¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO

+3
Lauren
Angela
Tere
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO Empty HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO Lun 28 Sep 2009, 18:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO Imagen-6

“Lo iba a hacer, pero como me lo pidieron de mala manera, decidí que no lo haré”.

“Lo iba a hacer, pero debido a que me quisieron manipular como si fuera un tonto, decidí que no lo haré.

“Lo iba a hacer, pero cuando recordé que por mí nadie tiene este tipo de gestos para conmigo, decidí que no lo haré”.

“Lo iba a hacer, pero como ya fracasé otras veces en el intento, decidí que no lo haré”.

“Lo iba a hacer, pero al llenarme de vergüenza, decidí que no lo haré”.

Lo ibas a hacer, lo ibas a hacer. Estabas por hacer lo correcto, pero allí pusiste el freno. ¡Cuántas veces te detuviste a la hora de hacer el bien por razonamientos como éstos!

La buena noticia es que esto no tiene por qué seguir sucediendo. ¿Por qué no dar lugar a tus convicciones? Actúa de acuerdo a tus convicciones…

  • Porque si el modo en que te tratan, definirá tus acciones, aunque te consideres un rebelde, perdiste la libertad para decidir.
  • Porque pretender demostrarle a los demás que no eres un tonto, ya de por sí es una tontería.
  • Porque si tú y yo esperamos a recibir, nadie comenzará la cadena de la generosidad.
  • Porque tu pasión puede ser más fuerte que cualquier fracaso.
  • Porque la vergüenza social es poco y nada comparada con la vergüenza que puedes experimentar cada vez que te mires al espejo y te encuentres con alguien que no es leal a sí mismo.


Hazlo. Hazlo. Hazlo. Hazle caso a tus convicciones. Si el otro no está pasando por su mejor momento y te maltrata, no te pongas a su altura. Vive en la dimensión que te hace bien. Quizá tu determinación a hacer lo correcto termine contagiando a alguien que te rodee.

Un rey llamado Salomón expresó: “Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y Él te ayudará en todo. No te creas muy sabio; obedece a Dios y aléjate del mal; así te mantendrás sano y fuerte”.

Amigo, la salud y la fuerza surgen de tomar en cuenta a Dios en todo lo que haces. Él te ayuda cada vez que te alejas del mal. Actúa de acuerdo a tus convicciones espirituales sin importar todo lo que provenga de afuera. Deja que Dios te guíe y no la reacción ajena de turno.
Gustavo Bedrossian

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un rey llamado Salomón expresó: “Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y Él te ayudaráen todo. No te creas muy sabio; obedece a Dios y aléjate del mal; así te mantendrás sano y fuerte”.
Excelente Tere... HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 8795HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 05F5eZ19X
HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 691556 HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 691556 HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 691556 HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 691556

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, de los mejores posts de este foro, si no es que es el que me ha parecido EL MEJOR!!!

HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 10027

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EXCELENTE TERE !!

HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 323791 HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 559451 HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 323791

MUY CIERTO QUE A VECES NOS GANAN OTROS SENTIMIENTOS ANTES QUE EL DE HACER EL BIEN !!

PONER A DIOS ANTE TODO ,ES LO MAS SABIO QUE PODEMOS HACER !

CLARO QUE ES MUY DIFICIL, PERO SI EL ESTA A NUESTRO LADO ,TODO LO PODEMOS ....

GRACIAS POR PONERNOS UN MENSAJE DE NUESTRO PADRE DE AMOR !!

GRACIAS POR SER TU QUIEN NOS DE SU MENSAJE HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA TERE

MUY BONITO EL POST, ME CAE COMO ANILLO AL DEDO, ESTOY EN QUE HAGO O NO ALGO PORQUE SIENTO QUE NO HE SIDO RETRIBUIDA DE LA MISMA MENERA, PERO COMO DICE EN EL POST, HAZLO, HAZLO HAZLO Y LO VOY A HACER POR QUE YO QUIERO NO PORQUE INFLUYAN OTRAS PERSONAS EN MIS ACCIONES Y DECISIONES.


SALUDOS

PATTY

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusto mucho Tere!

HAZTE EL DISTRAIDO Y HAZ LO CORRECTO 323791

besos!

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA TERE ME CALLO COMO ANILLO AL DEDO ESTE POST ESTOY DESDE HACE UN MES SI ENTRE A UN TRABAJO DONDE ANTES ESTABA Y NO LO HACIA PERO COMO ME HE QUEJADO DE QUE NO TENGO DINERO ME LA PASO PENSANDO QUE HACER Y NO ME DECIDIA A HACER LO QUE YA HE HECHO Y SE QUE ES FACIL Y DE POCO TIEMPO ME DISTE EL EMPUJON QUE NECESITABA GRACIAS UN ABRAZO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.