¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi suegra es una metiche, como puedo alejarla de mi matrimonio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como están, después de un largo tiempo sin poder entrar al foro, aqui estoy nuevamente, mi bebé me absorve todo el tiempo, pero bueno, bendito dios esta muy bien ya con 5 mesesitos.

Les cuento y me guataria mucho pudieran darme un consejo, resulta que la mamá de mi esposo, osea mi suegra se va a venir a vivir con nosotros que porque la señora esta sola y ya vivio mas de 13 años con su otro hijo casado y este hombre esta feliz porque asi va a ser.

Resulta que el me dijo que va a ver dias que la señora se va a levantar de malas y yo tengo que soportar esa situación, tambien tengo una perrita y como a ella no le gustan la pobre solo va a pasar encerrada en el patio, yo ya le comente a mi esposo que no voy a permitir bajo ningun motivo que ella se meta en la relación o la forma como educamos a mi hijo y que no voy a cambiar mis gustos por ella, el caso esque yo no quiero que se venga a vivir con nosotros me cae muy pero muy mal porque es bien metiche, le anda cuidando todo a su hijo, me duele el estomago y me siento super estresada de tan solo pensarlo que falta una semana para que llegue.

Yo ya le comente a mi esposo y cuando toco el tema de su mamá se ofende y me hace un escandalo, no se que hacer chicas, me siento desesperada, que me aconsejan ustedes???

Agradeceria mucho su consejo por favor

KARLA

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

MMmmm que no pueden rentarle un lugar cercas pero no tanto de ustedes? Dificil situacón porque los "invitados" deben de acoplarse a las reglas de la casa a las que van, no los duños de la casa.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.