una nueva oportunidad, pero lo principal es que te la des tu misma.

Aquí en el foro encontrarás muchos artículos que te serán de mucha ayuda y apoyo, además de la opinión de mujeres que en base a su experiencia hemos ido forjándonos... dáte la oprotunidad de ser feliz.

Lo que se te ofrezca... aquí andamos.

Besitos!
QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 10027

3QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Dom 10 Ene 2010, 17:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Por cierto, Shagua y tú se conocen?

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 447120

4QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Dom 10 Ene 2010, 18:01

FLOR


actividad
actividad

de verdad agradezco mucho tus palabras porque realmente la sociedad descrimina a la mujeres que pasan por algo asi y las tachan de lo peor pero a los hombres todo se les perdona y ellos si se merecen todas las oportunidades pero en fin no saben cuanto duele pero estoy conciente que es parte de la factura que tengo que pagar.
gracias por hacerme sentir que todavia valgo

5QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Dom 10 Ene 2010, 18:09

FLOR


actividad
actividad

no pero lei todo lo que ella escribio y me siento igual pero ella no explica porque pero se siente igual que yo por eso me llamo la atencion

6QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 09:20

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Flor!!

Aqui no se juzga a nadie, todas podemos ser amigas sin diferencias!!!

Por eso es que este es un lugar Maravilloso!!!

Te encantara ser parte de esta casa!!

7QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 09:32

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida en verdad que aqui estamos solo para apoyarnos y escucharnos somos unas verdaderas amigas son condiciones solo nos entregamos y apoyamos en los buenos y malos momentos.

Que bueno que estas entre nosotros y que eres una amiga mas de esta lindo foro.

8QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 09:40

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 186887 HOLA FLOR BIENVENIDA AL FORO,AQUI NO ESTAMOS PARA JUZGAR A NADIE SI NO TODO LO CONTRARIO ESTAMOS PARA APOYAR,ESCUCHAR Y DARTE NUESTRO PUNTO DE VISTA PARA QUE PUEDA AYUDARTE EN ALGO.

Y DE LO QUE COMENTAS QUE TU FALLASTE DESAFORTUNADAMENTE TODOS APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES,PERO TAMBIEN TIENES RAZON EN DECIR QUE A LAS MUJERES SE NOS JUZGA MAS DURAMENTE,PERO ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES LO QUE TU SABES QUE HICISTE HASTA DÓNDE LLEGASTE Y NO LO QUE DIGAN LOS DEMAS O INVENTEN.TU LOSABES Y SABES QUE FALLASTE,AHORA A EMPEZAR Y VOLVER A VIVIR.CUIDATE MUCHO QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 507294

9QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 09:51

Invitado


Invitado

yo creo que eres humana como todos, que cometes errores y de las experiencias aprendemos todos, aunque a veces el costo sea muy alto

no hay porque juzgarte, solo tu sabes que sucedio, tus motivos y demas

me pareces una persona valiente al poder decir con la frente en alto que te equivocaste, reconocer tu culpa

BIENVENIDA

10QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 10:18

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Flor en la vida todos nos equivocamos todo quisieramos tener un borrador y borrar todo aquello que no estubo bien pero eso no se puede aser ,es muy feo que por un herror que tuviste te vayas a jusgar a ti misma por toda la vida ,lo que disen los demas no importa al final son palabras que se lleva el viento es gente que save que ha hecho mal y solo busca la manera de sentirse mejor pensando que otros se an equivocado mas que ellos y si perdiste a tus amigos ya encontraras a otros que en verdad van aser tus amigos por que un amigo te apoya en las buenas y en las malas aun cuando tu te allas equivocado para empesar creo que tendrias que perdonarte ati misma y ver por que le fallaste a tu esposo cual fue el motivo que te orillo aserlo por que todo tiene un por que talves no solo tu eres culpable ,el perdonar es de seres humanos asi como las mujeres perdonamos a nuestros esposos cuando nos fallan nosotras tambien tenemos derechos de ser perdonadas,aparte lo unico que tu te mereses es ser feliz

11QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 10:54

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor , bienvenida... no te sientas mal por lo que la gente dice. la gente de todas formas habla , bien o mal.. esta en nosotros en tomar solo lo bueno..

aprende de tus errores.. y perdonate...

no vivas asi toda la vida, eres muy joven aun.. tienes toda una vida por delante..

animo.. aqui estamos para apoyarte...


QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 844599 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 844599 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 844599 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 844599

12QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 10:56

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 186887 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 186887

FLOR DE NUESTROS ERRORES SE APRENDE Y LA GENTE SIEMPRE VA A DECIR MISA LO IMPORTANTE ES QUE TU TE VALERES, TE RESPETES Y SOBRETODO TE PERDONES POR LO QUE PASO DATE OTRA OPORTUNIDAD NADIE TE LA VA A DAR MAS QUE TU... LO DE TUS AMIGOS QUISA NO ERAN EN REALIDAD TUS AMIGOS PUES ELLOS ESTAN EN LAS BUENAS Y MALAS ASÍ LES HAYAS FALLADO A ELLOS MISMOS....

ACUERDATE QUE DEBES ESTAR ORGULLOSA PUES SEGURO ERES MUY IMPORTANTE PARA LA GENTE DE DICE COSAS DE TI ASÍ SEAN MALAS PUES NO TIENEN OTRA COSA EN QUE PENSAR MAS QUE EN TI QUE SEGURO ERES IMPORTENTE EN SU VIDA....


SALUDOS. Y CUIDATE TE MANDO UN GRAN QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 10027


LILIS

13QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 12:39

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA FLOR, CREO QUE NADIE ES PERFECTO, TODOS COMETEMOS ERRORES, ASI QUE NI TE PREOCUPES Y MENOS POR SER JUZGADA EN ESTE FORO, PARA NADA.....

DICES QUE PERDISTE A TU ESPOSO Y A LAS AMISTADES, PERO PIENSO QUE SI EN LUGAR DE APOYARTE, PERDONARTE Y COMENZAR DE NUEVO TE JUZGAN Y TE DAN LA ESPALDA ES QUE NO ERAN BUENAS PERSONAS PARA TI.

TALVEZ SEA TIEMPO PARA "DEPURARTE" DE ESE TIPO DE AMISTADES, NO CREES? COMENZAR DE NUEVO, HACER UNA NUEVA VIDA, FOMENTAR RELACIONES VERDADERAMENTE PROFUNDAS Y APRENDER LA LECCION.

ANIMO!

14QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 12:51

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

a ver Flor...... creo que estas severamente enojada contigo misma !! por que ???

Creo q la mayoria de nosotras hemos llegado a este sitio como tu , tristes , derrotadas, con un dolor muy grande, pero aqui nos damos animos y salimos adelante.....

Aqui eres bienvenida creo que debes de trabajar mucho en recuperar tu autoestima,,,,,, cuentanos que te paso y veras como poco a poco nos vamos haciendo amigas he iras saliendo de esta depresion que tienes........

15QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 16:09

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA FLOR NO TE HE DADO LA BIENVENIDAD PERO CREO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN TU HISTORIA ME ANIMO A MI A CONTAR LA MIA. ERES VALIENTE Y ESO ES ALGO QUE YO NO TENGO.


GRACIAS Y BIENVENIDA

16QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Lun 11 Ene 2010, 23:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA FLOR

ERES MI TOCAYITA

BIENVENIDA TOCAYITA

Y ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR AQUI, PIENSA EN QUE TODO TIENE SOLUCION Y NO TIENES PORQUE SENTIRTE ASI, NO CARGUES CON CULPAS QUE NO TE CORRESPONDEN,

TE INVITO A LEER ALGUNOS POST DE REFLEXION PARA ENCONTRAR RESPUESTAS

CLARO AQUI TAMBIEN TE DAMOS NUESTRAS OPINIONES

BIENVENIDA

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 661720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 661720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 709735

17QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Jue 22 Abr 2010, 22:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Flor:

Bienvenida al foro, cada una tenemos vidas diferentes.
Y estamos aqui para apoyarnos, no para juzgarnos.

Recuerda que aun de los errores aprendemos.
Y cada experiencia enriquece nuestra vida.
Olvidate de sentirte mal, lo que paso no tiene arreglo, pero si
la forma como determines seguir.

salu2 y no te vayas...
QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 010

18QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Vie 23 Abr 2010, 00:45

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola flor al igual que las demas opino lo mismo que eres bienvenida al foro aqui encontraras a muchas amigas que te apoyaremos en las buenas y en las malas

gracias a dios que aqui en este foro no jusgamos a nadien y aceptamos a las personas tal cual ...y nos ayudamos mutuamenteQUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 844599


y pues no agas caso de las demas personas veras que pronto se cansaran ...ni las peles por que sino es como darles mas alas a que hablen ..!!!
!!!!.dios dijo: el que es libre de pecado que tire la primera piedra!!!



bienvenida y ojala que decidads quedarte en el foro te lo aseguro que no te arrepentiras QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 844599 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 844599 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720

19QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Vie 23 Abr 2010, 02:12

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 Flor, como dicen las chicas, en este foro no estos para juzgar a nadie, cada persona tiene sus razones para actuar como lo hace, supongo que en tu caso tambien las hubo.

Me parece que estas siendo tu propio juez, y uno muy duro, si todos te dieron la espalda por algo que hiciste y de lo cual esta arrepentida creo que realmente nunca los tuviste de tu lado.

Lo mejor para ti es empezar desde cero, tirar el pasado y empezar a luchar pr el presente, aqui ahi muchos temas qu te pueden ayudar, estamos aqui para lo que necesites ok, Besitos


QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Bienvenida1

20QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Vie 23 Abr 2010, 10:58

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Primero que nada Bienvenida.

Y en segunda claro que tienes derecho a tener amigas, mira si tu le falaste a tu marido es por que algo te hizo falta!

Una relacion siempre es de dos.

Shagua es un ejemplo a seguir cuando llego con nosotras llego muy triste casi creo se odiaba asi misma y ahora todo cambio gracias a Dios, ya tiene mucha seguridad en si misma, paso muchos meses dificiles cuando la gente la juzgaba, pero se hizo la fuerte y supero todo.

Tu igual amiga sabes que cuentas con nosotras, y recuerda que aqui siempre vamos estar para apoyarte.

21QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Bienvenida Flor Vie 23 Abr 2010, 11:04

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Flor bienvenida al Foro, ya veras que padre te la pasarás, aqui encontraras lo que son buenas amigas una amistad limpia y sincera, yo ya voy para dos años que estoy en el foro, y los consejos que las chicas me han dado me han servido mucho, al menos aqui donde yo estoy tan sola todo el dia todas ellas me han servido de compañia.

Sientete trankila y agusto aqui, en lo que pueda te daré mis consejos, y sabes, cuentas con una amiga cuando gustes.

Con cariño
Karla

22QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Vie 23 Abr 2010, 13:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola FLOR bienvenida amiga, sabes para mi es un honor conoser a una mujer como tu, humilde que es capas de aseptar sus errores sin culpar a alguien mas.

Pero deja te digo algo perdonate aslo ya, solo asi podras disfrutar de lo que hoy te ofrese la vida, sabes algo yo actualmente vivo un duelo, por una culpa que no me deja empaz, pero gracias a la amistad de las chicas en este FORO siento que saldre adelante.

Asi que animo linda, el ayer la paso, el mañana no te pertenese, pero DIOS te presta el hoy.

Con muchoc ariño.

23QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Vie 23 Abr 2010, 13:34

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 844599 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 844599 claro q eres bienvenida a este foro, y como dicen las chicas nosotros no somos nadie para juzgar a nadie lo mas q podremos hacer es tratar de dar un consejo o nuestra opinion pero nunca con el afan de ofender o lastimar.

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 709735 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 661720 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 709735 QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 Isela.

24QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Vie 23 Abr 2010, 16:39

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Flor... ¡¡ Hola ¡¡ Se Bienvenida al Foro..

Ojalà que ya estès mas tranquila respecto a lo que nos comentas, de antemano te digo, que en Este Foro, no se juzga a nadie, como antes te comentaron las chicas y particularmente, me agradarà mucho ver que sigas participando y podamos ayudarte en algo amiga...

Bienvenida!

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Wel2

25QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Empty Re: QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO Vie 23 Abr 2010, 17:20

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Flor!

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 414720 Y para eso estamos para ayudarnos unas a otras y aquí nadie está para juzgar a nadie.

Este es un lugar precioso en donde puedes escuchar y ser escuchada.

QUIERO QUE SEAN SINCERAS CONMIGO 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.