¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL LESBIANISMO. UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA?

+8
Corderito268
BONNIE41
Kathya C.
☂SYL☂
Bellamujer
LunaNueva
An
Mel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Dos mujeres se pasean tomadas de la mano. Conversan y se acarician. Se cuentan sus intimidades en un cuarto e incluso duermen juntas. Puede permanecer abrazadas durante mucho tiempo. Ofrecerse el hombro para llorar en innumerables ocasiones. Besarse en las mejillas, acariciarse el pelo, jugar de manos, embellecerse juntas. ¿Son lesbianas? No precisamente. Pero también podrían serlo. ¿Existiría alguna diferencia si fueran o no homosexuales? Pues no habría ninguna.

El lesbianismo tiene más componentes afectivos que genitales. Y es, precisamente este aspecto, la gran diferencia con el hombre homosexual, quien desea poseer o ser poseído por otro hombre, y uno de ellos expresará conductas femeninas, uno (o ambos) tendrá una carga emocional de culpa o sensación de que será traicionado. Por eso, tal vez, las estadísticas indiquen que las relaciones entre lesbianas tienen mayor duración; o sea, que son más estables en el tiempo

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wooow!!! Mel yo no sabia eso... Pense que las relaciones lesbicas eran... DiferentesEL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 85878

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es cierto eso mel yo conozco una pareja de lesbianas y su relacion es muy profunda

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pienso que es como en todas las relaciones homosexuales y heterosexuales o bisexuales, yo tambien conozco lesbianas que nada que ver con la descripcion que en el post se comenta, son media agresivas entre ellas peroooo no en todos los caso me imagino EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 385472 ..

saluditos enormes

Bellamujer

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Mel!!!

Fijate que yo no soy muy dada al contacto físico entre amigas.... de hecho me incomoda... he visto chicas que son de caminar tomadas del "guante" o de la mano..... (sin ser lesbianas) solo por ser grandes amigas.

A mis amigas si saludo de beso... si doy un abrazo... pero solo al saludar....si le cuento intimidades en un cuarto, incluso he dormido con amigas entre ellas tu.....si nos hemos embellecido juntas... si nos hemos ofrecido el hombro para llorar....

Pero de ahí a permanecer por horas abrazadas.... acariciar el cabello etc... eso si me incomoda..... no me gusta el contacto tan estrecho.

Tengo una amiga de la infancia..... ella es mucho de hacerte bromas como hacer que se saca un moco y te lo embarra (sin hacerlo).... pero hasta eso me molesta.... jalarte el cachete, etc.... A mi no me lo hace por que sabe que me encabrona.

Supongo que las relaciones lesbicas deben ser más profundas que las homosexuales... porque hay más cosas en común para compartír.... pero tb supongo que la que hace el papel de "hombre" en la relación... no compartirá algunas como... embellecerse juntas.. pues son más "hombrunas"... definitivamente no me gustan las mujeres.... yo no podría soportar el mirarnos a los ojos y besarnos... como lo hacemos con un hombre.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel!

Pienso al igual que Syl en la relación de lesbianas al igual de homosexuales tiene que haber alguien que lleve la batuta como decimos los ticos, y en las lesbianas hay muchas que son marimachas, que no se maquillan en fin no se embellecen hasta parecen hombres, pero hay relaciones que las dos se embellecen bueno saber como será eso yo digo lo mismo y toco madera pero EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 267463 cambio los besos de un macho.


EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 844599 EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 844599 EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy con Syl y Kathya yo puro "Macho Men", jajaja,.
NO definitivamente no pienso que eso sea mejor que la establecida por Dios y la naturaleza.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uy pues ami me da cosita, yo si era muy cariñosa con mis amigas y ellas conmigo pero conforme hemos crecido lo eh perdido ahora mantengo mi raya y punto.

Como dice syl soy amiga pero nada más.

Yo no compartiria el lesbianismo o una relación lesbica no me gustan las mujeres para nada, me enloquecen los hombres aunq bueno uno nunca sabe EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 216280 jajaja no no definitivamente YO PASO!!!!!

antes pensaba q respetaba pero saben que?? ellos no respetan por que ahora se da mucho en el metro que van las parejitas de homosexuales o lesbianas pero en pleno faje y es demasiado incomodo yo no sabia que los vagones de atras son de mujeres y los de adelante de gays habrase visto, casi casi me dicen PARA Q TE METES AHI q horror!!!!

Eso sin contar las explicaciones que les tendremosque dar a los niños cuando empiecen a preguntar y les causara confusión por que van a crecer viendo eso como algo "normal"EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 85878 yo digo q respeto pero ellos deberian respetar tb a los demas.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MEL muy interesante la informacion la verdad yo crei que una relacion lesbica se determinaba solo cuando habia contacto SEXUAL entre ambas chicas, fueras muy femeninas ambas o solo una.

Pero haber si no me hice pelotas para variar
Una relacin con una amiga de super confianza, abracitos y contacto fisico que no sea de indole SEXUAL se puede considerar una tendencia LESBICA???

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:El lesbianismo tiene más componentes afectivos que genitales.

Posiblemente porque afectivamente una mujer entiend emejor las necesidades de una mujer tanyo afectivas como físicas, quizá esten avanzadas en este sentido, no necesitan preguntar pues ellas mismas sienten esa necesidad de las palabras, las caricias de cierta manera, en cierto momento.

En casa mi hermana a tenido la oportunidad de responder a las preguntas de mi sobrina sobre el tema y se lo ha esplicado de la una manera objetiva y con un lenguaje que pueda entenderlo, se ha mostrado abierta a las inquietudes que se le presentan a una niña en vias de ser adolsente, más adolesente y lo ha tomado de lo más natural y a entendido que hay que respetarlos y lo primordial, respetarse uno mismo.

To si los respeto, existen tanto parejas de sexos distintos como del mismo sexo en pleno faje en cualquier lugar público, así que no me voy a poner a "aventarles la primera piedra" verdad.

Para mi es difícil porque creci en un medio lleno de prejuicios, en donde lo "normal" es hombre y mujer; de actitudes en las que se les juazga, en las que se les desvaloriza por sus preferencias sexuales, me pregunto si Juan gabriel no fuese el artista que es, lo seguirían queriendo como hasta hoy lo hace tanta gente.

Día a día trato de quitarme, de sacudirme todos esos prejuicios que me dicen que si algo no esta dentro de un "esquema de conducta" "normal" no es bueno, tratao de no juzgar, de aceptar y de entender porque nunca sabemos si en nuestra familia tenemos a algun familia o amigo en el "closet".

Besos y abrazos.

EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 10027 EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 10027 EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 10027 EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 10027 EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 10027 EL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sabes Martitha esto ultimo que dices me deja pensando que son cituaciones que se nos pueden presentar en algun momento en nuestra vida.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil

Pues yo soy distante hasta con los hombres, jajajaa

Es decir, en la intimidad si puedo ser más efusiva,pero en la calle jamás ando de la manita ni con hombres ni con mujeres. Sentados en el cine, jamás me abrazo ni con hombres ni con mujeres. Es decir, soy demasiado fria.
Bueno...hasta para dormir.... agarro mi lado... me duermo y me olvido de la persona que está a mi lado, sea hombre o sea mujer.

No soy afecta a tanto abrazo.

Y sobre el lesbianismo, pues yo respeto por completo cualquier preferencia sexual. Especificamente sobre este post, se refiere un poco más sobre la manera en que las mujeres le damos más importancia a la cercanía emocional más que a la cercanía sexual, por eso las relaciones lesbicas suelen ser más duraderas que las de homosexuales hombres, aunque existen sus excepciones.

Respondiendo a Marisabel... cada quiense conoce ... si una mujer siente mariposas en el estómago ante otra mujer...aunqueno exista relación sexual...se podría hablar de que hay atracción hacia el mismo sexo y se puede empezar una relación lésbica por supuesto.
En cambio,yo puedo dormir en la misma cama con mujeres y no sentir absolutamente nada de nada...entonces concluyo que no tengo tendencias lésbicas.

Ups..a ver si no te hice más bolas! jajajaja

Mel.


Saludos
Mel.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MEL muchisimas gracias por ampliar la informacion al respecto y por supuesto que no quede mas hecha bolas, bueno hablando mentalmete porque de que estoy hecha bolita eso que ni que jajaja

Pero eso es culpa mia MEL tu ni te preocupes, no ya en verdad me quedo mas que claro, cada quien sabe lo que siente y no siempre ver 2 mujeres muy juntas quiere decir que aya un interes mas aya que el de la mera amistad

Un BESO

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que importante tema mel pero pienso que uno simplemente no debe meterse ni opinar de las relaciones lesbicas u homosexuales que ve.

es bien delicado el decir que van a la vista de todos demostrandose su amos sin pudor alguno pero por que deben de esconderse,tal vez para ellas es lo mas comun aunque para nsotras no.

que dificil,verdadEL LESBIANISMO.  UNA MEJOR CALIDAD DE RELACION DE PAREJA? 669784

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Interesante tema



saben en lo personal, yo tengo mas amigas que amigos, soy muy amiguera, en este sentido siempre ando de arriba para abajo con alguna amiga, o cuando salimos al antro, o a comprar ...a estos ultimos años que me he dedicado a hacer otras cosas, ya no las frecuento o me frecuentan con regularidad.

y en mas de una vez se ha presentado una mal interpretacion con respecto a mi preferencia sexual, solo por el hecho de salir con amigas, porque amis ""amigos cariñosos""" pues no los conocen, esos tan bien escondiditos jajajajaj


y el hecho de salir con amigas pues me he hecho acreedora a comentarios mal hablados de que soy lesbianaporque siempre ando con mujeres que por esto que por lo otro...

y en verdad, como dice Mel, tambien soy algo fria, no me gusta abrazarme en la calle ni con hombres ni con mujeres, me incomoda,...

yo puedo dormir con amigas, pero cada quien en su rincon y no pasa nada, y las que han dormido conmigo, jajaj cuando nos vamos de parranda pueden constatar de que no pasa nada.


asi que esto nos puede llevar a confusiones por parte de las personas
que nos ven dia a dia, o bien lo mal interpreten al vernos junto a las
amigas, o bien saliendo a todos lados con las amigas..

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y ahora me surge una duda????


espero que Mel o alguna de las chicas me lo pueda aclarar


es normal que las chicas que si son lesbianas se acerquen a una con mayor frecuencia'???

o es por esas malas interpretaciones???

o a que se debe??

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.