¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el merece la pena...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el merece la pena... Empty el merece la pena... Lun 05 Oct 2009, 12:38

khal


actividad
actividad

hola...antes de nada gracias por este foro...esta muy bien.
tengo miedo.
hace año y medio el padre de mi hijo y yo nos separamos ... llevamos seis años de realacion...estamos mal...no habia manera de arreglar las cosas y yo tampoco ya ponia de mi parte...se fue y al poco me dijo que vivia con otra..(el antes de irse me habia jurado que si no cambiaba que se iria con ...para ovidarme...por que no soportaba mi malhumor costante)..

luego mis hijos me confirmaron que el tenia razon..que antes no se podia ni respirar..ahora hace unos dias por temas del pequeño hemos vuelto a hablar y tuve la necesidad de preguntarle si lo habia superado...y el dijo(lo superare)...le quiero y se que me quiere me lo dio a su manera,,con rabia reproche...me decia lo bueno que habia sido con nosotros)...

el proximo sabado debemos vernos por temas del niño...pero tengo miedo de hundirme delante de el..quisiera olvidarle y seguir con mi vida.

por si te sirve de algo estoy en terapia)un saludo...gracias

2el merece la pena... Empty Re: el merece la pena... Dom 06 Dic 2009, 23:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal

trata de explicar bien tu situacion, ya que esta algo confusa la redaccion

pero aqui quien vale la pena eres tu y tu hijo, lo demas resulta secundario

animo y esperamos te conectes pronto para charlar


mil sonrisas para ti

el merece la pena... 844599 el merece la pena... 844599 el merece la pena... 844599 el merece la pena... 844599 el merece la pena... 844599 el merece la pena... 844599 el merece la pena... 844599 el merece la pena... 844599 el merece la pena... 844599 el merece la pena... 844599 el merece la pena... 844599

3el merece la pena... Empty Re: el merece la pena... Mar 08 Dic 2009, 21:36

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Khal

Efectivamente está un poco confusa la redacción de tu texto y no comprendo del todo, sin embargo agradezco mucho que te acerques a nosotras y con gusto te daremos opiniones sinceras.

Más o menos trato de entenderte, siento que tu aun no has comprendidoel motivo o motivos de la separación y deseas no vencerte ante el, para seguir tu vida.
Ya han pasado lo más difícil, ya llevan tiempo separados, el ya hizo su vida con otra mujer.

Y sabes algo? no lo tomes tal cual el lo dijo, es decir, no sientas que él vive con otra mujer solo porque ya te lo había advertido, como si fuera un castigo por no mejorar tu carácter.
Khal, es muy probable que dentro de su relación de pareja existieran otros factores que estaban poniendo en riesgo la armonia de pareja y tu carácter también influyó más.

Si tu ex pareja, ahora vive con otra persona, seguramente fue porque empezó a convivir con alguien más y decidió hacer su vida. No lo hace para cumplir su amenaza, lo hace porque asi quiere, por EL MISMO.

Ahora te toca a ti, pensar POR TI, deja el pasado ahi..a donde pertenece y darte la oportunidad de seguir adelante.
Me da mucho gusto que estés acudiendo a terapia, te ayudará mucho, verás que si.

Con cariño,
Mel.

4el merece la pena... Empty Re: el merece la pena... Miér 09 Dic 2009, 09:22

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo no entendi mucho .. pero cuando ya lo leo de MEL como q se aclara un poco y estoy deacuerdo con ella ahora has tu tu vida asi como el ya la hizo.

NO TE HAGAS FALSAS ILUCIONES

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.