¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPERO LO LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE...

+17
Nan
Martha.
estrella
Mel
yoli
Rosita fresita
☂SYL☂
Gusy
Jessamine
Angela
analau
Lauren
ixoye82
Tapatia
Andys
popita
Aurora Beatriz
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS, SABEN LES QUIERO DECIRLES ALGO QUE DESDE HACE TIEMPO HE SENTIDO Y ESPERO NO SE OFENDAN, PERO COMO QUE ME HE DADO CUENTA QUE A LAS QUE CASI NO PARTICIPAMOS POR UNA O POR OTRA COSA COMO QUE CASI NO LE DAN IMPORTANCIA A LO QUE ESCRIBIMOS, YO ENTIENDO QUE YA LES ABURRIO MI VIDA, HAN DE DECIR QUE SIEMPRE ESTOY CON LO MISMO Y LAS ENTIENDO, PERO LA VERDAD QUE A MI SI SE MA DIFILCULTAO MUCHISIMO SALIR DE ESTA SITUACION, PERO PRIMERO DIOS SE QUE SALDRE CUANDO, NO LO SE, PERO SI COMO QUE SIENTOQ UE SE HA FORMADO UN GRUPIOTO DE TODAS USTEDES QUE SON LAS QUE MAS PARTICIPAN O MEJORES POSTEADORES COMO DICEN QUE YA NADAMAS ENTRE USTEDES SE CONTESTAN O SE ESCRIBEN, BUENO PUES NI MODO ASI ES ESTO, DE TODAS FORMAS LO QUE ESCRIBEN ME SIRVE DE MUCHO. EL DIA DE AYER ESCRIBI ACERCA DE LO QUE ME HA SUCEDIDO ULTIMANETE Y ESPERABA CON MUCHA ANSIA SUS CONSEJOS, SUS PALABRAS DE ALIENTO PERO NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA, PERO BUENO TAL VEZ LES CAIGA YO MAL, NO SE LA VERDAD QUE SI ME SACO DE ONDA, PORQUE HE VISTO COMO LES CONTESTAN A TODAS LAS DEMAS CUANDO ESCRIBEN ALGO Y AMI COMO QUE NO ME PELAN, PERDON POR LA EXPRESION, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAN APORTADO A MI VIDA.

CUIDENSE

BEATRIZ

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aurora

No creo que se te esté haciendo menos y tampoco que se haya formado un "grupito" como tú dices. Las personas que participamos en este foro somos en mayoría mujeres que trabajamos (ya sea en la casa o fuera de ella) y no siempre nos queda tiempo para hacer una visita por aquí. A veces los mensajes se quedan sin respuesta un par de días, pero eso tiene fácil solución: postea en tu propio mensaje para hacerlo visible y así podamos encontrarlo y leerlo.

No es que haya un grupito de mejores posteadoras que sólo se escriben entre ellas, porque si fuera así no aparecerían sus mensajes en el foro (para eso está el correo privado y/o el messenger); lo que sucede es que lógicamente se ha de felicitar la dedicación que algunas compañeras dan a la web; aunque todas somos iguales.

Ahora voy a mirar tu post de ayer y si puedo te aconsejaré, si no, al menos te escribiré unas palabras de apoyo.

Un abrazo y ánimo.
flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AURORA:¿'+: hi hi hi

ENTIENDO TU MOLESTIA, Y BUENO, NO ES POR JUSTIFICARME PERO EL DIA DE AYER NO PUDE ENTRAR Y NO TE LEÍ Y HOY QUE ESTOY AQUI VOY CONTESTANDO LOS QUE VAN FLUYENDO Y NO VI EL TUYO.

PERO NO TE MOLESTES, AHORITA CHECO TU POST DE AYER Y TE DOY MI OPINIO CON MUCHO CARIÑO. SIEMPRE QUE HE PODIDO LO HE HECHO Y CREEME QUE NO TENGO PREFERENCIA POR NINGUN GRUPITO PARA CONTESTAR, Y ESTOY SEGURA QUE NINGUNA DE NOSOTRAS LO TIENE, SOLO QUE EN OCASIONES ENTRAMOS DE RAPIDIN Y SOLO CONTESTAMOS LOS POST QUE VAN FLUYENDO.

PERO BUENO, AHORITA VOY A LEERTE Y TE CONTESTO VA?? PERO NO SE ME MOLESTE NI SE ME PONGA SENTIDA PORQUE TE QUIERO MUCHO ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027 ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027 ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Aurora !

Totalmente de acuerdo con Popita, no hay un grupito ,en lo particular yo he visto que se le dan respuesta a la mayoria de los post, y a veces como se publican varios al mismo tiempo, todas nos vamos a la sección de últimos temas, y no nos percatamos que hay temas sinresponder,sin que esto quiera decir que se les resta importancia a tal o cual persona. Por lo que lei de tu post de ayer, entiendo que estes susceptible. las cosas no salierón como tu las esperabas, desgraciadamente te encontraste con gente que lejos de apoyarte,sentiste que te ninguneo, y además la actitud de tu ex. es como para incomodar a la más paciente de las personas.

Que feo que que existan personas asi, pero desgraciadamente no podemos cambiarlas, ahora como puedes salir de esto?? Pues la única forma que yo veo es que no te permitas sentirte mal, si? osea si el te agrede no le des la importancia que el desea que le des, indiferencia , te puede herir o hacer sentir mal ,en la medida que tu lo permitas, no caigas en el juego de la provocación ,si el esta molesto y frustrado porque tu no actuaste como el queria, pues te agrede para que tu tambien te sientas igual. Y deja todo en manos del ser supremo, el que es toda sabiduria y que solo el puede cambiar y ayudarte a mejorar. Animo preciosa, esto pronto pasara ,trata de minimizar dentro de lo posible las cosas malas que te pasen.

Un gran abrazo para ti .... y mis mejores deseos de que todo en tu vida cambie para bien tuyo y de tus hijos ... ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Aurora se por lo q pasas a veces cuando tenemos dias malos, nada nos sale y sentimos a todo el mundo en contra a mi me a pasado animo no te desanimes hechale ganas mira q cuesta porque tambien tengo muchos problemas y no tengo amigas ni amgios ni nadien a veces con quien platicar o desahogarme un rato q a veces no se soluciona nada pero es un alivio al poder platicarselo a alguien pero cuenta conmigo si quieres te mando mi correo de msn y cuando quieras platicar con todo gusto.

cuidate besos y animo ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 134901

6ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... Empty UNA DISCULPA Mar 21 Abr 2009, 11:06

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UNA DISCULPA PARA TODAS, PERDON, PERO LA VERDAD SI HE ESTADO MUY SENCIBLE Y DE ECHO COMO QUE ESTOY CALLENDO EN LA DEPRE, ES QUE SE ME JUNTAN TANTAS COSAS Y SE QUE ESO NO JUSTIFICA LO QUE ESCRIBI, PERO SOY MUY VISERAL Y AVECES NO PIENSO CON LA CABEZA FRIA LO QUE HAGO, QUE HE IDO APRENDIENDO HACERLO SI, PERO AUN AVECECES ME SALGO DE CONTROL .

GRACIAS POR CONTESTARME, LA VERDAD NO SABEN COMO ME SIRVEN SUS CONSEJOS Y SU APOYO, NUEVAMENTE UNA DISCULPA.

NO SABEN COMO ME HA SERVIDO ESTE FORO Y DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ME LO PUSO EN EL CAMINO, QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS.

BEATRIZ

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Aurora!

No pienses que no te hacemos caso amiga! Es verdad lo que dice Popita, si puedes, cuando no se responda pronto a tu post, postea tu misma para que aparezca en el flujo de ultimos temas y asi lo podremos ver pronto.

Te mando un abrazo, ya me tengo que ir, pronto me comunico!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola AURO, he seguido tu situación lo que han pasado tus hijos y sobre todo tu, en lo personal te puedo decir que sobre tu situacion legal con tu ex pues yo muy dificilmente te puedo dar una opinión ya que no se nada de eso.

No sientas que no te hacemos caso ante la situación por la que pasas, yo entiendo que ahorita estás muy sensible pues todo lo que estas pasando no es para menos.

Se que es dificil pero tienes que echarle muchas ganas...poco a poco por lo que comentas en tus otros post, vas saliendo, sigue así luchando para que tu ex no te siga poniendo el pie y tu sigas cayendo:;;;;: , vamos AURO esta es una pesadilla de la que pronto vas a despertar ya lo verás, mientras tu sigue aquí con nosotras, sigue escribiendonos que de verdad nosotras estamos al pendiente y apoyandote aunque no lo creas....

ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027 ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027 ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027 ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027 ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027 ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURORA:

Tranquila amiga, cuando uno anda sensible, todo se ve color hormiga... ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 154354
No hagas caso de esos malos pensamientos, no te sientas así, esto foro es de todas y a veces no tenemos tiempo de entrar o entramos de volada y pues no siempre alcanzamos a leer todo.
Amiga sabemos que tu situacion no es facil, pero recuerda que estamos aqui para apoyarnos, tu formas parte de este lugar y eres tan especial y valiosa como cualquiera de nosotras.
Tal vez no podemos resolver el problema pero si estamos para leerte y apoyarte. ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 507294

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Ánimo Aurora: ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 703920

A veces tienes que poner un título llamativo ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 691556 para que todas se interesen, eso funciona, pero creo que la mayoría de las veces, como yo, revisamos la página los fines de semana, o cuando hay tiempo y yo procuro leer los que se quedan sin respuesta, aunque no dejo de leer los que ponen títulos como "AYUDANME, NECESITO UN CONSEJO, etc." ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 42985

En cuanto pueda te respondo y si necesitas consejo urgente e individual puedes escribirnos de manera privada.

Pero evita pensar que te hacemos a un lado o que hay un grupo de amigas, por que a mi no me han comentado cosas que escribo, pero no me desanimo, y al menos ya me desahogue.

ÁNIMO AURORA! ! !
ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 669101
ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 669101

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Aurorita, yo creo que tienes razón...... somos un 'grupito' muy bien definido....... de nada menos que ¡337 mujeres que estamos aquí para apoyarte!... ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 507294

Si se nos pasa alguno de tus mensajes, me parece muy bien que nos 'reclames'! oblíganos a ponerte atención, a que nos detengamos a meternos en tus zapatos y ponernos sensibles contigo, y luego ayudarte a salir de la depre.

Es justo que te sientas así (acabo de leer tu post anterior y me dieron ganas de asesinar a cierta agente del M.P ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 621372 ..... %#%&#) pero, ¿sabes qué? tú soportas eso y más!... eres una mujer fuerte y no debes permitir que una situación que está fuera de tu control, te agobie de esa forma. ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 669101

Animo linda!¡! y me uno a las disculpas que las chicas te ofrecen, por no haberme dado tiempo antes, para estar aquí y darte un abrazo fuerte.

Gusy ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 827870

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Aurora!
Espero que hayas amanecido un poquito mejor amiga!
Ya sabes que te queremos y que todas aquí somos comadritas! Todas estamos para leernos y ayudarnos y a veces solo para reírnos..no te nos alejes nadita amiga!
Te mando un abrazote!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Aurora!

Que milagro!.... me dá mucho gusto verte por el foro.....

Primero dejame decirte que somos UN GRUPO DE MUJERES DE AYUDA MUTUA.... que quiere decir esto..... que no estamos aquí reunidas para dar respuesta a todos y cada uno de los post que se publican, todas tenemos una vida y conflictos propios..... pero tratamos de darnos ánimos y consejos MUTUAMENTE..... hay que ser un poco más solidarias.... te aseguro que en la medida que tu des algo, la vida misma se encargará de regresarte por triplicado lo que tu de corazón diste..... y no me refiero solo a responder a otros post de las demás en el foro, me refiero tb en la vida cotidiana.

Precisamente ayer me comentaba Mel por priv. que muchas veces ella no puede dar respuesta a algunos post, porque en su privado. tiene unas consultas kilométricas, que esperan que les dé respuesta y solución en 5 minútos a un conflicto de hace 10 años en su vida. Aparte de ella tener su consultorio fuente de su sustento, tiene la amabilidad de atender GRATUITAMENTE consultas en el foro.... si mal no recuerdo ella te invitó a una sesión grupal GRATUITA..... que pasó con ese proyecto?.... ya no supe en qué quedaron al final.

Sabes..... hay muchas chicas, inscrítas en el foro desde el año pasado, que entran únicamente a que les den respuesta a sus inquietudes, pero no se toman un poquito de tiempo para responder las de otras..... creeme que así como te sientes tu, seguramente nos hemos sentido algunas cuando publicamos un post y no tiene UNA SOLA RESPUESTA..... De igual manera hay chicas que se registraron hace apenas unos meses y ya son del GRUPO DE LAS MEJORES POSTEADORAS..... este nombramiento no se da a la popularidad que tengan o mejor aceptación en el foro.... este nombramiento se dá en base a sus post publicados.

Mira, así como tu te fijas que no te dan respuesta a tus post.... las demás chicas tb se fijan quienes responden a los suyos.... en gratitud o por reciprocidad, cuando ven un post publicado de esa chica que en su momento les prestó atención, cuando leen un post de esa persona.... le dan respuesta, al menos para darle ánimos si no se sienten capaces de aconsejarles que hacer.

Así es como funcionan los foros y así es en la vida cotidiana.

Voy a publicar un post con TIP´S PARA TENER UN MAYOR NÚMERO DE RESPUESTAS.

En lo personal, yo he tratado de aconsejarte en el chat y en los post aún cuando el chat no es para resolver conflictos o tratar temas específicos, el chat es un rato de esparcimiento, donde las que estamos ahí lo único que queremos es olvidar un poco los problemas, bailar, reír, bromear y compartir en tiempo real.

Yo estoy segura, que muchas chicas desean ver una respuesta de la ADMINISTRADORA O DE LA MODERADORA del foro en sus post..... pero estoy segura que entienden y comprenden cuando no doy respuesta ni siquiera de un GRACIAS a las respuestas en mis propios post... por estar metida en la configuración del foro para hacer de este espacio un lugar más agradable en beneficio de todas, o para prestar ayuda vía privado a las dudas o peticiones que me hacen para colocar algúna foto, editarles algún tema, etc... y lo hago con gusto porque lo disfruto....

Prueba a integrarte más a este grupo, a dejar un poco de lado tus problemas para solidarizarte con los de las otras y notarás un cambio y un mayor número de respuestas en tus post.

Te dejo un fuerte abrazo ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 758244

14ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... Empty GRACIAS EN VERDAD Miér 22 Abr 2009, 10:28

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS A TODAS AMIGAS POR SUS RESPUESTAS Y SI YA GRACIAS A DIOS ESTOY MEJOR, MAS TRANQUILA Y CONFIANDO EN DIOS QUE TODO SE RESUELVA.

ESTA PAGINA ME HA AYUDADO MUCHO Y ME SIGUE AYUDANDO, EN VERDAD PUDE SENTIR SU CARIÑO Y SU APOYO EN SUS RESPUESTAS, NUEVAMENTER UNA DISCULPA, POR LO QUE DIJE.

HASTA SIEMPRE AMIGAS.

BEATRIZ

15ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... Empty GRACIAS SIL Miér 22 Abr 2009, 10:38

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SIL Y SI TE DOY LA RAZON TU ME HAS CONTESTADO MIS TEMAS Y HASTA POR EL CHAT ME HAS DADO CONSEJO, Y ESO LO TOMO MUY EN CUENTA Y SI TRATARE EN LA MEDIDA QUE PUEDA DE PARTICIPAR LO MAS QUE PUEDA EN ESTE FORO QUE TANTO ME HA DADO Y RESPECTO A LO DE MEL, PUES Y ANO PUDE IR LE ESCRIBI EN UN PRIVADO Y EN CUANTO PUEDA YO ME PONDRE EN CONTACTO CON ELLA PARA VER SI NOS PODEMOS VER EN SU CONSULTORIO.

Y COMO YA LO HE COMENTADO, SE QUE ESTUVO MAL LO QUE ESCRIBI, PERO EN ESE MOMENTO ESTABA MUY SENTISIBLE, NO ME JUSTIFICO, SOLO PUEDO DECIR QUE PARA LA OTRA ANTES DE ESCRIBIR O DECIR ALGO QUE NO ESTA BIEN LO PENSARE DOS VECES, PERDON.

QUE TENGAN TODAS UN DIA MARAVILLOSO

BEATRIZ

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aurora:

Etoy de acuerdo con las chicas, de hecho Sil dejo todo muy claro.

Espero estes mejor amiga, te mando un abrazo y siempre que necesites algo de forma mas personal, mandanos un privado, ten la seguridad que te vamos a responder ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 249236

Dios te bendiga y que todo empiece a marchar mejor en tu vida, un paso a la ves ok?

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 447120 Hola Aurora, espero te encuentres bien, a mí tambien me pasaba lo mismo pedia un consejo y a veces no obtenia mas que una o dos respuestas, pero ahora lo entiendo, por ejemplo yo ahora tenia como 10 dias que no habia podido conectarme, andaba super ocupada y aunque tenia muchas ganas de escribir pues no pude... Hoy que entro me encuentro con tu mensaje y de verdad que hubiera querido escribirte cuando mas lo necesitaste pero me desconecté totalmente por el trabajo.

Sé lo que es estar en la depre, pero espero que con la ayuda de todas salgas adelante pues desde aqui te estaremos enviando todo nuestro apoyo.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

No te preocupes Aurora, no es reclamo ni regaño..... no tienes por qué pedir perdón.... Te entiendo, a veces sentímos que el mundo conspira en nuestra contra, que todo nos sale mal, que somos las únicas a la que la vida nos está dándo la espalda.... y no es así... el mundo no gira alrededor nuestro, nosotras giramos con el mundo.

Mira, haz esto..... mañana por la mañana, cuando salgas de tu casa, saluda y sonríe a los vecínos a la gente..... estoy segura que recibiras una respuesta a tu saludo o sonrisa.... así como habrá tb gente que se te quede viendo raro o hasta piense que le estas coqueteando..... pero la manera de tomar las cosas es problema de ellos no tuyo, estoy segura que serán más las personas que te respondan que las que se te queden viendo raro.

Eres una integrante del foro Aurora, sientete parte de el, no te sientas mal si a veces no hay suficientes respuestas.... sabes... me ha pasado que de repente leo un post MUY BUENO que ni siquiera me había dado cuenta que estaba y que no tiene respuestas... lo respondo y en seguida se suman otras chicas que en ese momento están en línea..... tu puedes ver post que tienen muchas respuestas, pero es porque conincide que al momento de su publicación tb había mucha gente en línea, o le dan respuestas cada día subiendolo al top del scroll de los temas recientes.

En la medida que participes verás que te integras y te relacionas más con las chicas, así es como se hacen los "grupitos", porque tenemos contacto constante.

ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 10027 Pd. No te preocupes por el comentario, a mi tb me ha pasado que digo cosas en momentos de arranque de las que después me arrepiento ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 447120

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Aurora

Déjame decirte que te felicito por dos maravillosas cosas:

1) Por ser directra y sincera al expresar lo que sientes. Si tu sentías que te dejabamos solita, pues ese fue tu sentir, y en efecto, había que manifestarlo asi como lo hiciste, hablando las cosas como son, sin malas ondas, sin ofender a nadie, ni hacer reclamos rudos o agresivos. Al menos yo lo leí y dije: "ok, en parte tiene razón y lo ha dicho de una manera correcta."

2) Por tener la capacidad de reconocer que a veces estamos más sensibles y sentimos que nadie nos entiende, nadie nos escucha, nadie nos ayuda, y pudiste darte cuenta que quizá estabas en un momento dificil y que no siempre podremos esperar a que todo mundo nos atienda, en el momento que más queremos. Qué bueno que lo comprendes.

Y deseo agregar que yo desearía poder responder a todas, pero a veces es imposible, pero seguiré intentando cubrir lo más que se pueda.
Así que sigue con nosotras y verás que poco a poco te integras más, ok?

Con cariño
Mel.

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ps si de repente algunas llegamos a pensar que no nos pelan
pero naaaaaaaaaa no te preocupes ya explicaron la razon jejejeje
a veces yo tambien tenia la misma duda de que ya habia un grupito
ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 85878

pero pues de verdad que el foro nos ayuda a decir lo que sentimos
a un que nadamas lo escribamos y si yo si me meto a checar los temas
pero pasa que en ocasiones no se que decir y prefiro no opinar pero ahora que ya vi lo que piensan cuando no ahi comentarios ps a un que no sepa que decir voy a mandar un abrazo para que se den cuenta que si nos importan y que cuentan conmigo

espero que pronto tu situacion mejore.

te mando un gran abrazo:)(':
cuidate mucho.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya llegue, la Miss Google jejejejejejee, sabes Aurora porque me bautizó Mel así, pues bien porque me encanta navegar por Internet y siempre encuentro muchas cosas que por fortuna les gustan y han servido para varias chicas del foro, pero sabes porque busco temas en el Internet, pues porque no siempre tendrás a alguien a tu lado para comentar tus problemas y pues lo más lógico es que busques respuestas a tus dudas, y es así como he encontrados temas que me aclaran dudas y porque a mi me sirvieron pienso que pudiesen servirle a las demás chicas.

Sabes que una actividad que te puede ayudar a no caer en depresión, es hacer servicio, que no es otra cosa que preocuparse por los demás, dejar un poquito de lado los problemas de uno para fijarse en los problemas de otros, esto funciona muy bien, aunque no lo creas sirve mucho porque te reconforta y te da fuerzas para seguir adelante.

Ahora se supone que soy una de las “mejores posteadoras”, pues que crees, de esos muchos mensajes que subí, un buen de ellos no recibieron respuestas, incluso algunos ya pasaron a mejor vida, o los han duplicado y triplicado, como vez no obstante eso pues he seguido subiendo mensajes. No me desanimo.

Sabes que pienso cuando un mensaje no tiene respuestas tan rápidas como quisiéramos, pues que sencillamente no tenemos las respuestas o no estamos con el ánimo para contestar, a veces nos pasa eso, no es por falta de interés, ni tampoco es porque primero nos fijamos en cuantos post han publicado, no para nada.

Este espacio no es para regañar ni juzgar, es de apoyo mutuo, es muy rico cuando una vez que has expuesto tus dudas o problemas y has recibido contestación, ver que quien nos pidió alguna vez consejo ahora nos esta apoyando.

Por cierto Aurora ya pasaste por la sección de encuestas en donde Sil nos pregunta sobre la información del foro y que sentimos cuando no contestan nuestros mensajes, checalo te ayudará a entender porque en ocasiones no se contestan.

Misss Google, jejejejejejejejeje

Saludines

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AURORA! NO TE SIENTAS MAL AMIGUITA!
MIRA EN LO QUE A MI CONCIERNE, Y COMO DICE POPITA, MUCHAS DE NOSOTRAS POR NO DECIR QUE TODAS INCLUIDA TU, TENEMOS ALGUN TRABAJO O ALGUNOS OTROS PENDIENTES POR HACER.

YO EN LO PARTICULAR, ENTRO O TRATO DE ENTRAR AL FORO TODOS LOS DIAS, Y COMO AVECES TENGO UNOS DIAS MAS OCUPADOS QUE OTROS HAY OCASIONES QUE ME PONGO A ESCRIBIR COMO LOCA Y HAY OTRAS EN LAS QUE SOLO LAS LEO, PRINCIPALMENTE POR DOS RAZONES: UNA, QUE ANDO CON EL TIEMPO RECORTADO Y LEO DE RAPIDITO SIN OPINAR Y DOS: PORQUE EN ALGUNAS OCASIONES SON CASOS COMPLICADOS, O DELICADOS EN LOS QUE EN OCASIONES PREFIERO QUE LAS CHICAS CON MAS EXPERIENCIA LO HAGAN, EN TU CASO, SI LEI TUS POST Y LA VERDAD ME PASÓ ESTO ÚLTIMO, TUVE UNA MEZCLA DE SENSASIONES QUE ME SENTI INCAPAZ DE ORDENARLAS Y EXPRESARLAS.

Y CREO QUE CUANDO ALGUNAS NO PODEMOS RESPONDER OTRAS CHICAS LO HACEN Y VICEVERSA, OSEA QUE "TRABAJAMOS POR TURNOS" JEJEJE

PERO AMIGUITA, NO TE SIENTAS MAL Y COMO DICE GUSY: SI SOMOS UN GRUPITO COMO DE TRESCIENTOS Y PICO DE PERSONAS QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS.

POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER, PERTENECER A ESTE FORO Y TENER LA SENSATEZ DE EXPRESAR LO QUE SIENTES....YA SOLO POR ESO, TE QUEREMOS, SIN IMPORTAR, FISICO, CONDICION, RELIGION, NACIONALIDAD, ETC.

BUENO CHIQUILLA, NO SE ACHICOPALE, OK?, SE QUE LO QUE ESTAS PASANDO AHORITA TE HA PUESTO SENSIBLE, UUUFF! SI NO LO SABRÉ YO, PERO VERÁS QUE LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION, LA COSA ES SOLO SABER ENFRENTARLAS.

BUENO AURORITA, CUIDATE MUCHO Y TE MANDO UN ABRAZO.

TE QUEREMOS AURORA TE QUEREMOS! ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 329733 ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 329733 ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 329733 ESPERO LO  LEAN.....PORQUE NO SE PORQUE... 329733

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Aurora:

He leido los post de las chicas y coincido con ellas, no creo que halla un grupo selecto ó preferencias, es solo que en ocasiones muchas de nosotros no entramos diario ó solo entramos rapidisimo en nuestros ratos lilbres, pero eso no siginifica que no nos interese los temas que aqui se exponen.

Yo ayer leí tu post pero no pude responderte debido a que tenia una junta y preferi no hacerlo para no darte una opinión superflua.

Este es un foro donde existe la libre expresión, asi que gracias por manifestarnos tu punto de vista.

Espero que te encuentres mejor!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aurora:

Yo opino jeje!

Que en mi caso tmb me he sentido asi que aveces lo que escribo nadie lo pela ò no como yo lo esperaba!
pero una cosa es esperar mucho y otra es valorar lo que nos escriben asi sean las de nuestro grupito!

xq hay que aceptarlo si hay grupos! como bien dice Sil, tal como en la vida cotidiana! en un salon de clases se hacen grupos de amigos en el trabajo
en TODOS LADOS y por que no aceptarlo???
no tiene nada de malo!, yo lo noto claramente pero no por eso nos dejaremos de hacer caso a las que nos caen mal (si se diera el caso)... o a las que tenemos en el msn!

Tambien Sil tiene razon hay que participar tambièn! seria una forma egoista si yo solo entrara a que me dieran respuestas y nunca doy consejos por flojera por falta de tiempo o porque no me agrada la persona que escribe!

Como en todos lados! hay grupos de gente que se lleva mejor con una que con otra, no pasa nada!

Aqui estamos para hecharte la mano cuando andes triste porque a mi me lo han hecho! me suben el mal humor COMO CON LA OLLA XPRESS JAJA`compartimos de todo! alegrias penas, hasta chistes y cosas de retroalimentacion!

ASI QUE NO DUDES NI TE SIENTAS MENOS PARA ESCRIBIR ALGO! AUNQUE SEA UNA!!! TE RESPONDERA Y CON ESO BASTA, AVECES TARDAN EN SER ATENDIDOS Y REVIVEN LOS POST DESPUES DE DIAS DE SER PUBLICADOS

ANIMO! AURORA todo va a estar bièn!

saludos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Aurora



El día de ayer vi tú post, no pude contestarlo tenía mucho trabajo.



Mira a veces unas entramos de carrerita y no respondemos post, nos limitamos a leer, en mi caso casi siempre tengo la página abierta, pero al mismo tiempo estoy cumpliendo con mis labores en mí trabajo.



Cuando respondo algún post no lo hago pensando en quien lo escribió, lo respondo si me siento capaz de hacerlo, cuando se trata principalmente de consejos, porque no puedo dar un consejo a la ligera.



Los grupitos se hacen por la comunicación constante que existen entre algunas chicas, unas se sienten identificadas por la vida que han llevado, otras por la edad, o porque tienen hijos de edades similares, Etc. Etc. Creo que cada una de nosotras tenemos algo por el cual apreciamos, a cada chica que pertenece al foro.



No quiero mencionar nombres, en mi caso el INTERCAMBIO DE REGALOS me acerco mucho a algunas chicas, a quienes he conocido y he tratado más de cerca.



Aurora trata de integrarte mas, aquí a todas se les quiere.



Un fuerte abrazo, con mucho cariño

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.