¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

USO CORRECTO DEL CONDON

+2
STYLO
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1USO CORRECTO DEL CONDON Empty USO CORRECTO DEL CONDON Miér 09 Sep 2009, 20:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Saber como usar un condón es un paso básico para vivir una sexualidad sana y sin estrés.
El condón es el método anticonceptivo más usado por la población, por su bajo costo y su facilidad de uso.
Sin embargo, hay quienes lo usan con frecuencia pero no saben como colocarlo debidamente y entonces, le restan validez.

Los pasos para el uso correcto del condón se resumen en estos cinco:



USO CORRECTO DEL CONDON Condon-paso1
Paso 1:
Revise la fecha de vencimiento o caducidad del condón. Es muy importante revisar que el condón no este vencido para que su uso sea seguro.




USO CORRECTO DEL CONDON Condon-paso2
Paso 2:
Abre el empaque del condón por la orilla del mismo con mucho cuidado. No utilice tijeras, dientes o uñas para hacerlo. Si lo hace, corre el riesgo de que también rompa el anticonceptivo y permita el paso de espermatozoides durante la práctica sexual, lo cual lo deja en riesgo de provocar un embarazo, lo cual significa que no hizo uso correcto del condón.



USO CORRECTO DEL CONDON Condon-paso3


Paso 3: Ahora, tome el condón y colóquelo en la punta del pene cuando esté erecto. Tome la punta del condón con sus dedos.




USO CORRECTO DEL CONDON Condon-paso4
Paso 4: Desenrolle la otra parte del condón hasta la base del pene, de modo que quede un espacio entre la punta del pene y el condón para que allí se deposite el semen.
Es probable que quede una burbuja de aire en el anticonceptivo, asegúrese de eliminarla, presionando la punta del condón que tiene entre sus dedos y bajando bien el condón hasta la base del pene.


USO CORRECTO DEL CONDON Condon-paso5
Paso 5: El último paso en el uso correto del condón, Cçcuando haya eyaculado y el pene aún este erecto, saque el condón sujetandolo desde la base, evitando que se derrame el semen, deslícelo por el cuerpo del pene y hágale un nudo en la punta. Bótelo en la basura y si va a tener otro encuentro sexual, recuerde usar un condón nuevo.

2USO CORRECTO DEL CONDON Empty Re: USO CORRECTO DEL CONDON Miér 09 Sep 2009, 21:11

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Excelente información....

Saludos

3USO CORRECTO DEL CONDON Empty Re: USO CORRECTO DEL CONDON Vie 08 Ene 2010, 10:06

tranquila


principiante
principiante

muy buena la información, todo lo que no se sexo en pareja, debe hacerse con preservativo...

4USO CORRECTO DEL CONDON Empty Re: USO CORRECTO DEL CONDON Vie 08 Ene 2010, 13:09

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy buena información Mel!

mi mejor amiga, me contó que su novio de 29 años, cada que iba a abrir el condon se lo ponía al reves!!!!!!!!!!!!

pueden creerloooo tan grandote y tan pend******* jajaja

de que los hay.... los hay!!!

saludos!

5USO CORRECTO DEL CONDON Empty Re: USO CORRECTO DEL CONDON Vie 08 Ene 2010, 14:18

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

saben el otro dia fui a un curso sobre VIH por parte del trabajo y nos dieron unas clases del uso del condon y unas chicas nos enseñaron a ponerlo con la bocaUSO CORRECTO DEL CONDON 654396 y yo super asustada de hacerlo ahi en el curso por que teniamos que hacer la practica con un dildo, pero despues se me quito la pena y jajajaj que me puse a practicar para sorprender a la proxima victima jajjaUSO CORRECTO DEL CONDON 703920 USO CORRECTO DEL CONDON 691556

6USO CORRECTO DEL CONDON Empty Re: USO CORRECTO DEL CONDON Vie 08 Ene 2010, 14:39

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajja luna en serio???... con la boca???.... worales q interesante....

ya me imgino la pena de estar ahi practicando ...USO CORRECTO DEL CONDON 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.