¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio

+8
lalis
Rosita fresita
connort
Martha.
aura
Angela
Sonrisa
*Mary*
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

[size = 12]LISTA DE PARTICIPANTES INTERCAMBIO DE NAVIDAD Diciembre 2009[/ size]





1 .- pattys = RECIBIDO


2 .- MARUQUITA
= RECIBIDO

3 .- ANEL
= RECIBIDO

4 .- Lalis
= RECIBIDO

5 .- MEL = RECIBIDO

6 .- LAU = RECIBIDO

7 .- PATI
= RECIBIDO

8 .- COSITA CURIOSA
= RECIBIDO

9 .- POPITA = RECIBIDO

10 .- ANGELA = RECIBIDO

11 .- MIMOSA = RECIBIDO

12 .- Ulala = RECIBIDO

13 .- CATY

14 .- ELSIE
= RECIBIDO

15 .- NAN = RECIBIDO

16 .- MARY = RECIBIDO

17 .- AURA
= RECIBIDO

18 .- LAUREN = RECIBIDO


19. SIL = RECIBIDO

20 .- Lorenita = RECIBIDO

21 .- REGIA
= RECIBIDO

22 .- ANDY = RECIBIDO

23 .- CONY
= RECIBIDO

24 .- SONRISA
= RECIBIDO

25 .- KENA = RECIBIDO


26 .- TERE
= RECIBIDO

27 .- MARTHA = RECIBIDO

28 .- MORITA
= RECIBIDO



Última edición por Mary. el Vie 22 Ene 2010, 10:31, editado 3 veces

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mary

yo recibi uno, pero no es de mi amiga secreta y me genero tal confusion que pense que si era mi amiguis secreta, solo que dentro del regalito venia la aclaracion de que no es mi amiga secreta

pero yo si la convertire en secreta, no les dire quien fue jejejejeej

Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YO RECIBI EL JUEVES PASADO Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 59756

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO YA QUIERO QUE ME LLEGUE MI REGALOOOOOO



Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 844599 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 844599 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 844599 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejeje ya lo recibí "denden antes"

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo lo recibí hoy!!!!!!!


Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RECIBIDO MARTES 22 DE DIC

Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816 ABIERTO: INMEDIATAMENTE JEJEHEChicas que ya recibieron el regalo del intercambio 81816

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA ESTUVO, HOY ME HICIERON EL DIA Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 607108 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 607108

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA LLEGO Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 59756 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 59756 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 59756 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 59756 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 59756 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 59756 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 59756 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 59756 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 59756
ME HICIERON LA TARDE ESTA HEMOSA LA BUFANDA AMIGA
GRACIAS AMIGA

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

regalo recibido Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 827870 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 827870 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 827870

muchas gracias amiga secreta.. estan preciosos mis regalos


Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 329733 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 329733 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 329733 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 329733 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 329733

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicaaaasss que bueno que lo recibieron

y andele las que faltan por enviar


hay personitas que estan anciosas por recibir el de ellas Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 249236

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YA CASI SE COMPLETA LA LISTA CHICAS!! YA QUEREMOS VER LAS FOTOS DE TOOOOOOOOOOODAS!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE EMOCIÓN, YA CASI LLEGAMOS A LA META Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 216280 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 216280 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 216280 FALTAN MUY POCAS, PERO NO DESESPEREN AMIGAS, PRONTO LLEGARÁ SU REGALÍN.

Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 801897 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 801897 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 801897 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 801897 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 801897 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 801897 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 801897 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 801897 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 801897

Y AHORA SI A DESCUBRIR QUIEN LE TOCO A CADA QUIEN PORQUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 216280 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 216280 ESPERO QUE YA FALTE POCO PARA ESO

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

Les cuento que yo ya estaba por salìr para acà a Làzaro cuando llegò el de DHL con mi regalito!!!!!..... me encantò! lo voy a estrenar hoy y luego les muestro las fotos, hasta mis hijos alcanzaron regalito!, muchas gracias amiga secretaaaaa! Te quiero mucho amiga!!!!

Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 10027

Invitado


Invitado

Creo que yo fuì la primera en recibirlo y en su momento manifeste lo alegre que me senti..pero ahora me siento sumamente triste y preocupada..por los problemas que he tenido con el envio de mi amiga secreta..primero me lo regresaròn que por que en la aduana dijeròn que iba roto..y lo regresaròn a mi ciudad, se volvio a reenviar...y no veo que aun le llegue pues lo checo por internet..con el numero..de guia y nada...si me siento apenadisima y triste en la paqueteria les marco..y no me responden no se que hacer ayudenme plis....Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 135614 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 135614 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 135614 Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 135614

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lorenita, no estes triste, fuè algo que no estuvo en tus manos, tu lo enviaste en tiempo y forma, pero los problemas de aduana fueron un imprevisto, tu amiga secreta està enterada ya de lo ocurrido y sè que lo entenderà y serà paciente para esperarlo.

Un fuerte abrazo paisanita!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AUN FALTAN CHICAS POR RECIBIR REGALO... ESPEREMOS QUE LES LLEGUE ANTRES DE AÑO NUEVO..

BESITOS AMIGAS

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oigan en la lista falta luna nueva.. y quien sabe si ella ya recibio su regalo. Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 385472

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas

Tenemos dos chicas pendientes en recibir el regalo, por favor no se desesperen, esperemos que pronto se resuelva el problema con el envió, para dar a conocer el Intercambio de Navidad.

Gracias.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No te preocupes Mary esperaremos a que todas reciban su regalito Chicas que ya recibieron el regalo del intercambio 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.