¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas, ando tristona

+15
STYLO
Lara
ningio
Lauren
Sherlyn
Martha.
Tere
popita
Anni
Kari
Tapatia
Andys
Kena
☂SYL☂
*Mary*
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas, ando tristona Empty Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 13:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola chicas

Les cuento que ando triste, ayer se murió un Tío del mostrou, me pegó algo fuerte, el fue una persona que siempre me trato muy bien, era muy atento, cuando alguien te estima de verdad se siente y yo así lo sentía con él, ya era una persona grande, pero aún activo era de las personas que se levantaba a las 5 de la mañana a regar sus plantas y barrer su patio, Anoche estuve en el velorio, hoy lo entierran, prefiero no ir y recordarlo como fue en vida. Hola chicas, ando tristona 154354 Hola chicas, ando tristona 154354

Gracias chicas por leerme.

2Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 14:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas, ando tristona 758244 Mary!

Te mando un fuerte abrazo solidario en tu dolor, es una pena cuando tenemos que despedirnos de las personas que llegamos a estimar, recuerdalo como fué, siempre vivirá en tu recuerdo Mary!.

Las personas que hicieron buena siembra en vida, cosechan los frutos del cariño de la gente que dejaron, solo se nos adelantó Mary!... cuenta con una oración por el eterno descanso de su alma.

Hola chicas, ando tristona 409793 No se me achicopale, el ya está en un mejor lugar que nosotros.

3Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 14:43

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary:

Un fuerte abrazo amiga Hola chicas, ando tristona 758244 , como dice Sil solo se adelanto...

Animo no creo que a el le hubiera gustado verte triste... flor

4Hola chicas, ando tristona Empty Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 14:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY QUE TRISTE, PERO LAMENTABLEMENTE ASI ES LA VIDA, SE VAN LAS PERSONAS QUE NOS ESTIMAN O ESTIMAMOS CUANDO MENOS LO ESPERAMOS.

ANIMO AMIGA, EL YA ESTA DESCANSANDO EN PAZ Y YA TIENES UN VINCULO MAS EN EL CIELO QUE TE PERMITA COMUNICARTE CON DISITO.

TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO MARY Y AL IGUAL QUE SIL, ME SOLIDARIZO CON TU PENA.

QUE DISITO LLENE DE FORTALEZA A TODA LA FAMILIA Y A TI QUE NUNCA TE ABANDONE.

TE QUIERO flor flor flor

5Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 14:51

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary :

Un fuerte abrazo amiga, lamentablemente es parte de nuestro ciclo, la muerte, nuestro único consuelo es pensar que el ya está mejor, descansa y solo nos queda pedirle a Dios que lo reciba .

Ayer también falleció la abuelita de mi compañera de trabajo, y me comento que cuando la hospitalizarón ella dijo que ya estaba cansada !

En fin esto es algo que tarde o temprano va a suceder inevitablemente.
Recuerdalo como dices, como fue en vida y con mucho cariño

6Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 16:51

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Mary Hola chicas, ando tristona 642498

me uno al cariñoso abrazo grupal Hola chicas, ando tristona 642498

lei q dices q era una persona ya grande y muy activa, quiero creer q tuvo una vida feliz y plena, piensa en eso y quedate tranquila, sabiendo q fue feliz y q ya era su momento, ahora el descanza en la misericordia de Dios. Hola chicas, ando tristona 703825

7Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 17:14

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

awww!!! te mando un mega beso y abrazo!! espero que te sientas mejor :)

8Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 17:47

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo siento mucho, MARY.

No te preocupes por estar triste: es normal sentir la partida de alguien a quien se le ha tenido aprecio. Recuérdalo como la persona buena que fue, y trata de mantener su recuerdo en tu familia. En mi opinión ese es el mejor homenaje que se le puede hacer a un ser querido.

Ánimo, la vida sigue y está llena de cosas bonitas y gente que te quiere, como tu familia y nosotras.

Hola chicas, ando tristona 10027 Hola chicas, ando tristona 10027 Hola chicas, ando tristona 10027

9Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 18:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mary...me uno al sentir de todas nuestras amigas en acompanarte en el dolor y la pena que sientes. Se como se siente cuando se pierde a un ser querido. Solo ten presente, que es parte del proceso de vida y que aunque la separacion duele, es bueno saber que regresamos a nuestra casa...regresamos a quien nos dio la vida.
Recibe un fuerte abrazo. Hola chicas, ando tristona 10027

10Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 18:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Un besote muy grande Mary y mucho animo que la vida es asi, todos vamos para el mismo lugar pero por mas que estemos conciente de ello duele, pero poco a poco se ira superando y los recuerdos de momentos compartidos seran su presencia para toda la vida.

Un abrazote Hola chicas, ando tristona 10027 Hola chicas, ando tristona 10027 Hola chicas, ando tristona 10027 Hola chicas, ando tristona 10027

11Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Vie 20 Mar 2009, 21:33

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary!

Recibe un fuerte abrazo de mi parte por el fallecimiento de este familiar tan querido para ti.

Espero que pronto encuentres la resignación, pues recuerda que fisicamente ya no estara; pero todos los buenos recuerdos te los quedas para siempre.

12Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Sáb 21 Mar 2009, 00:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary! No había podido entrar al foro y acabo de leer tu post...

Lo siento mucho querida amiga, hay personas que cuando se nos adelantan nos dejan un dolor grande, pero siempre hay que tener la certeza de que siguen vivos, más vivos que nunca y que a través de nuestras oraciones y recuerdos los sentiremos siempre cerca.

Te mando un abrazo muy grande, recibe mis más sentidas condolencias.

13Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Sáb 21 Mar 2009, 06:00

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary ,mi querida amiga ,yo tambien me uno al sentir de todas las amigas,,y te mando un fuerte abrazo,es triste ,pero trata de recordarlo como siempre lo veias en sus mejores momentos, un besoo.

14Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Dom 22 Mar 2009, 16:01

Lara

Lara
actividad
actividad

Mary!!
Soy nueva aqui, y aun no nos conocemos, aun asi quiero expresarte mi apoyo en estos momentos tristes...

Un abrazo con todo mi corazon:-:-:-:

15Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Dom 22 Mar 2009, 21:56

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Llegando tarde, no vi este post el viernes....

Prima¡¡¡¡... espero te encuentres mejor....

BESOTES...

16Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Dom 22 Mar 2009, 22:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary:

Este fin de semana anduve de cabeza, no había leido tu post, espero estés mejor ahora.

Ánimo amiga... nunca es fácil perder a un ser querido.
Recibe un fuerte abrazo. Hola chicas, ando tristona 507294

17Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Lun 23 Mar 2009, 00:24

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARY:

APENAS TE LEO, ESPERO TE SIENTAS YA UN POCO MEJOR, ANIMO AMIGUITA UN ABRAZO PARA TI Hola chicas, ando tristona 507294 .

18Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Lun 23 Mar 2009, 12:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Sil, Kena, Andy, Tapatía, Kary, Anni, Popita, Tere, Martha, Sherlyn, Lauren, Ningio, Lara, Elsie, Angela, Pati, quiero agradecerles el apoyo que me brindaron, en el momento en que mas lo necesite,..... de todo corazón vuelvo a darle gracias a Dios por habermelas puesto en mi camino.

Les cuento que el día viernes de plano no tenia ganas de entrar al Chat, no me sentía con animo, estuve chateando con Popita por el messenger, luego me anime a entrar al chat del foro, y no saben este Foro es como Terapia, me reanime, y termine llorando pero de la risa, jajajajaja, las que estuvieron ahi saben de lo que hablo.

Un fuerte abrazo para todas las quiero mucho. Hola chicas, ando tristona 758244

19Hola chicas, ando tristona Empty Hola chicas, ando tristona. Lun 23 Mar 2009, 15:45

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary, las que hemos vivido un poco más que tu hemos tenido que despedirnos, para siempre, de muchos seres queridos pero eso no significa que les olvidamos; tanto familiares como amigos ya idos están siempre presentes en nuestras vidas y su recuerdo y cariño nos ayudan a vivir y crecer. Si no quieres ir al velorio, no vayas es una decisión muy personal. Encuentra consuelo en la oración y yo le pido a Dios que te acompañe en cada momento.
te abraza,
Gloria

20Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Lun 23 Mar 2009, 16:13

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MARY, LAMENTO ESCRIBIR HASTA HOY, PERO ESTUBE SOLO 30 MINUTOS EN EL CHAT EL VIERNES, PORQUE TENIA VISITAS DEL EXTRANJERO Y HASTA AYER SE FUERON.
PERO DEJAME DECIRTE QUE SI TE EXTRAÑE, LAMENTO MUCHO TU PERDIDA, PERO EL SEÑOR YA ESTA EN UN LUGAR MEJOR DONDE SE LAVANTARA TODAS LAS MAÑANAS A REGAR PLANTAS.

KIKOS Y ABRAZOS

MORITA

21Hola chicas, ando tristona Empty Re: Hola chicas, ando tristona Lun 23 Mar 2009, 17:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria Evangelina, Morita

Gracias por sus palabras, me hace sentir muy bien darme cuenta que no estoy sola que hay unas hermosas mujeres que siempre me brindan su apoyo incondicional.

SAluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.