¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que significa que...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que significa que... Empty que significa que... Dom 11 Oct 2009, 22:51

Ale85


staff del foro
staff del foro

un chavo te diga, que tu presencia impone...
que cuando tu hagas un comentario malo de ti. el diga ke estas loca.... que te ves bien..
que te pregunte entre lineas y en medio de la conversacion, como te gustan los chavos.. te gustan morenos? (siendo ke el es moreno)...
que te mire mucho a los ojos..
esta coqueteando o son figuraciones mias?

que te cuente muchas cosas, aunque sea frente a otras personas, y te pregunte mucho de ti?

que miedo, y es que soy tan tonta para eso jajajaj
al despedirnos, olvide darle beso a el...
igual se sintio...
o penso que me dio pena. pero para nada, es ke me engente besando gente jajajaja

mmm lo que si es que me confundi...
que sera?
o solo kiere ver si caigo....
y eso de tu presencia impone que quiere decir???
ashh
me hago bolass
saludos chikas

2que significa que... Empty Re: que significa que... Lun 12 Oct 2009, 08:40

Ale85


staff del foro
staff del foro

que significa que... 135614 porke nadie me respondee??
jajaja
saludos chicas

3que significa que... Empty Re: que significa que... Lun 12 Oct 2009, 09:02

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues en principio parece que está tratando de llamar tu atención y tal vez cuando la consiga se te declare. Lo que no sé es qué intenciones tenga para esa relación y eso lo sabrás hasta que andando con él veas o no ciertas actitudes que dicen si va en serio o solo quiere jugar.

Si te gusta, dale más cancha y a ver qué pasa. El no ya lo tienes, ahora busca el sí.

que significa que... 844599 que significa que... 844599 que significa que... 844599

4que significa que... Empty Re: que significa que... Lun 28 Dic 2009, 16:27

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas popitaaaaaa
gracias por el comentario...si lo habia leido, pero hasta el dia de hoy puedo comentar algo al respecto..
en efecto..tenia interes en mi...
y mucho!
pero como no le hice caso, y el estaba soltero (habia terminado con la novia meses atras) regreso con ella. y dije, bueno, listo...cada kien lo suyo...

desde ke me operaron ha estado al pdte de mi...
solo k medio me aleje un poco de el. y volvi a acercarme mucho pero como amiga...me cae super bien..lo veo diario en mi trabajo..
el problema es ke ya me dijo k le gusto y mucho...
que quiere algo serio conmigo

resaltare ke el tenia novia!, la tenia apenas hace una semana!! 8 a;os kasi con ella, solo ese parentesis ke habian hecho..
pero el mismo comenta ke ya s costumbre...
ya hasta la termino y anda aca muy pegado conmigo..
ya me beso a la fuerza jajaja...y pues he puesto resistencia..no he querido corresponder..

hemos salido solos un par de veces en fines de semana..
me dice tantas cosas, pero k no me presionara..
no se ke me sucede...el es tan distinto a mi...
en formas de pensar y todo eso..pero aun asi algo de el me atrae y mucho..no se ke es!!!
guapo no es!!! jajajaja
ni pokitooo
pero no se ke me sucede..
tambien pienso k si ando con el, medio mundo hablara...
no se ke hacer!!!
de baja novios no me kitaran...

ufff no me habia sentido tan confundida en mucho tiempo...
aconsejenmee chikasss
pero no sean tan crueles jejeje
saluditoss

5que significa que... Empty Re: que significa que... Lun 28 Dic 2009, 17:10

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale dale tiempo al tiempo amiga y deja que esto fluya el esta checando el territorio y esta mandandote ciertas indirectas para saber si tu le vas a corresponder..

Dale chance de que se te declare si a ti te interesa. La gente siempre habla..... que eso no te preocupe y si es feito pues que tiene amiga mientras q te trate bien y a ti te guste lo demas es lo de menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.