¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PIDO UNA DISCULPA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LES PIDO UNA DISCULPA Empty LES PIDO UNA DISCULPA Mar 03 Nov 2009, 17:21

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen día para todas, espero se encuentren bien, les quiero comentar algo, cuando me inscribie en el foro use un alias, para no poner mi nombre, lo hice por tantas cosas que pasan en el df, en el edo de mex que es donde tengo mi domicilio, en lo personal me han pasado varias cosas ya saben llamadas a casa queriendo extorcionarme en fin, de hecho acabo de cambiar el tel de mi casa entonces no creia de momento conveniente poner todos mi datos, pero ahorita siento la necesidad de hacerlo por que me siento mal con un alias, no me gusta estar asi, no me siento bien, quiero ser yooooo.

De verda mil disculpas y espero me compredan

Anel (antes ceci)

2LES PIDO UNA DISCULPA Empty Re: LES PIDO UNA DISCULPA Mar 03 Nov 2009, 17:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Rebienvenida Anel(antes ceci), no te preocupes habemos muchas que así entramos.

Sigue disfrutando de este tu foro.

Saluditos

3LES PIDO UNA DISCULPA Empty Re: LES PIDO UNA DISCULPA Mar 03 Nov 2009, 17:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola anel o ceci

eres la que cumple años hoy??? 03 de nov???

amiguita

de nuevo bienvenida y por ahi te habia puesto que SIL podia hacer los cambios de nombre

pero que bueno que ahora eres tu anel

aqui te esperamos


sonrisas para tiLES PIDO UNA DISCULPA 844599LES PIDO UNA DISCULPA 844599LES PIDO UNA DISCULPA 844599LES PIDO UNA DISCULPA 844599LES PIDO UNA DISCULPA 844599LES PIDO UNA DISCULPA 844599LES PIDO UNA DISCULPA 844599LES PIDO UNA DISCULPA 844599LES PIDO UNA DISCULPA 844599LES PIDO UNA DISCULPA 844599

4LES PIDO UNA DISCULPA Empty Re: LES PIDO UNA DISCULPA Mar 03 Nov 2009, 18:29

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No te preocupes Anel , una de las cosas que se respira en este foro es la comprensión , y son más que entendibles y respetables las razones que se tienen para no publicar tus datos.

De hecho aqui nos cuidamos unas a otras ...

Asi que re-bienvenida LES PIDO UNA DISCULPA 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.