¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGO DUDA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TENGO DUDA Empty TENGO DUDA Mar 03 Mar 2009, 11:11

romis


4to. grado
4to. grado

DOCTOR BUENOS DIAS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ME LLEGO EL PERIODO MENSTRUAL PERO ES MUY POCO SANGRADO CON TRABAJOS Y PASA A LA TOALLA FEMENINA Y AVECES ES UN FLUJO CAFESITO Y NO SE SI ESTO ES NORMAL, ME DICEN QUE ES POSIBLE QUE SE UNA "MENSTRUACION DE LIMPIA" Y QUE ESTE EMBARAZADA Y LA VERDAD NO SE SI PUEDE SER POSIBLE YO YA TENGO 2 HIJOS Y SI HE BUSCADO TENER OTRO PERO NO LOGRADO QUEDAR EMBARAZADA... ESTO PUEDE SER POSIBLE?

2TENGO DUDA Empty Re: TENGO DUDA Mar 03 Mar 2009, 17:40

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiga, por que no te compras una pruebita de embarazo en la farmacia? son rapidas y muy eficaces si dices q ya te llego tu periodo es muy certera, si es la primera vez q te pasa esto es muy probable q si amiga!! ya nos cuentass ehh! TENGO DUDA 249236

3TENGO DUDA Empty Re: TENGO DUDA Mar 03 Mar 2009, 18:10

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TENGO DUDA 228366Hola romis, fijate que a mi me paso igual, cuando tuve a mi segunda bb empece con pequeños dolorcitos en el vientre y un sangrado igual al tuyo pero como no me era tan facil embarazarme dude de eso, y despues ¡zas! si era y la doctora me explico que ese color no era normal era una amenaza de aborto que me cuidara y me puso en reposo.Despues de año y medio de que nació mi bb volví a pasar por lo mismo (con poco flujo y de un color cafe oscuro) y pensé que otra vez estaba embarazada pero me hice la prueba y no.Asi estuve en mis tres ultimas reglas me cheque con mi ginecologa y me dijo que era normal.Lo curioso de esto es que cuando me embarazé y ésta ultimas menstruacíones fueron de flujo similar.

Mejor chécate con tu doctor y como dice estrelliux haste una prueba.TENGO DUDA 811314

4TENGO DUDA Empty tengo duda. Jue 12 Mar 2009, 18:31

Enrique V


staff del foro
staff del foro

ESTRELLIUX escribió:hola amiga, por que no te compras una pruebita de embarazo en la farmacia? son rapidas y muy eficaces si dices q ya te llego tu periodo es muy certera, si es la primera vez q te pasa esto es muy probable q si amiga!! ya nos cuentass ehh! TENGO DUDA 249236
Muchas veces la menstruacion se torna irregular por problema hormonal ovarico, conviene te hagan un perfil hormonal y un ultrasonido pelvico para salir de dudas. Animo!...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.