¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra vez esos celos que me matan!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra vez esos celos que me matan!!! Empty Otra vez esos celos que me matan!!! Jue 20 Ago 2009, 19:23

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas,



Última edición por yoli el Vie 21 Ago 2009, 21:13, editado 1 vez

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Querida Yoli...acabo de leer tu post y creeme que lamento mucho el mal rato que estas viviendo.

La persona que padece de celos realmente siente un sufrimiento interior intenso. Sus síntomas habituales son malestar, angustia, nerviosismo, tristeza, inseguridad, retraimiento, imaginación de historias de infidelidad, comparación con otras personas; desconfianza, enfado y vigilancia continua hacia la persona motivo de los celos.

Te recomiendo que enfoques tu vida en pro de tu crecimiento personal, en el aspecto de tu independencia y mejorando tu autoestima, por ejemplo desarrollando actividades que te hagan sentirte realizada y segura de ti misma. En la medida que enfoques tu vida en cosas positivas iras perdiendo el miedo de perder a tu marido...valga la redundancia.

Recuerda...si tu esposo esta contigo es porque te ama. El que comparta con otras mujeres no quiere decir que pretenda cambiarte. Ellas podran hacer o tratar de llamar su atencion..pero si sus sentimientos hacia ti son honestos y autenticos, nada ni nadie los podra separar.

Alimenta su ego cuando esten juntos...demuestrale lo feliz que eres a su lado...pero no te mueras por el. Que sea amor mutuo, pero con respeto. No le repitas esos ataques de celos...muestrate segura de ti misma y ganaras mas interes de el hacia ti.

Te deseo lo mejor.

Otra vez esos celos que me matan!!! 959389 Otra vez esos celos que me matan!!! 10027 Otra vez esos celos que me matan!!! 959389

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere, tienes razón en todo lo que me dices; reconozco mis errores pero cuando me encuentro deprimida digo y pienso cosas de las que luego me arrepiento.

Saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.