¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa?

+3
Martha.
Sonrisa
Aurora Beatriz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas:


Les platico no se si recuerden que mas o menos toda la relacion trmentosa que lleve con mi ex y pues ya cumpli cuatro años separada gracias a Dios.

Lo que ahorita me causa ansiedad, sentimientos encontrados y el no saber ya ni que pensar es lo siguiente, no se si recuerden que a mi ex hace como tres meses se le murio la hija que tuvo con su amante a las tres semanas de nacida y al parecer desde ahi me odio con todas sus fuerzas, pues desde hace ya casi tres meses que no ve ami hijo wil, las primeras semanas que no hiba por el mi hijo se ponia mal, pero lo fue asimilando y ahora no loquiere ver se siente herido porque dice el mismo que prefiere a su otra familia que verlo a el y que ademas siempre lo andaba dejando plantado o cuando hiba con el lo regañaba de cualquier cosa por su hermanito el hijo que tiene con la mujer on la que vive y hasta uno que otro sape le llego a dar a mi hijo porque el niñito lloraba y creian que el le hacia algo y muchas cosas que me ha contado que veo que le duelen , aveces me sorprende ver como ya ni mencina a su papa y si lo hace es solo para decir cosas sarcasticas de el, me extraña porque el lo adoraba, mi hijo hace casi tres semanas tuvo un accidente por distraccion no se fijo y choco con una puerta del seguro social que son de puro cristal y greandes y al hacerlo el vidrio se rompio en mil pedazos yo n hiba con ellos, mis hijos hiban por una medicina que no tuvieron el otro dia que lleve ami hija a consulta y pues afortunandamente no fue tanto el daño gracias a Dios pero si salio cortado de sus piernas y pues lo tuvieron que cocer en la clinica 25, porque una de ellas si fue muy fuerte y grande de echo sigue en recuperacion, esa historia es muy larga amigas, pero les cuento que le informe a mi ex, pero la verdad yo si me sentia mal y a la vez tenia coraje, le dije que solo le informaba pero no le diria donde estaba, porque no habia demostrado que quisiera o le importara su hijo, ya que lo dejo de ver asi sin mas y obvio pues no da gasto para el ni nada y me mando a decir que como habia ocurrido y donde estaba y como no le quise decir y le dije que alp arecer solo tenia madre, me dijo que como quisiera y despus me mando otros mensajes diciendome que cuando lo podia ver y darle un numero de cuanta donde le depositara los gastos pero a el a mi no y entonces le dije que el no podia caminar hasta que le cicratrizara bien las heridas y me dijo que estaba bien que hasta entonces lo veria y a el le daria la cuenta y que ademas cuando le hiba a pagar lo del licenciado que le robo y yo estuve ahi tambien que cuanto le hiba a pagar de eso, cuando yalohabiamos hablado y quedado en algo, pero bueno como sabran pues no tiene palabra y creo nunca la ha tenido, y asi mandandome puros mensajes tontos, hasta que le dije que si relamente queria a su hijo como decia que lo demostrara siendo responsable en todos aspectos en lo moral y eonomico, porque mi hijo comia diario y necesitaba cosas no nadamas cuando el se acordara y que yo bien sabia que ni el ni yo nos queremos ver, pero que si era necesario que hablaramos aunque sea por tel para llegar a acuerdos buenos para wil, porque eso de los mensajes tratando algo tan importante como lo era wil, se me hacia de niños que lo pensara bien y se decidia me llamara a la casa despues de las 9 pm que es cuando estaba para hablar bien lo de wil y establecer como quedaria todo con wil, con el fin de que el no salga dañado ni perjudicado y no me contesto nada y a los tres dias me manda un mensaje diciendome que que talla de playera y pantalon era asi nadamasy le conteste que ya le habia dicho que teniamos que hablar aunque sea por tel o de lo contrario mejor ya se desapareciera y dejara de hacer daño con sus actitudes e enfermo y se olvidara de todo como si estuviera muerto y que recordara que los muertos nunca pero nunca regresaban, porque si noestaba dispuesto a llevar su responsabilidad con wil como devia ser no tenia caso y tampoco contesto nada y pasaron dias y ayer apenas me mando otro mensaje diciendome que cuando wil ya lo pueda ver ira a darle un regalito que le compro y le dara a el un num. de cuenta donde le depositara y que wil le mande mensaje y se ponga en contato con el, como diciendo que conmigo para nada, a lo que yo le conteste que asi no eran las cosas o que daba todos los gastos que devia y pagaba la mitad de los gastos del hospital o ya no lo volveria a ver y que ademas yo era la responsable de wil de velar por sus intereses y bienestar y hasta efenderlo si era preciso de el mismo con esa mente tan enferma que tenia y que si no mejor ya se desaperciera y viviera su vida como quisiera pero lejos y que borrara y ami cel, que y ano molestara mas y obvio que no ha contestado nada.

Amigas le comparto que en todo este tiempo que no se ha sabido nada de el mi hijo ha estado mucho mas tranquilo, estaw cambiando gracias a Dios para bien y confirmo que mi ex a pesar de ser su apap era una muy mala influencia para el. Algo que tambien le dolio mucho a mi hijo es que tenia tres semanas que no hiba por el y mi hijo lloro pensando que algo le habia pasado porque ni una llamada ni nada a mi hijo y resulta que despues me cuenta mi cuñado que lo vio comiendo barbacoa con su mujer y su hijo y todaviale grito ami cuñado para saludarlo porque el ni siquiera lo habia visto y eso le dolio muchisimo a mi hijo, no se amigas ya no se que hacer, en un principio pues si me sentia sacada de onda por todo eso y por ver a mi hijo triste y pues la verdad tambien por el dinero qu eme daba, aunque no era mucho pues si me servia mas en estos momentos que he tenido gastos a morir y bueno los voy a seguir teniendo por unas cosas que y ales platicare, pero l paso de los dias y semanas y ver a mihijo cambios positivos en el y la tranquilidad moral en la que hemos vivido desde que el no vien comprendi que hay cosas que el dinero no compra, porque en verdad amigas mi ex, esta muy mal de su cabecita y siento que no es bueno que vea a su papa y por otrolado no se si haga mal, pero loq ue tampoco quiero es que ami hijo lo agarre de segunda , que solo lo vea cada vez que a el se le de la gana y se desaparezca igual cada vez que se le de la gana, espero me puedan ayudar con sus consejos.

Mel espero me puedas orientar en esta situacion que estoy viviendo.

Amigas se que es largo y aburrido, pero pr fis para mi es muy importante sus opiniones.

Dios me las bendiga mucho a todas y que se pasen una muy FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, que cumplan todas sus metas y proyectos de este nuevo 2010.

Y no saben cuanto lamento no poer participar en el foro, lo extraño mucho, pero por el trabajo que tengo no me lo permite, pero espero poder darme agun tiempecito para estar mas cercad e ustedes.

Cuidense

Con Cariño Bety

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BETY

TE DARE UNA RECOMENDACION, CUANDO ESCRIBAS EL POST Y SEA UN RELATO, ALGO EXTENSO COMO ESTE, TRATA DE SEPARARLOS POR PARRAFOS, ASI NOSOTRAS LO LEEMOS CON CALMA, ENTENDEMOS MEJOR, E INTERPRETAMOS MEJOR EL MENSAJE, ES SOLO UNA SUGERENCIA.


SABES, LEI EL POST, HAY COSAS QUE NO ENTENDI, PORQUE TENDRIA QUE HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS PERO YA TU NOS IRAS CONTANDO


LO QUE SI NOTO ES UNA ACTITUD INFANTIL POR PARTE DE TU EX,

TAMBIEN NOTO QUE NO QUIERE TRATAR NADA CONTIGO Y MUCHO MENOS POR LA ACTITUD QUE TU TOMAS A LA HORA DE DIRIGIRTE A EL CON LOS MENSAJES, SIENTE LA AGRESION Y NADA MAS NO TE HACE CASO..

DESAFORTUNADAMENTE, AQUI QUIEN PAGA LOS PLATOS ROTOS ES TU HIJO, Y AUNQUE EL YA NO LO MENCIONE, SI LO EXTRAÑA, ASI QUE NO LO DESCUIDES MUCHO, DALE CARIÑO, Y MUCHO AMOR...

POR EL BIEN DEL NIÑO, TRATA DE BUSCAR OTRA FORMA DE DIALOGAR CON TU EX Y SIN AGRESIONES POR EL BIENESTAR DEL NIÑO EXCLUSIVAMENTE

SON MIS CONSEJOS Y SUGERENCIAS, ESPERO TE SIRVAN

Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR RESPONDERME, SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON SU OPION, PORQUE SE ME HABRE MAS EL PANORAMA DE ESTO QUE ESTOY VIVIENDO Y EN VERDAD QU NO LOCOGRO ACARAR Y PONER EN ORDEN MIS IDEAS Y SI AMIGA A LO MEJOR SI TENGO CORAJE Y LE MANDO LOS MENSAJES CON CIERTA A GRESION, PORQUE NO SE VALE QUE CUANDO LE NEGUE VER A MI HIJA QUE EL LA CRIO PERO NO ES SU HIJA Y ADEMAS SE TRAIA ALGOO ENTRE MANOS CON ELLA Y NO PRESISAMENTE DE ADRE A HIJA, ESPERO ME ENTIENDAN , POR ELLA ROGABA, SUPLICABA, OFRECIA DAR DINERO, COSAS PARA QUE SE LA SIGUIERA DEJANDO VER Y A SU HIJO QUE NUNCA SE LO HE NEGADO HACE ESTAS COSAS NO SE VALE, ESA ES MI MOLESTIA QUE DICE QUERERLO MUCHO Y NO LE HA IMPORTADO NO VERLO DURANTE TRES MESES Y POR ESO NO SE QUE HACER, PERO ESPERO DIOS ME ILUMINME Y ME DE LA SABIDURIA PARA ACTUAR D ELA MANERA CORRECTA EN ESTA SITUACION.


GRACIAS, CON CARIÑO.

BETY

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sinceramente para que quieres en la vida de tu hijo a una persona como su padre, inmaduro, agresivo, irresponsable, tu hijo ya se percato de la clase de ser humano que es, mejor dejaló así, si el padre se le quiere hacercar lo hara si no, pues creo que a la larga sera positivo para ustedes.

Mencionas que posiblemente le temgas mucho coraje, pues dejame decirte que lo tienes y de nada te sirve ser agresiva con él, como para que mantener una comunicación que bien sabes no existe entre ustedes.

Muy mono el señor te responsabiliza de su desgracia, y tu te cuelhgas el milagrito de que te "sientes feliz" por lo que le sucedio a su pequeña, esta hablando su subconciente y no acepta las consecuencias de sus actos.

No tienes nada que hacer si el señor no ve a su hijo por meses, mejor dedicate a tus pequeños cuidalos y has que tu familia sea feliz.

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BETY, SE LEE QUE TIENES MUCHO RENCOR Y CORAJE HACIA TU EX-- Y ES VALIDO PERO YA ES TIEMPO DE QUE DEJES TODO TU RENCOR Y LOS MALOS RECUERDOS QUE TIENES DE EL GUARDADITOS PARA QUE PUEDAS DEDICARTE CON TODO EL CORAZÓN A TUS HIJOS ELLOS SON LOS QUE LLEVAN LOS PLATOS ROTOS TRATA DE QUE TU HIJO SE ACUERDE DE SU PADRE CON RECUERDOS BONITOS PUES EL NUNCA VA A DEJAR DE SER SU PADRA APESAR DE QUE NO LE DE NI UN QUINTO, Y SI TU EX- DESEA DARLE UN REGALITO QUE EL HABLE CON SU HIJO DIRECTAMENTE PARA QUE NO TENGAS QUE ESCUCHAR TODAS SUS GROSERIAS... TAMPOCO ES BUENO QUE TU HIJO SEPA QUE LO ODIAS PUES EN ALGUN TIEMPO SE AMARON Y LA PRUEBA ESTA EN QUE LE DIERON VIDA A SU HIJO NO CREES AMIGUITA, SI LA RELACIÓN NO SE PUDO LOGRAR QUE SIGUIERAN JUNTO PUES NI MODO A HECHARLE TODAS LAS GANAS SOLA CON TUS HIJOS ES MUY DURO PERO LAS MUJERES SOMOS MUY BUENAS PARA SACAR A LA FAMILIA ADELANTE TU PUEDES SOLITA NO LE PIDAS NADA A ESA PERSONA SI EL TIENE LA VOLUNTAD DE DAR QUE LO DE PARA QUE NO DESPUES REPROCHE...... TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y RECONOZCO QUE ES MUY DURO LO QUE ESTAS PASANDO PERO SANA TU CORAZÓN SACA TODO LO MALO PARA QUE TU TENGAS PAZ...

DISFRUTA LA VIDA Y SE FELIZ... QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO Y MUCHA SALUD Y AMOR PARA LOS TUYOS....
Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 388706 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 388706


LILIS

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LILIS ME GUSTARIA ACLARARTE UNAS COSAS Y EN GENERAL ACLARARLAS , A MI EX NO LO ODIO PARA NADA SI LO LLEGUE A ODIAR PERO PARA MI MI EX COMO MUJER YA ME TIENE SIN CUIDADO GRACIAS A DIOS Y SI SIENTO CORAJE POR CIERTAS ACTITUDES Y COSAS QUE HACE CON MI HIJO, PERO COMO PUEDO SENTIR CORAJE POR OTRAS COSAS QUE SUCEDEN, PERO NO ME CLAVO EN ELLO, COMO SER HUMANO REACCCIONO ESO ES TODO, PERO YO VIVO EMPAZ Y TRANQUILA, LO UNICO QU ENO QUIERO ES QUE LE HAGA DAÑO A MI PEQUE PORQUE AMI HIJOS DESPUES DE DIOS ES LO QUE MAS AMO EN LA VIDA Y SOLO QUIERO HACER LO QUE MAS SE APROXIME A LO CORRECTO, PORQUE NO SOY PERFECTA, Y POR ESO ANDO CON ESAS DUDAS, EL ME HIZO DEMACIADO DAÑO Y A PESAR DE ELLO DIOS ME PERMITIO SANAR ESAS HERIDAS TAN GRANDES AUNQUE MI HIJA NO PUEDE AUN SANARLAS, AFECTO MUCHO LO QUE MI HIJA VIVIO AL LADO DE MI EX, PERO TENGO FE EN DIOS QUE LO SUPERARA, YO YA DEJE ESE PASADO ATRAS , NO SE SI ESTE BIEN O MAL, PERO LO UNICO QUE LE PIDO A DIOS ES QUE SI ESTA PERSONA NOS VA A SEGUIR HACIENDO DAÑO MEJOR LO ALEJE PARA SIEMPRE DE NOSOTROS Y SI NO QUE LE DE UN CORAZON BUENO Y ENTENDIDO, PERO BUENO QUE SE HAGA A VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA MIA, SOLO NO QUIERO EQUIVOCARME Y REGARLA CN MII PEQUE.

GRACIAS POR SUS OPINIONES CHICAS, ME SIRVEN DE MUCHO.

DIOS LAS BENDIGA.

BETY

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y mejor porque además de pedirle que lo aleje de ustedes, no lo alejas tu misma?

Me parece que que le estas dando demasisdo tiempo a tu ex, tus hijos ya estan lejos de él, ellos ya se hicieron una idea de él, ellos tienen una vida por delante, te tienen a ti y con eso les basta.

Si tu corazón te hace sentir que estas bien con tus acciones a pesar de los posibles errores, pues para que intranquilizarte más pensando si estubo bien o mal, observa a tus hijos y te aseguro que tienen tranuilidad, quizá mucha tristesa pero con el tiempo y el cariño entre ustedes podrán salir adelante.

Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 10027 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 10027 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 10027 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mis consejos son:

1. canaliza tu coraje hacia algo positivo, algo en beneficio propio o de tus seres queridos.

2. se congruente con lo que dices y haces, mencionas que no quieres que el le haga daño a tu peque, pero tu actitud dice otra cosa, es en buen plan eh, solo es lo que percibo.

3. No le des tanta importancia a tu ex,

espero te sirvan, se que todos cometemos errores, pero en este sentido, es mi punto de vista en relacion a lo que nos cuentas


mil sonrisas para ti

Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS, GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS, LES CUENTO QUE AYER ME MANDO UN MENSAJE MI EX, PARA DECIRME QUE SI LE PODIA TRAER UNAS COSAS QUE LE COMPRO AMI HIJO Y PUES LE DIJE QUE SI QUE VINIERA POR LA NOCHE Y ASI LO HIZO Y PUS YA HABLAMOS Y ME EXPLICO EL PORQUE DE SU AUSENCIA Y EL PORQUE NO DA GASTO PARA SU HIJO, QUE PORQUE CON LA MUERTE DE SU HIJA QUEDO MUY MAL Y ADEMAS MUY ENDROGADO YA QUE LA ANTENDIO EN UN HOSPITL PARTICULAR, PORQUE EN EL ISSTE QUE ES DONDE LA ESTABAN TRATANDO LA ESTABAN DEJANDO MORIT Y BUENO DE TODAS FORMAS MURIO, ME DIJO QUE LO ESPERAD Y QUE NO FUERA ASI, QUE EL ME IRA REPONIENDO LO QUE E DEBE DE GASTOS, PERO QUE AHORITA NO TENIA, QUE AVER SI LA OTRA SEMAN ME EMPEZABA A DEPOSITA AUNQUE SEA ALGO DE LO QUE ME DEBE Y QUE SENTIA MUCHO ESO DESAPARECERSE, PERO QUE AMA ASU HIJO Y VERA SIEMPRE POR EL, QUE Y ANO VOLVERA HACER ESAS COSAS Y BLA BLA BLA.

SABEN AMIGAS AYER CUANDO LO TUVE FRENTE A FRENDE DESPUES DE CASI 5 MESES QUE YO NO LO VEIA PARA NADA, PUEDE COMPROBAR QUE YA NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA POR EL, NI ODIO, NI RECONCOR, NI AMOR, NADA, ES MAS ME DIO UN POCO DE PENA, VERLO TAN DESMEJORADO, MUY OJEROSO Y MUY FLACO, SE VE QUE SE LA HA PASADO MAL.

PERO BUENO AMIGAS AYER E DEJE VER A I HIJO A PESAR DE QUE NO ME DIO GASTO, DICE QUE LO DARA, PERO PENSE EN ALGO AHAY EL SI LE PESA MUCHO DAR PARA SU PROPIO HIJO,YO CREO QUE YA LA VIDA Y DIOS SE LO DEMANDARAN YO GRACIAS A MI SEÑOR HE PODID Y SE QUE PUEDO SACAR A MIS HIJOS ADELANTE, ADEMAS AYER LE PROMETIO A MI HIJO MUCHAS COSAS, COMO EL ESTAR AL PENDIENTE DE EL, DE NO VOLVERLO A DEAJR ASI DE VER Y QUE LO AMABA Y QUE LO EXTRAÑABA Y QUE SENTIA MUCHO A AVERSE ALEJADO Y BLA BLA BLA, Y PUES YA CUANDO ENTRAMOS A CASA LE PREGUNTE A MI HIJO COMO SE SENTIA Y ME DIJO QUE BIEN , QUE MAS TRANQUILO Y QUE EXTRAÑABA A SU PAPA, PERO QUE SI ESTA VEZ SU PAPA NO CUMPLIA CON TODO LO QUE LE DIJO, ENTONCES SI YA NO QUERRIA VERLO NUNCA Y BUENO PENSE ASI ES MEJOR, ESA YA SERA UNA DESCION DE MI HIJO Y ASI NO PODRA EL DIA DE MAÑAN MI HIJO REPROCHARME QUE O NO LE PERMITI VER A SU PADRE.

Y PUES BUENO AMIGAS LES CUENT QUE ESTOY MUY EMPAZ, FELIZ Y ME PASARE ESTAS DE LO MAS LINDO CON MIS PEQUES Y CON LA FAMILIA.

GRACIAS POR TODAS SUS APORTACIONES, LA DESCION QUE TOME AYER, FUE SOLO POR HOY, EN LA VIDA NADA ESTA ESCRITO , ASI QUE EL MAÑANA NADIE LO SABEMOS POR ESO TRATARE DE VIVIR EL PRESENTE APROVECHANDO CADA MOMENTO DE MI VIDA.

LAS QUIERO, CUIDENSEME MUCHO.

BESOS Y ABRAZOS

BETY

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE AMIGA


QUE BUENOQUE LOGRASTE HABLAR CON EL, Y TE DIO SUS MOTIVOS, NADA MAS NO SE VAYAN A CONVERTIR EN PRETEXTOS..


SALUDOS PARA TI AMIGUITA AURORA

Y QUE TODO MEJORE, VAS A VER QUE DENTRO DE POCO, ESTO YA LO HABRAS SUPERADO


MIL SONRISAS PARA TI

Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599 Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 844599

Yaz


principiante
principiante

hoy leì algo:

Si algo no sirve, es mejor dejarlo ir
. Y cuanto trabajo puede costar eso! pero es verdad.

Te deseo toda la luz interna del mundo. Ese tipo lo que necesita es extrañar a su hijo. Y si en el camino, se olvida totalmente de el, que suerte.


te mando un abrazo muy fuerte. Espero que estès màs tranquila al paso del tiempo.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

......... pues si k la estas pasando dificil amiga...

Dices k ya hablaste con el y k llegaron a un acuerdo, eso es muy bueno para ti y para tu hijo, desconozco la situacion k paso con tu hija y esta persona, pero percibo k es algo fuerte.

Pero no por eso el deja de ser el padre de tu hijo....seria conveniente k ahora k dices k no le tienes odio ni rencor, ( aunque sigues muy dolida con el )...( eso no lo puedes negar eeehhh!!!)... pues trates de ver las cosas desde otra perspectiva y te preguntes si en realidad ese tipo de relacion entre padre e hijo realmente le conviene a tu hijo...

Deja k fluyan las cosas, tu mismo hijo te esta dando la respuesta , el ya se canso d k su padre lo trate de esta manera...

Ahora k estas un poco mas tranquila aclara con tu ex lo referente a la cuenta de tu hijo....( no se k edad tiene el nino)...pero lo mas correcto es k tu estes al frente de esto... ya k tu eres la madre , quien esta al pendiente de el todos los dias, no solo un fin de semana como el padre, k siente k con llevarle un regalo , ya cumplio....creo k esto es un punto en el k el te lastima...(.yo he pasado por algo simililar donde la familia del padre piensa k todo lo deben de tratar con el nino)...K equivocados estan....

Por otra parte creo k te estas haciendo muy dependiente del dinero k te da el..... Claro k es necesario y ayuda mucho.... pero hay ocasiones k es mejor k no te de un peso, pero k tu y tu hijo esten tranquilos y con paz en su corazon..... Tu puedes amiga..... no lo necesitas a el para sacar adelante a tus hijos....

SONRISA... tiene toda la razon , hablando se entiende la gente..... no te quedes con las ganas de decirle las cosas....

ADELANTE AMIGA!!!!!Hola Mel y A todas las Chicas me gustaria saber su opinion por fis, ando ansiosa? 703825

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

ya si te da si no te da pal gasto es cuestion de el alla el y si conciencia dejalo ir y si quiere ver a tus hijos dejalono se los niegues que tus hijos siempre tengan claro que tu nunca te opusiste a la relacion de padre e hijo .......

Que bueno que ya estas mejor y q no te dolio ya verlo,, sigue asi tu piensa en ti y en tus hijos..........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.