¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo una duda..?

+3
Ale85
aura
Regia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo una duda..? Empty tengo una duda..? Lun 30 Nov 2009, 12:51

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

CHICAS TENGO UNA DUDA LES CUENTO

Cuando me case vivi un tiempo con mi suegra y conoci a una vecina de ella la cual tiene varias hijas, despues de que me fui a mi casa como uds. saben sigo frecuentandolas y una de ellas tiene un problema.

Ella se caso muy chica de ese matrimonio salieron 2 niños el los reconocio y todo,pero el le fue infiel en varias ocasiones y ella lo perdonaba hasta que el fulano de plano la corrio e hizo su vida con la otra tipa , ella tuvo otra relacion con otro hombre y salio embarazada , su esposo tambien tiene familia ya con otra tipa..

Ella tramito la pension alimenticia pero el abogado fue pura sacadera de dinero y no resolvio nada.

La pregunta aqui es como le puede hacer para registrar al bebe como hijo de ella si no esta divorsiada el esposo no le quiere dar el divorcio solo por fastidiarle la vida.. que puede hacer chicas??? ella lo tienen que registrar como hijo de ella por que el papa no quiere registrarlo..

Aqui el unico perjudicado es el bb y es el que menos culpa tiene..

2tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Lun 30 Nov 2009, 14:10

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TENGO ENTENDIDO QUE LOS HIJOS NO RECONOCIDOS POR EL PAPA SE REGISTRAN SOLO CON EL NOMBRE DE LA MAMA, Y LOS APELLIDOS QUE LLEVARA EL BEBE SERAN LOS APELLIDOS DE LA MAMA..

BESITOS

tengo una duda..? 844599 tengo una duda..? 844599 tengo una duda..? 844599 tengo una duda..? 844599

3tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Lun 30 Nov 2009, 14:17

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitasss
segun lo ke se...por estar aun casada y haber tenido un hijo con otro...la puede demandar por adulterio.. asi k no le conviene tanto divorciarse, porke hasta los hijos puede perder..
en segunda, el hijo k tuvo con otro, ante la ley es de su marido, puesto k esta dentro del matrimonio de ella, aunke no esten juntos.

pero bueno lo hecho, hecho esta...osea ke el nuevo 'hombre' tampoco reconocera al bebe?
esta dificil!!!
apenas un abogado...
saluditosss

4tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Lun 30 Nov 2009, 14:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues al igual que Tapatia, yo se que si el papá no reconoce al hijo, lleva solo los apellidos del papá, aunque no esté divorciada de la otra persona. Además. amiga, ahora hay reformas a la ley y sé que se pueden divorciar, aunque el otro no quiera, que se asesore en el DIF o en la municipalidad o alguna autoridad que pueda hacerlo. Creo que esos divorcios se llaman Express.

Besos.

5tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Lun 30 Nov 2009, 15:25

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

es todo un rollo , resulta que no lo puede registrar con sus apellidos por que para la "ley" esta casada , es todo un merequetengue esto , pero en fin.

Muchas gracias chicas y creo que lo mejor es que se divorcie primero vdd?

6tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Mar 01 Dic 2009, 18:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Media absurda la situación y la ley que no?, ahora resulta que el bebe tendra que espear a que el señor se digne firmar los papeles de divorcio y si pasan años, llega ala mayoría de edad el niño y no se divorcia y como lo podrá meter a la escueal, hay que absurdas son las leyes tengo una duda..? 621372

7tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Miér 02 Dic 2009, 10:57

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

si Martha tienes razon .. las leyes son absurdas ..q coraje que el que tenag que pagar los platos rotos sea el bb

8tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Jue 03 Dic 2009, 17:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Regia......

A ver yo no entendí.......

El hijo que tiene (el último) no es producto de su matrimonio.... es correcto?.... es hijo del otro con el que se relacionó despues que se separó del marido.

Y ella quiere registrar al menor como hijo de su aún esposo?

Es ilegal registrar a un hijo como NATURAL si se está casada.... pero el hijo no es del esposo... tengo una duda..? 385472 o cómo es la cosa?

9tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Jue 03 Dic 2009, 17:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, si hay alguna abogada.... que nos responda! Ta' difícil!!

10tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Jue 03 Dic 2009, 20:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil la conocida de Regio tiene dos hijos, el primero es de su esposo del cual esta separada, el segundo es de otro hombre que conoció despues y que no se hiso responsable del bebe.

11tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Jue 03 Dic 2009, 21:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Martha!

Según yo le entendí son 3 hijos los que tiene la conocida de Regia

Ella se caso muy chica de ese matrimonio salieron 2 niños el los reconocio y todo

ella tuvo otra relacion con otro hombre y salio embarazada

Hasta ahí entiendo.... lo que no entiendo es CUAL DE ELLOS? es el que no quiere registrar al niño.... si el aún esposo o el padre biológico del niño.

Si es el aún esposo pues no tiene por qué registrarlo si no es de él.

Si el que no lo quiere registrar es el padre biológico...... pues que lo registre ella sola..... como hijo natural, por que el padre no es el esposo.... o que le reclame la paternidad al papá para que le dé su apellido y le saque la pensión tengo una duda..? 703920

12tengo una duda..? Empty Re: tengo una duda..? Lun 07 Dic 2009, 10:15

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mira SIL el bebe mas pequeño que acaba de nacer es el que no puede registrar por que no es de su esposo es de la relacion que tuvo despues ..

el papa del niño tampoco lo quiere registrar no se quiere hacer responsable..

ella trato de registrarlo como si fuera de hermano, pero en el registro civil no la dejan por que aparece como CASADA..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.