¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE MERECE?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TE MERECE? Empty TE MERECE? Mar 16 Mar 2010, 13:25

churry


segundo grado
segundo grado

Me mandaron esta historia y me gustaria compartirla con vosotras, a mi me emociono mucho pero claro es por las circunstancias que ahora estoy viviendo...

Cuentan que habia una vez un rey muy apuesto que buscaba esposa. Por su palacio pasaron las mujeres mas hermosas del reino y de otros mas lejanos, muchos le ofrecian ademas de su belleza y encantos muchas riquezas, pero ninguna le satisfacia tanto como para convertirse en su reina..

Cierto dia llego una mendiga al palacio del rey y con mucha lucha consiguio una audencia.
- No tengo nada material que ofrecerte, solo puedo darte el gran amor que siento por ti, si me lo permites puedo hacer algo para demostrarte ese amor.

Esto desperto la curiosidad del rey, quien le pidio que dijeira que seria eso que podia hacer .
- Pasare 100 dias en tu balcon, sin comer ni beber nada, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frio de la noche. Si puedo soportar esos 100 dias entonces me convertiras en tu esposa.

El rey sorprendido mas que conmovido, acepto el reto, le dijo: acepto.
Si una mujer puede hacer todo esto por mi, es digna de ser mi eisposa.

Dicho esto la mujer empezo su sacrificio. Empezaron a pasar los dias y la mujer valientemente soportaba las peores tempestadess... Muchas veces sentia que desfallecia de hambre y frio, pero la alentaba imaginarse al lado de su gran amor.

De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su habitacion para verla y le hacia señas de aliento con el pulgar.

Asi fue pasaando el tiempo... 20 dias...50... la gente del reino estaba feliz, pues pensaban por fin tendremos reina...90 dias... y el rey continuaba asomando su cabeza de vez en cuando para ver los progresos de la mujer. Esta mujer es increible, pensaba para si mismo y volvia a darle alientos con señas.

Al fin llego el dia 100 y todo el pueblo empezo a reunirse a las afueras del pueblo para ver el mometno en qeu aquella mendiga se convertiria en esposa del rey. Fueron contando las horas.... a las 12 de la noche de eses dia tendrian reina.

La pobre mujer estaba muy desmejorada, habia enfalquecio mucho y contraido enfermedades. Entonces sucedio. A las 11 del dia 100 la valiente mujer se rindio.Y decidio retirarse de aquel palacio. Dio una triste mirada al sorprendido rey y sin decir ni media plabra se marcho.

La gente estaba conmocionada. Nadie podia entender que aquella valiente mujer se habia rendido faltando tan solo 1 hora para ver sus sueños convertirse en realidad. Habia soportado tanto..

Al llegar a su casa, su padre se habia enterado ya de lo sucedido . Le pregunto por que te rendiste e tan solo instantes de ser la reina? Y ane su asombro ella respondio:
Estuve 99 dias y 23 horas en su balcon, soportando todo tipo de calamidades y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio. Me veia padecer y solo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad antes mi sufrimiento. Espere todo este tiempo un atisbo de bondad y consideración que nunca llegaron.

Entonces entendi: una persona tan egosita, desconsiderada y ciega, que solo piensa en si misma, no merece mi amor.

MORALEJA: Cuando ames a alguien y sientas que para manterner a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela retirate. Y no tanto porque las cosas se tornen dificiles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... SIMPLEMENTE NO TE MERECE.

Las mujeres somos el eje de la familia, la mejor compañera que alguien pueda tener, la mejor amiga, la mejor pareja, la mejor madre, la mejor hija. Pero aun asi, podriamos ser la mejor en todo y que la persona qeu nos interesa, no lo valores, y eso, eso solo depende de nosotras mismas.

Si alguien no te valora como amiga, como madre, como pareja, por favor aprende a valorarte tu misma. Porque tu mujer, eres lo mas grandioso de la creacion

2TE MERECE? Empty Re: TE MERECE? Mar 16 Mar 2010, 14:29

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sinceramente esto te pone a pensar en lo que tienes... creo que todas hemos pasado o estamos pasando por una situación asi, siempre nos toparemos con alguien que no nos merece y sin embargo aun sabiendo esto nosotras enrtegamos todo y hasta rogamos por un poco de atencion de esa persona, afortunadamente eso paso a ser historia en mi vida porque ahora le agradezco a Dios cada dia por tener a mi lado a un hombre que amo con toda el alma y que se que corresponde mi amor, me considero afortunada, aunque claro, no hay felicidad completa y siempre hay un "pero" que arruina un poco el escenario... En fin, valoremonos, amemonos y respetemonos siempre, si no lo hacemos nosotras entonces quien???...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.