¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FRASES QUE MATAN LA PASION

+12
melinda
estrella
Nallely
Tapatia
BONNIE41
Andys
Mirna@1977
mandy
Carolyne
STYLO
Regia
Tere
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FRASES QUE MATAN LA PASION Empty FRASES QUE MATAN LA PASION Jue 05 Nov 2009, 10:26

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Una vez terminado el encuentro sexual, una desafortunada pregunta o frase, pueden terminar con el romance y la pasión precedidos. College Candy.com recopiló las más frecuentes.

El sitio College Candy recopiló las diez peores frases que pueden usar los hombres al finalizar una relación sexual.

Después de haber pasado momentos de romance y pasión; una frase puede romper todo el encanto.

1.- ¿Oye, estás tomando algún método anticonceptivo verdad?
2.- Creo que ese video que tomamos, será un éxito en Internet
3.- Disculpa; ¿Cómo dijiste que te llamabas?
4.- Gracias a Dios "aquellas" verrugas ya desaparecieron...
5.- Te Amo (aún siendo su primera noche juntos y de conocerse)
6.- ¡Siempre supe que mi primera vez sería asombrosa!
7.- Yo creo que igual y sí nos volvemos a ver
8.- Eres casi tan buena como tu hermana (aunque a veces se puede comparar con la amiga, vecina, ex novia, etc.)
9.- Espérame un segundo, déjame contestar la llamada, es mi novia.
10.- Entonces, ¿Vamos a volver a salir juntos o qué?
Por Mario Enrique Sánchez

2FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Jue 05 Nov 2009, 10:28

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

esas frases le matan el encanto a cualquier mujer FRASES QUE MATAN LA PASION 621372

3FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Jue 05 Nov 2009, 10:33

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajaja.. muy cierto...

para frases matapaiones, nos pintamos solos... sobre todo cuando no hay convicción...

Saludos

4FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Vie 14 Mayo 2010, 19:11

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola chicas

Todo esto es cierto, en mi caso amigas no sé si recuerdan que publiqué recientemente un post donde relataba mi historia reciente con un chico que tiene su novia legal, la cual di por terminada... Les confieso que en esos dos meses de esa tormentosa relación solo estuvimos juntos dos veces...

En una de esas veces que estuvimos juntos yo me iba a bañar para entonces irnos del hotel, entonces él vio su celular y tenía varias llamadas perdidas de su novia, a lo cual me dijo: amor please no vayas a hablar porque voy a llamar a la cuaima, me di cuenta que yo no era nadie en su vida nada más para saciar sus ganas. A partir de allí me fui dando cuenta de que esa relacion no funcionaba y que yo no quería mantenerme oculta, en la sombra y mucho menos ser plato de segunda mesa de nadie y fue cuando me di cuenta de que cosas como éstas rompen el encanto y les confieso que para ese entonces me sentía la peor de las mujeres, sentía que yo era un escape o una vía, o peor aún que yo llenaba las carencias que tenía en esta materia con su novia.

Hoy día a pesar de que aún me busca para tratar de manipularme y convencerme de que vuelva con él, sé que la mejor decisión fue dejar esa relación dañina y lo mejor que no es lo que quiero para mi ni para mi vida...

Nada mejor que después de un encuentro sexual tu pareja te llene con palabras lindas, con palabras tiernas, que te hagan sentir que eres la única mujer en su vida, y sobre todo nada mejor como tener un hombre para una solita....

Se les quiere

FRASES QUE MATAN LA PASION 910887

5FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Sáb 15 Mayo 2010, 07:32

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay tere que frases de plano si acaban con el encanto y con un fuerte corajeFRASES QUE MATAN LA PASION 621372

6FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Sáb 15 Mayo 2010, 09:30

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajaajjaa... que risa Tere.... no habìa vistoeste Post.. me hiciste recordar una plàtica de entre amigos.. que uno de ellos le mataron la pasion diciendole... Hazme un Hijo.FRASES QUE MATAN LA PASION Affraid FRASES QUE MATAN LA PASION Affraid .. jajajajajajajaja... Adiosssssss con la emocion...

7FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Sáb 15 Mayo 2010, 11:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJA no pues si, a cualquiera le dan el bajón con esas frasesFRASES QUE MATAN LA PASION Affraid FRASES QUE MATAN LA PASION Affraid FRASES QUE MATAN LA PASION Affraid

8FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Sáb 15 Mayo 2010, 12:00

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmhh, yo agregaria esta:

Contesta tu pareja cuando le sugieres que ponga una foto de ustedes dos en facebook:
"Mejor una mia con mi auto"


FRASES QUE MATAN LA PASION 669784 toing!!!, hombres, ja

9FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Sáb 15 Mayo 2010, 13:14

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No pues ahora si que te dejan : Sin palabras y sin Alientos !

FRASES QUE MATAN LA PASION 385472 FRASES QUE MATAN LA PASION 385472 FRASES QUE MATAN LA PASION 385472 FRASES QUE MATAN LA PASION 385472 FRASES QUE MATAN LA PASION 385472

10FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Sáb 15 Mayo 2010, 13:39

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajjajajajaj si verdad que coraje FRASES QUE MATAN LA PASION 621372 FRASES QUE MATAN LA PASION 621372
pero bueno que se puede esperar son hombres

11FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Sáb 15 Mayo 2010, 17:28

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que cosas pueden pasar jajajajaja FRASES QUE MATAN LA PASION 216280 FRASES QUE MATAN LA PASION 216280

12FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Sáb 15 Mayo 2010, 18:15

Invitado


Invitado

FRASES QUE MATAN LA PASION 669784



Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:13, editado 1 vez

13FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Vie 04 Jun 2010, 23:24

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FRASES QUE MATAN LA PASION 669784 JAJAJA, CON SEMEJANTES PREGUNTITAS ,JAJAJA,PERO BUENO DE QUE HAY HOMBRES ASI,ESO NI DUDARLO DE QUE LOS HAY ,LOS HAY !!!! FRASES QUE MATAN LA PASION 216280 FRASES QUE MATAN LA PASION 216280 FRASES QUE MATAN LA PASION 216280

14FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Sáb 04 Sep 2010, 19:19

nathalie


actividad
actividad

lo que me mata las pasiones es que te digan.....estàs gordas....eso ni que me mire...saludos FRASES QUE MATAN LA PASION 937357

15FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Sáb 04 Sep 2010, 20:54

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ja y ami el susodicho me decia pero que panza que tenes FRASES QUE MATAN LA PASION 621372 FRASES QUE MATAN LA PASION 621372 FRASES QUE MATAN LA PASION 621372 . ayyy se terminaba todo ..

16FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Dom 05 Sep 2010, 11:33

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FRASES QUE MATAN LA PASION 534611 huyyyyyyyyyyyy!!!!! claro!!!! que ya estas flacida!, que ya se te ven las llantas!!, que donde era tu cintura??,etc, FRASES QUE MATAN LA PASION 553909 pero quien les dice a ellos lo espantoso que se ven cuando se levantan y se les cae toda la barriga!!! y peor sus patas flacas y peludas!!! FRASES QUE MATAN LA PASION Affraid SUS BOXER de bolitas no????
ESO SI QUE ES MATAPASIONES!!!! FRASES QUE MATAN LA PASION 978847
tambien tupemosle a ellos!!! FRASES QUE MATAN LA PASION 29498

17FRASES QUE MATAN LA PASION Empty Re: FRASES QUE MATAN LA PASION Lun 06 Sep 2010, 08:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja amigas, yo tampoco había visto este post!!! Aunque me dá risa al leerlo, de pensar en que alguien diga eso, me enoja!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.