¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

se merece la oportunidad k le estoy dando

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julieta


principiante
principiante

Hola chicas aki reportandome les platico y me dejan sus comentarios. o.k.
bueno veran hace mas de 15 dias tuve otro de los multiples problmas con mi esposo estas vez me agredio fisicamente en la via publica lo detubieron y lo meti a la carcel... bueno la cuestion es k ahora ya esta libre y yo no kiero regresar con el ps aparte de ser vilento es desconfiado, inmaduro e irresponsable de esto siempre he sido consiente pero tenia la esparanza de que cambiara por el amor k le tenia.. el timpo paso y mi amor por el termino ahora k paso esta ultima situacion el me busca y me pide perdon y me dice k ahora si va ha cambiar por que ya esta vistitando a una psicologa por que no nos kiere perder, cosa k nunca hizo cuando yo se lo pedìa tiampo atras, yo lo unico k pude hacer por el fue detener el proceso de divorcio para darle la oportunidad de k cambie con las terapias, claro siempre y cuando estemos cada kien en una casa, la verdad ahora ya no me interesa k cambie o no ps ya no kiero estar con el, 'pero si me siento super mal cuando me dice k me necesita y k kiere demostrarme cuanto nos ama, ps se k es el padre de mi hija y k nadie la va a kerer como el. ustedes k opinan chicas se merece la oportunidad k le estoy dando o no?

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiguita, pienso que aqui no se trata de merecer sino de que estes consciente de que tu puedas continuar con la relacion, pues mencionas varias veces que ya no quieres estar con el.....esto es totalmente comprensible, pues por lo que dices es una persona peligrosa, y creo que si realmente reinicias algo con tu esposo es porque deveras va a controlar el caracter violento que tiene.

No pienses tanto en si el se esta ganando la oportunidad, mas bien date tu tiempo y observa como se comporta contigo y con tu nena, debes de ser cuidadosa, y deveras no tomar ningun sintoma de violencia a la ligera, pues pondrias no solo tu integridad fisica en peligro sino tambien a la bb...
se que Dios puede cambiar a las personas, no solo necesita ayuda psicologica sino tambien espiritual, y en esto se clara con el que no estas dispuesta a continuar en una relacion violenta, asi que tiene que demostrar con creces que no va a volver a suceder...

De todo corazon te deseo todo salga bien y puedas encontrar la sanidad en tu matrimonio.

Bendiciones se merece la oportunidad k le estoy dando 959389

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.