¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!!

+3
Angela
☂SYL☂
Rosita fresita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTOY QUE BRINCO DE GUSTO, chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 81816 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 827870 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 827870 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 827870 YEGO EL CARTERO,SALIO MI NIÑO Y ME DICE MA TE HABLAN, Y ERA MI REGALO !!!!!!!! TAN CONTENTA QUE ME PUSE QUE CASI SE LO ARREBATO Y QUE ME DICE EL SEÑOR :CALMATE NIÑA, PRIMERO FIRMA Y LUEGO TE LO DOY chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 , POS SI VERDAD.

A MI AMIGA SECRETA G R A C I AS NO PODEMOS DECIR MUCHO PARA CONSERVAR LA SORPRESA PERO ME ENCANTO EL DETALLAZO chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 659829 GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ESCOGER ALGO PARA MI SE VE EL CARIÑO CON QUE LO HICISTE, Y TE LO AGRADESCO DE CORAZON chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 154354 ESTAS SON DE PURITITO GUSTO chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 703920 .

ESTOY FELIZ chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 81816 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 489766

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756

Patyyyyyy!!!!!! Que emosión!, te cuento que yo recibí tb una muy grata sorpresa!!!! Un regalo!!!!!!!!!!! aunque no es el de mi amiga secreta, (yo lo sé porque yo hice la lista jejejeje), pero me dió un gusto y una emosión bien grande al abrirlo, me quedé gratamente sorprendida, esta PRECIOSO!!!!!! No veo la hora de poder subir mi foto con el detallazo y contarles desde donde viene!!!!!!!!!!!

Que BUEN DETALLE TUVISTE AMIGA!!!! MUCHAS GRACIAS, ME ENCANTÓ!!!!!!

Le conté a "la ley" sobre el foro, le conté del intercambio y le mostré mi regalo muy emosionada, me dijo, está muy bonito y como hicieron para hacer ese intercambio???? chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 971268 Pos por paqueteria no ves???? jajajajaja.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades Paty, hasta la riega uno de la emoción chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 669784
claro lo digo por tu servilleta, aaaaay, me tropecé affraid
es que se siente bonito,
no es lo mismo que te den un regalo,
alguien que conoces, que una amiga virtual
chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pati

Es cierto lo que dice Angela no es lo mismo recibir un regalo de una amiga que de una amiga virtual.

Esto del intercambio cada día se pone mas interesante y emocionante.

Saluditos

Mary

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyy caramba !!
Aun yo no he recibido nada y las veo tan felices a las que ya lo recibieron que me muero de la curiosidad de saber quien le dio a quien, etc,etc....

Sil, que risa me dió lo de la ley, jajajajajaa es que nadie se imaginaría que este intercambio haya sido en verdad asi.....de pronto atravezó la pantalla y se traslapó a la realidad.

Me da mucho gusto ir leyendo que poco a poco se va formando como un rompecabezas....y cada regalo que está llegando a su destino..va formando la imagen total de este foro.....es una sensación muy bonita, que cada una de nosotras somos una pieza en este rompecabezas llamado mujeractual.

A ver si este fin de semana me llega mi ragalito!! ya quiero verlooooooooooooooooooooooooo.

saludos a todas
Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY QUE PAYISIMO DE PAYISIMO:95-: chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 81816 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 81816 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 81816 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 81816 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 81816 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 81816 TODO ESTO DEL INTERCAMBIO ME TIENE MUY EMOCIONADA:(_;: chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756
LA VERDAD YO TAMPOCO HE RECIBIDO NADA AUN, PERO ME EMOCIONA EL SABER QUE EL SUEÑO SE ESTA HACIENDO REALIDAD NO??

YO LE CONTÈ A UN GRAN AMIGO SOBRE EL INTERCAMBIO (PORQUE DEL FORO LE HABLO CADA QUE LO VEO, ASI ES QUE YA TIENE BIEN SABIDO QUE ONDA CON TODAS LAS DEL FORO) Y QUE CREEN??? PRIMERAMENTE ME DIJO: ESTAN SAFADITAS, COMO CREEN QUE VAN A PODER HACER ESO?? PERO CONFORME LE HE IDO CONTANDO, AHORA RESULTA QUE HASTA EL ESTA EMOCIONADO PORQUE EL ME AYUDO A BUSCAR EL REGALITO, NOS LA PASAMOS RECORRIENDO MUCHOS LUGARES Y EL ME AYUDO A ESCOGERLO Y EL SE FUE A INFORMAR (POR VOLUNTAD PROPIA) SOBRE EL SERVICIO DE PAQUETERIA:ts: chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 Y ME PASO TODA LA INFORMACION. A CADA MOMENTO ME PREGUNTA SI YA LO ENVIE SI YA RECIBI ALGO, EN FIN, ESTA MUY AL PENDIENTE Y ESO ME TIENE MUY DIVERTIDA:ts: chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 216280

ES QUE LA VERDAD NUNCA JAMAS HABIA VIVIDO UNA EXPERIENCIA COMO ESTA, DE UN INTERCAMBIO DE REGALOS ENTRE PERSONAS QUE NO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE PERO QUE NOS QUEREMOS MUCHISIMO.

AAAYYYY EN VERDAD ESTOY EMOCIONADA:(_;: chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756 chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 59756

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Parese que mi regalo aun no llega asu destino, chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 86532 sera x que esta lejos,?estan seguras que escribieron bien su direccion?esa es mi duda chicas,ya van mas de 2 semanas,espero que no se demore mucho,ya que estoy tan lejos,y no quisiera que me lo devuelvan x no encontar la direccion.

Bueno el mio yo espero con paciensia,para mi la emocion es mas dar que resibir,y espero emocionarme cuando las chicas digan que ya les llego mi regalito,y imaginarme sus caritas felices,y viendo las fotos que me mandaran,es una emocion grande poder hacerlas sentir bien. chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 249236

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

chicas..............YA ME LLEGO MI REGALO!!!!! 758244 Paciencia Ningio!!!!!!!!!!!!!

Tu regalo es el más lejano tanto para ser recibido, como para ser enviado, es el que tiene que viajar desde otro continente, puedo imaginar ese paquete que va directo a Asia y otro que sale desde ahí hasta el continente americano!

Fijate Ningio, que emosión, tando DAR COMO RECIBIR un presente de una amiga virtual.

Regalos que viajaron kilómetros, unos más cerca que otros, pero distancias al fin y al cabo, algunos que van a desde américa del Sur, hasta Asia, otros desde américa del norte hasta Europa. Unos viajan de ida otros de venida jajajajjaa que loco no?

Pues es una locura con cordura, porque esto ya es UNA REALIDAD!

Te dejo un fuerte abrazo amiga, por cierto..... como va Riota?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.