¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo una duda?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo una duda? Empty Tengo una duda? Lun 22 Mar 2010, 11:22

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola chicas, como recordaran a mi esposo lo operaron de apendicitis y pues tuvo una complicación, gracias a Dios ya esta saliendo, aún le drena pero ya es poco, mañana será su última curación y de ahi pues a esperar que cierre, ahora tengo una pregunta para aquellas personas que han tenido alguna experiencia con este tipo de cirugía, el doc salió de la ciudad y regresa hasta mañana, asi que no aguanto y quiero saber si es normal , me comenta mi esposo que al sentarse siente una bolita adentro, no en la herida si no a un lado en donde tenía el penrose para drenar mismo que le quitaron hace 1 semana, y le duele y le molesta un poco, ya le toque con cuidado y no se le siente inflamado pero mi esposo ya anda preocupadisimo porque dice que si es molesto lo que siente, algluien de ustedes sabe si esa molestia es normal?

2Tengo una duda? Empty Re: Tengo una duda? Lun 22 Mar 2010, 11:29

Invitado


Invitado

NO TENGO IDEA, Y NO TIENEN COMO LOCALIZAR AL MEDICO

O UN CHEQUEO AL MENOS CON UN MEDICO GENERAL, PARA QUE LES DIGA QUE PUEDE SER AUNQUE NO LO MEDIQUE SOLO PARA ESTAR MAS TRANQUILOS

3Tengo una duda? Empty Re: Tengo una duda? Lun 22 Mar 2010, 11:32

Ale85


staff del foro
staff del foro

amiga...no sera solo inflamacion???
yo a la fecha,siento asi..como si trajera un baloncito en kada lado..
si camino, corro, grito, todo..siento que me brinka algo..
es molesto y me tiene preocupada....llego a pensar cosas muy feas...(como que ya me salio eso de nuevo Tengo una duda? 135614 )

no creo pase nada, con que esperen un dia a que llegue el medico...
mientras el dolor no sea incapacitante y no le permita incorporarse.... podria esperar aun..

que no haga ningunnn esfuerzo, por minimo ke se vea...

saluditos amigaaa

4Tengo una duda? Empty Re: Tengo una duda? Lun 22 Mar 2010, 11:51

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola Anita, si es lo que estoy pensando, simplemente para descartar alguna mala situación y porque mi esposo esta muy nervioso...

Ale amiga tu comentario me tranquiliza un poco, siento que adentro por obvias razones esta muy sensible y quiero pensar que en algún movimiento algo se le movió, en cuanto a lo tuyo anda cn cuidado amiguis, deberías usar faja porque esto de las enfermedades y cirugías uno nunca sabe Tengo una duda? 10027 amiguis...

5Tengo una duda? Empty Re: Tengo una duda? Lun 22 Mar 2010, 14:09

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MOTSY, ME DA GUSTO SABER QUE TU ESPOSO YA SE ESTA RECUPERANDO, Y CON RESPECTO A LA "BOLITA" NO ES PARA QUE TE ALARMES, PERO AL HIJITO DE UNA AMIGA QUE LO OPERARON DE APENDICITIS TAMBIEN, SE LE FORMO UNA PEQUEÑA HERNIA, NO QUIERO PENSAR QUE ESTO SEA, PERO MAÑANA QUE LO REVISEN YA LES DIRAN MAS CERTERAMENTE,

SUERTE Y LES DESEO LO MEJOR!!!Tengo una duda? 10027

6Tengo una duda? Empty Re: Tengo una duda? Lun 22 Mar 2010, 14:13

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Motsy, con el favor de Dios todo va a salir bien, pero no dejen de cuidarse los dos. Sobre todo él, porque los hombres tienden a hacerse los fuertes. No lo dejes que haga esfuerzos ni le hagas caso cuando te diga que está muy bien. Ya sabes que ellos son así, jajaja...

Un saludo con mis mejores deseos.

Tengo una duda? 844599 Tengo una duda? 844599 Tengo una duda? 844599

7Tengo una duda? Empty Re: Tengo una duda? Mar 23 Mar 2010, 10:20

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Gracias chicas por su palabras de ánimo, ayer si estaba super asustada... pero ya hable con el medico y aunque no lo reviso me dijo que hasta cierto punto era normal ya que le tuvieron que mover todo por dentro porque el apendice se movió hacia atras, de cualquier manera mañana tiene chequeo y espero me digan que todo va bien como hasta ahorita...gracias chicas!! un beso enorme y espero contar con sus buenas vibras !!

8Tengo una duda? Empty Re: Tengo una duda? Mar 23 Mar 2010, 11:02

Ale85


staff del foro
staff del foro

ASI ES AMIGAA
SI DE POR SI CUANDO A UNO LO OPERAN, LE MUEVEN LOS ORGANOS, PARA ADELANTE Y PARA ATRAS...ARRIBA Y ABAJO JEJEJE...

IMAGINA...SI ANTES NO LO HABIAN OPERADO DE NADA (COMO A MI) EL CUERPO, ERA NUEVO POR ASI DECIRLO...Y AHORITA SE SIENTE VIOLADO Y MANIPULADO...LE CAMBIARON DE SITIO LO QUE EL TENIA D CIERTA MANERA SITUADO A LO LARGO DE SUS VEINTITANTOS A;OS....

SOLO ES CUESTION DE QUE SE ACOMODE TODO..
A MI ME EXPLICO EL DR, LO QUE HARIA..CON AQUELLA FELICIDAD, DE MMOVERE LA MATRIZ Y LUEGO EL OVARIO TAL Y TAL, SOLO RECUERDO QUE MI MENTE SE PUSO EN BLANCO Y YA NO QUISE ESCUCHAR NADA MAS JAJAJ..DIJE CARAY, POBRE DE MI CUERPOO JEJEJE...


AHORA A CUIDARLO DE LAS HERNIAS....PORKE DICEN QUE SE PUEDE HACER POR CUALKIER ESFUERZO...ASI QUE ESPERO TODO SIGA BIEN Y PRONTO NOS DES EXCELENTES NOTICIAS!

BESITOSSSSSSS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.