¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRITOS QUE MATAN EL AMOR

+9
Jessamine
*Mary*
connort
Bellamujer
Irasema
Lauren
mili
ningio
Tere
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty GRITOS QUE MATAN EL AMOR Vie 20 Feb 2009, 06:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Un día un maestro occidental preguntó a sus discípulos lo siguiente: ¿Por qué la gente se grita cuando están enojados?
Los hombres pensaron unos momentos: Porque perdemos la calma - dijo uno - por eso gritamos. Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? preguntó el maestro - no es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué grita a una persona cuando estás enojado? Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al maestro.
Finalmente el explicó: "Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuertes tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia."
Luego el maestro preguntó: "¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan, sino que se hablan suavemente, ¿por qué? Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.
El maestro continuó: Cuando se enamoran más aún, ¿qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aún más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así están dos personas cuando se aman.
Luego el maestro dijo: "Cuando discutan, no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tan larga que no encontrarán más el camino de regreso."

2GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Vie 20 Feb 2009, 07:36

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TERE muy interesante tema,cuan cierto eso de que los corazones se distancian cuando uno esta enojado.por eso es el que gritamos,yo pense que era por que querriamos sacar esa amargura que esta en nuestros corazones.entonses es mejor calmarse para conversar con calma y asi arreglar el problema, que proboco el enojo. GRITOS QUE MATAN EL AMOR 134901

3GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Vie 20 Feb 2009, 08:28

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUY PERO MUY LINDO POST TERE!!
LA VERDAD Q ES MUY CIERTO TODOOO!!
MAS YO Q SOY DE GRITAR JAJA
GRITOS QUE MATAN EL AMOR 134901

BESOS

4GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Vie 20 Feb 2009, 08:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, que bonito post!
Tienes razón. Hay que guardar la calma y procurar no gritar porque creo además que eso empeora las cosas.

Un abrazo, que tengan todas un hermoso día!

5GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Vie 20 Feb 2009, 09:23

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonito post? GRITOS QUE MATAN EL AMOR Chucky10


Como para ponerlo en practica y mas yo que me entra el Chucky en el momento menos adecuado para ser sinceras en las peleas.

Gracias por recordarme que es mejor guardar la calma:

6GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Vie 20 Feb 2009, 10:15

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!! que linda post..para reflexionar !! lo imprimire y lo pegare donde lo veamos ambos!!GRITOS QUE MATAN EL AMOR 654396

7GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Vie 20 Feb 2009, 12:21

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo post! llego justo cuando lo necesitaba!


ya se lo envie a mi sposo!

saludos

8GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Vie 20 Feb 2009, 13:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

TERE

Muy lindo post, y sobre todo muy cierto todo lo que dice.

Saluditos


9GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Vie 20 Feb 2009, 23:56

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Tere: GRITOS QUE MATAN EL AMOR 654396

Muy bonita la reflexión GRITOS QUE MATAN EL AMOR 669101 GRITOS QUE MATAN EL AMOR 669101 Es verdad totalmente. GRITOS QUE MATAN EL AMOR 385472


Pero te confieso que hoy ando de molestona GRITOS QUE MATAN EL AMOR 216280 y me surge la idea de que el maestro no sabe que cuando una se enoja, la adrenalina aumenta y hay que hacer cosas extremas para sacarla y una de ellas es GRITAR GRITOS QUE MATAN EL AMOR 81816 y desquitarnos con quien nos hizo daño.

10GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Sáb 21 Feb 2009, 10:37

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas:

Gracias a todas por responder a este escrito. Es muy importante que sepan que el dominio de nosotros mismos es muy importante para nuestra felicidad, para tener armonia en nuestro hogar, en nuestro ambiente.

Tenemos que aprender a dominar nuestros impulsos. No podemos andar por la vida tratando de tragarnos a los demas solo porque no podemos dominarnos. Muchas veces dominar a otra persona se nos hace mas facil que dominarnos a nosotros mismos...y ahi es donde deben estar radicados nuestros esfuerzo, en saber ejercer el autocontrol.

A medida que podamos tener el dominio de nosotros mismos, seremos espiritualmente muy fuertes, tendremos mucha mas capacidad para comprender y para aceptar, para acompaniar, para perdonar, para AMAR.

11GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Sáb 21 Feb 2009, 11:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tienes toda la razón Tere, es más facil justificar el simple hecho de no dominar nuestra aciones viserales y no tratar de dominarnos a nosotros mismo, no es sano buscar "quien me las paga", más bien aprender a calmarnos, pensar las cosas y tranquilamente dialogar o pedir diculpas si es el caso, no es cuestión de poder hacia tercerios, si no cuestión de dominar nuestros impulsos y tienes razón cusndo dominas tus impulsos te sientyes tranquila y fuerte GRITOS QUE MATAN EL AMOR 884646

Saludines

12GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Sáb 21 Feb 2009, 11:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Tere, no sabes todo lo que me sirve lo que nos escribes. Reflejas tanta serenidad!

Un abrazote.

13GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Sáb 21 Feb 2009, 12:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Gracias Lauren...sin embargo a mi tambien me ruge de vez en cuando el volcan que todos llevamos dentro GRITOS QUE MATAN EL AMOR 160280

14GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Sáb 21 Feb 2009, 16:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Diste en el clavo Tere, el volcán que llevamos dentro!

15GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Lun 23 Feb 2009, 08:53

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahhh Tere! GRITOS QUE MATAN EL AMOR 703920 que linda explicación para esos momentos en que nos supera la impotencia que sentimos por que no nos entienden o nos subestiman!

Y muy lindo de aplicar! algo para recordar en esos momentos en donde estamos por estallar!

me encantó! GRITOS QUE MATAN EL AMOR 134901

16GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Lun 23 Feb 2009, 09:55

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta muy bonito, y es muy cierto!

17GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Lun 23 Feb 2009, 10:13

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es que luego tenemos tanto y tanto enojo que no dejamos ver el amor que sentimos por nuestra pareja y nos hacemos tanto daño sin pensar ya que enojamos nos dejamos llevar por la euforia pero bueno a domar el leon que llevamos dentro y esta dormido tratar de no despertarlo.

GRITOS QUE MATAN EL AMOR LGRITOS QUE MATAN EL AMOR AGRITOS QUE MATAN EL AMOR LGRITOS QUE MATAN EL AMOR IGRITOS QUE MATAN EL AMOR S
GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty

18GRITOS QUE MATAN EL AMOR Empty Re: GRITOS QUE MATAN EL AMOR Lun 23 Feb 2009, 11:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Asi es Lalis, pero es muy importante que aún en los pleitos o diferencias con tu pareja, esté primero el amor. Hay que aprender a "pelear con amor", y sobre todo, algo que yo he aprendido mucho a lo largo de mi matrimonio, ponerse siempre en los zapatos del otro, aunque sea por un momento, y así puedes comprender un poco más su punto de vista.

Abrazos! flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.