¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo una duda...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo una duda... Empty Tengo una duda... Mar 17 Mayo 2011, 12:03

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hellooooooo.....

Chicas, hace tiempo he querido poner mi mal en el foro, he visto que muchas de ustedes tienen un "botoncito" que nos da la opción de ver su correo...

Mi pregunta es:

Si yo lo publico como muchas de ustedes desde mi perfil ¿Todos, hasta los invitados podran verlo o solo las que estamos registradas en el foro???

Perdon mi ignorancia pero por eso pregunto, pa´ no quedarme así jejeje... Tengo una duda... 884646

2Tengo una duda... Empty Re: Tengo una duda... Jue 19 Mayo 2011, 20:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...AN...hijole que crees???no tengo la respuesta a tu pregunta..pero espero que las demas chicas si..

porque esa era una duda que yo tenia mas bien sigo teniendo..solo que lo deje asi namas y nunca supe..esperemos que nos ayuden las chicas del FORO....


BESOS

3Tengo una duda... Empty Re: Tengo una duda... Vie 27 Mayo 2011, 14:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Y anexo una mas para hcer la lista mas grande, Qué es eso de "bosquejo"?

4Tengo una duda... Empty Re: Tengo una duda... Vie 27 Mayo 2011, 14:23

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tengo una duda... Chimpance%252Breflexionando
mmmmmmmmmmmm no se!!...yase! que no se!..

jajaja ..ya llegaran las que si saben!!..

saludos AN!!Tengo una duda... 20080823151637-20080823-1693-505-pessiguet-9-.chimpances-marcianos-y-orquestetes-de-calbot-f1-web

5Tengo una duda... Empty Re: Tengo una duda... Sáb 28 Mayo 2011, 01:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si tu entras al foro, como invitada sin colocar tu nic ni tu contraseña, y te vas a la seccion de opinion masculina, veras que no sale el vinculo para tu email.

viene un vinculo para ver tu perfi, y te da la opcion de un mensaje privado, pero no aparece el sobresito o la figura verde del msn para conocer el email

bueno asi lo he visto yo, espero llegue alguna moderadora y nos aclare.

martha
lauren
ulala
mary

auxilio jejejejej

6Tengo una duda... Empty Re: Tengo una duda... Lun 30 Mayo 2011, 08:40

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Llamando a las chicas:

Martha
Lauren
Ulala
Mary

Plissssssssss.... Aparezcan....

7Tengo una duda... Empty Re: Tengo una duda... Lun 30 Mayo 2011, 10:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Respondiendo a la pregunta de An. Solo los usuarios registrados pueden ver esa información. Lo único que pueden hacer, como comenta Sonrisa, es enviar MP.

Respecto a qué es bosquejo? Tengo una duda... 385472 ahí si no sepo, solo que si le das ahí, pierdes todo lo que escribiste en tu menaje jajaja (lo digo por experiencia).

Lindo día!
Tengo una duda... 10027

8Tengo una duda... Empty Re: Tengo una duda... Lun 30 Mayo 2011, 12:04

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Muchas muchas gracias hemosa!!! Entonces a poner mas datos verdad???? Tengo una duda... 134901

Chicas gracias por tratar de ayudarme, pero como ven esta información nos sirve a todas, besos y abrazos!!! Tengo una duda... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.