¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA ESTOY CONFUNDIDA Y SIN SABER QUE HACER

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

:confused: :confused: :confused: LA VERDAD ES MUY CONFUSO NO SE QUE HACER EL HECHO ES QUE DE SIERTA FORMA
LA SOCIEDAD HACE QUE UNO COMETA BURRADAS SI ASI SE LE PUDIESE LLAMAR PORQUE
SI NOS VEMOS MAL LA SOCIEDAD HACE QUE LO SINTAMOS AUNQUE NOSOTROS NOS VEAMOS
BIEN SOLO LAS QUE TIENEN LA AUTOESTIMA ALTA NO LO CREEN PERO LAS QUE NO QUE
SUFRAN CIERTO EL TEMA ES PORQUE DEVEMOS TENER RELACIONES SEXUALES SOLO PORQUE
ERES LA UNICA Y TODO EL MEDIO EN EL QUE ESTAS RODEADA YA SON SEÑORAS O MUJERES
JOVENES CON VIDA SEXUAL ACTIVA CIERTAMENTE ESTO ES SIN SENTIDO BUENO AL MENOS YO
LO VEO ASI Y LA VERDAD NO QUISIERA ENTRAR AL CIRCULO SOLO PORQUE TODAS ESTEN DENTRO
LA VERDAD NI SIQUIERA TENGO CONQUIEN EL PROBLEMA ES QUE NO QUISIERA QUE FUESE CON
CUALQUIERA POR EL TEMOR QUE AVECES ME ATORMENTA DE SER LA UNICA affraid :confused:
:roll: SOLO QUISIERA UN CONSEJO PARA SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA :cry:
GRACIAS :) :) :) :D :

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lizzy,

Es muy cierto lo que dices, la sociedad te empuja mucho a hacer las cosas, es muyy cierto, mira yo recuerdo que cuando entré a la universidad todas mis amigas fumaban, yo era la única que jamás habia fumado,ni se me antojaba, pero de pronto senti que yo era la "rara" y decidí fumar. uffff fumaba muyyymal, nunca aprendí, me gastaba dinero en cigarros que luego los compañeros gorrones siempre me pedian y me molestaba que no compraran ellos sus propios cigarros. Me di cuenta de que mi aliento iba cambiando, asi que desistí.
No más payasada de tratar de fumar !

Me di cuenta de que no pasó nada, segui teniendo mis amigas, seguiamos saliendo juntas , estudiabamos juntas, platicábamos igual, reiamos igual !! nada cambió, ellas fumaban y yo no, y no pasó nada!!!!
Me costó trabajo entenderlo, es verdad, no fue de un día para otro, eso me llevó quizá medio semestre de la carrera, entre que si me sentía confundida o lo entendía, pero fui observando, observando y observando......asi aprendí.

En la sexualidad es algo parecido, tu vales por ser tu misma y por tus talentos, por tus risas o tus lágrimas, por tu manera de pensar; por tu facilidad de socializar o tu facilidad de escuchar, tu vales cuando logras un objetivo que te planteas un día, por tu mirada o por tu sonrisa. Cuando no valoras tus cualidades, es entonces que solo miras el exterior y parece ser que estuvieramos en un circo, en donde salimos a actuar y solo si la gente aplaude somos felices.

No somos parte de un circo, no somos changuitos ni payasitos. Ni funcionamos en base a los aplausos. Somos parte de un teatro, La obra es el "presente", nosotros somos los actores y el público es la vida misma que nos dice: adelante !! excelente función!!!!! y asi....seguimos preparados para la siguiente función, noche tras noche, dia tras día.

Con Cariño
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.