¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Te merece??

+14
MARITA18
francisca
gloria....26
loreley robles
Marisabel
ranitabel
BONNIE41
Angela
Martha.
Ivee
Sonrisa
Mel
Ale85
ulala
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Te merece?? Empty Te merece?? Sáb 24 Oct 2009, 21:46

Iron-Sky


Invitado

Tambien aprovecho para dejarles esta historia..

Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba
buscando esposa.

Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros más lejanos; muchas le ofrecían además de su belleza y encantos muchas riquezas, pero ninguna lo satisfacía tanto como para convertirse en su reina.

Cierto día llegó una mendiga al palacio de este rey y con
mucha lucha consiguió una audiencia.


“No tengo nada material que ofrecerte; solo puedo darte el gran amor que siento por ti” le dijo al rey: “si me permites puedo hacer algo para demostrarte ese amor”.

Esto despertó la curiosidad del rey, quien le pidió que dijera que sería eso que podía hacer.


“Pasaré 100 días en tu balcón, sin comer ni beber nada, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frío de la noche. Si puedo soportar estos 100 días, entonces me convertirás en tu esposa”.


El rey, sorprendido más que conmovido, aceptó el reto. Le dijo: “Acepto. Si una mujer puede hacer todo esto por mí, es digna de ser mi esposa.


Dicho esto la mujer empezó su sacrificio.

Empezaron a pasar los días y la mujer valientemente soportaba las peores tempestades... Muchas veces sentía que desfallecía del hambre y el frío, pero la alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor.


De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su habitación para verla y le hacía señas de aliento con el pulgar.


Así fue pasando el tiempo... 20 días... 50... la gente del reino estaba feliz, pues pensaban “por fin tendremos reina!!”… 90 días... y el rey continuaba asomando su cabeza de vez en cuando para ver los progresos de la mujer. “Esta mujer es increíble” pensaba para si mismo y volvía a darle alientos con señas.


Al fin llegó el día 99 y todo el pueblo empezó a reunirse en las afueras del palacio para ver el momento en que aquella mendiga se convertiría en esposa del rey. Fueron contando las horas... a las 12 de la noche de ese día tendrían reina!!... La pobre mujer estaba muy desmejorada; había enflaquecido mucho y contraído enfermedades. Entonces sucedió. A las
11:00 del día 100, la valiente mujer se rindió... Y decidió retirarse de aquel
palacio. Dio una triste mirada al sorprendido rey y sin decir ni media palabra
se marchó.


La gente estaba conmocionada!! Nadie podía entender por qué
aquella valiente mujer se había rendido faltando tan solo 1 hora para ver sus sueños convertirse en realidad!! Había soportado tanto!!

Al llegar a su casa, su padre se había enterado ya de lo sucedido. Le preguntó: “por qué te rendiste a tan solo instantes de ser la reina?

Y ante su asombro

ella respondió:

“Estuve 99 días y 23 horas en su balcón, soportando todo tipo de calamidades y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio. Me veía padecer y solo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad
ante mi sufrimiento. Esperé todo este tiempo un atisbo de bondad y consideración que nunca llegaron. Entonces entendí: una persona tan egoísta, desconsiderada y ciega, que solo piensa en sí misma, no merece mi amor.

MORALEJA: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma
entrega... Simplemente NO TE MERECE.

Por
Cristian Testa, Marzo 2007

2Te merece?? Empty Re: Te merece?? Sáb 24 Oct 2009, 22:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Definitivamente cierto... Nadie merece tu amor si no es capaz de darte a ti el respeto y amor que mereces.

Gracias por aportarlo Iron!

Saludos
Te merece?? 447120

3Te merece?? Empty Re: Te merece?? Sáb 24 Oct 2009, 23:38

Ale85


staff del foro
staff del foro

hijoles...
me identifique con esta historia..
ya me hizo sufrir, me vio rogar, llorar, pasar sin fin de sufrimientos y dolores... y nunca ha sido capaz de liberarme...

ahora entiendo que aquel dia en que le puse fin a mi relacion...fue la mejor decision que pude haber tomado..
me dolio, llore....pero asi tenia ke ser...
alguien tan egoista...que solo pensaba en la manera en ke yo podia estarle agradando.......

bendito Dios he abierto mis ojos..
mi corazon para el ya se cerro...
ahora estoy limpia y abierta a que llegue la persona correcta...
solo le pido a Nuestro Padre, sabiduria y entendimiento, para poder irlo borrando de mi mente..salir y frecuentar lugares a los ke iba con el, sin sentir dolor ni remordimiento...

saludos y mil gracias por la historia...
besos!!

4Te merece?? Empty Re: Te merece?? Dom 25 Oct 2009, 07:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Iron

Hermosa esta historia, definitivamente!

Pero qué dificil es darnos cuenta de que la otra persona no nos está valorando, verdad?
Qué duro es darse cuenta y no reaccionar ante ello.
Que confuso es amar y tener que tomar la decisión de separanos de una relación.

Habrá que levantarse, sacudirse el agua de la tormenta, y caminar hacia otra dirección, aunque vayamos con pasaos lentos.

Mel.

5Te merece?? Empty Re: Te merece?? Dom 25 Oct 2009, 12:35

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE TRISTE QUE ALGUNAS PERSONAS NO NOS VALORAN, Y CUANDO SE DAN CUENTA, QUIEREN RECTIFICAR EL ERROR, YA ES DEMASIADO TARDE, YA SE ACABO EL AMOR, O SIMPLEMENTE YA FORMA PARTE DEL PASADO.


BUEN POST

Te merece?? 10027 Te merece?? 844599 Te merece?? 10027 Te merece?? 844599 Te merece?? 10027 Te merece?? 844599 Te merece?? 10027 Te merece?? 844599 Te merece?? 10027 Te merece?? 844599

6Te merece?? Empty Re: Te merece?? Dom 25 Oct 2009, 12:48

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

una hermosa historia, pero que triste, muchas veces esto pasa y no nos queremos dar cuenta sabes? a veces el amor por la otra persona es tan grande que piensas que todo va a cambiar, pero no es asi, hay que aprender a querernos nosotras mismas.

un abrazo

7Te merece?? Empty Re: Te merece?? Dom 25 Oct 2009, 17:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es muy triste que no valoren lo que tiene al lado, pero es mucho más trsite que no nos demos el valor que nos corresponde como seres humanos, quizá duela darnos cuenta que lo que esperabamos recibir de tu pareja no corresponde a lo que te brinda, pero es mejor abrir los ojos y dar el justo valos a las actitudes por más que nos duela. Te merece?? 669784

8Te merece?? Empty Re: Te merece?? Dom 25 Oct 2009, 18:32

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MORALEJA: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo
que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... Simplemente NO TE MERECE.
DEFINITIVAMENTE Te merece?? 0bXapq3xU

9Te merece?? Empty tipico feminista Jue 22 Jul 2010, 15:16

arecogus


Invitado

Y si son todas iguales , buscan engancharse un principe para salvarse y dicen estar muertas de amor y ni lo conocen , despues dicen hacer tal cosa por vos y siempre se quedan antes de llegar ....por falta de palabra, pura excusas,... salvo honrosas excepciones...igual las queremos.

10Te merece?? Empty Re: Te merece?? Jue 22 Jul 2010, 20:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que triste amigo, creo no entendiste el verdadero mensaje de la historia... no se trata de la promesa que ella hizo pues pudo haber resistido la hora que faltaba.... sino fue el comprobar que esa persona que idealizo NO era el ser humano que imagino, lleno de egoismo, sin piedad alguna, permitio que sufriera y estando en sus manos liberarle del dolor, NO HIZO NADA.

Definitivamente fue la decepcion la que la movio a aventar todo su esfuerzo por la borda.

Mejor a tiempo que toda una vida llena de dolor.

Bendiciones.

11Te merece?? Empty Re: Te merece?? Vie 23 Jul 2010, 14:51

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonita historia, pero que trizte; y es q simple mente suele pasar, damos todo por esa persona a la q amamos y ellos nunca ven nuestros sacrificios, y entoncs por q no nos damos cuenta hasta q ya es un poco tarde como es q podemos aguantar tanto como es q podemos amar sin hacernos daño.

12Te merece?? Empty Re: Te merece?? Vie 23 Jul 2010, 15:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Grandiosa enseñanza......pero coincido con MARTHA...es mas trizte no valorarnos nosotras mismas...

M e pregunto como podra darse cuenta una persona que esta dejando su vida con una persona que no la valora....cuando nis iquiera ella sabe cuanto vale

13Te merece?? Empty PALABRAS PROFUNDAS Mar 23 Nov 2010, 12:55

CARLOS E


Invitado

ESTAS PALABRAS LLEGARON A MI COMO SI FUESE LO QUE ESTUVIERA SINTIENDO EN ESTE MOMENTO..... DESPUES DE CUATRO AÑOS ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA Y ME ENCONTRE EN EL DILEMA DE HABLAR O CALLAR... SI HABLABA PODIA PERDER A MI MEJOR AMIGA Y YA NO PODIA CALLAR ERA IMPOSIBLE; ASI QUE ME DECIDÍ A HABLAR Y MI SORPRESA FUE QUE TAMBIEN ME ENCONTRE CORRESPONDIDO , PUEDEN PENSAR QUE TODO ERA COLOR DE ROSA , PERO NO FUE ASI , ELLA SENTIA ALGO INTENSO POR MI , PERO LE AFECTABA QUE ME LLEVARA 8 AÑOS DE EDAD YA QUE TIENE 37 AÑOS Y A LA VEZ ES UNA MUJER MUY PROFESIONAL E INDEPENDIENTE , POCO A POCO SE HA ALEJADO DE MI....... SIENTO UN PROFUNDO AMOR POR ELLA QUE ES TOTALMENTE TRASPARENTE Y NO LE INTERESA NADA MÁS QUE EL CORAZON DE ELLA , PERO SIENTO QUE SE ENCUENTRA MUY CONFUNDIDA Y LA VEZ ME TIENE PASANDO PENURIAS.......SERÁ QUE MERECE MI TRISTEZA???????

14Te merece?? Empty Re: Te merece?? Mar 23 Nov 2010, 13:45

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma
entrega... Simplemente NO TE MERECE.

AMEMONOS NOSOTRAS PRIMERO Y APRECIEMONOS COMO LO MAS VALIOSO DEL MUNDO SIEMPRE!!

SALUDOS

15Te merece?? Empty Re: Te merece?? Mar 23 Nov 2010, 15:33

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me senti totalmente identificada; porque hoy justamente estuve pensando si en verdad mi marido me valora realmente...hay veces q pienso que con el nada es seguro....xq yo se lo q valgo y todo lo q he luchado por salir adelante....y sinceramente no estoy dispuesta a ningun sacrificio si el no me valora....q tristeza darnos cuenta q todo fue un sueño y q la realidad es muy triste xq muchas veces nos enamoramos de la personas equivocadas......
Saluditos....amiwis...

16Te merece?? Empty Re: Te merece?? Miér 24 Nov 2010, 08:55

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Me viene tan bien en estos momentos este post!!

Muy cierto y claro como el agua, hay que tener fuerzas nada mas para hacerse a un lado y ser mas feliz!!

Saluditos.

17Te merece?? Empty 100% CIERTO Jue 30 Dic 2010, 21:44

BOSS


Invitado

TRISTE POR LA PERSONA QUE NUNCA SABE VALORAR EL AMOR Y EL DOLOR QUE LE PRODUCE A LA PERSONA QUE ESTA A SU LADO . LAGRIMAS DOLOR SUFRIMIENTO Y DESCONTROL . ESO SE LLAMA DESAMOR, Y SEGURO PASARA. SON PERSONAS CSLCULADORAS E INDOLENTES, DESPUES LO PAGARAN IGUAL ES LA LEY DE LA VIDA Y MORFY.
SALUDOS A TODOS

18Te merece?? Empty Claro que alguien así no vale la pena Lun 10 Ene 2011, 13:26

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tambien estuve en una situación así, es por ello que estoy de acuerdo en que alguien asi no vale la pena y en algún momento tenemos que tomar decisiones y amarnos a nosotras mismas.
Por eso les digo a quien este en una situación así que sean fuertes y que se quieran mucho para que se valoren y recuerden que siempre hay alguien que si nos va a querer mucho y nos va a valorar como debe de ser.

19Te merece?? Empty Re: Te merece?? Lun 10 Ene 2011, 13:59

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

exelente!! gracias por retomarlo!!, me lo llevo para mandarlo a una que otra que bien conozco!!!...

saludos!!

"El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para uno estar mejor". Jacinto Benavente

20Te merece?? Empty Re: Te merece?? Jue 24 Feb 2011, 23:15

Samanta


principiante
principiante

Me siento identificada con esta historia, pero en ocasiones nos aferramos tanto a alguien que pensamos que si nos sacrificamos, sufrimos, y lloramos por ellos, les estamos demostrando nuestro verdadero amor, pero que falso solo nos estamos demostrando a nosotras mismas el poco amor que nos tenemos.

Nadie da lo que no tiene, si tu no te amas a ti misma nunca encontraras a un verdadero hombre que en verdad te ame, solo encontraras más de lo mismo. Desamor.

Pero saben amigas es facil decirlo y hablarlo, nos hace falta aprender a identificarlos para no abrirles la puerta de nuestro corazon.

Saludos Samanta

21Te merece?? Empty Re: Te merece?? Vie 25 Feb 2011, 04:47

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

efectivamente aveces somos muy bobas y pensamos que por amorrrr a nosotras van ha cambiar......................

Error, acuerdense que la primera vez es si culpa pero la segunda es nuestra culpa..........

22Te merece?? Empty Re: Te merece?? Vie 25 Feb 2011, 16:23

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que mensaje y tan cierto deja esta historia...pero que difisl es darse cuenta de todo ello y sobre todo salir de ello..yo tarde 10 años imaginense y fue algo super difisl pero valio la pena, diaria yo que si valio..hoy le doy gracias a Dios con todo mi corozon que quito las vendas de mis ojos..hoy me valoro, me amo y me respeto..y soy feliz...y le pido a Dios por esta persona que lo bendiga y lo ayude...porque como sea es el padre de mi hijo..

Gracias por compartirlo, Dios me las bendiga a todas.
Bety

23Te merece?? Empty Re: Te merece?? Dom 17 Abr 2011, 15:19

mireilys


Invitado

[b][i]este mensaje es muy constructivo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.