¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO...

+6
lalis
Mel
Pattys
Tapatia
mimosa
yoli
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 14:39

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, pues aunque he andado ocupadita no olvido de entrar a checar como se encuentran, en este caso soy yo la que me siento morir ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Affraid ... tengo una gastritis terrible, auque ya he visitado al doctor por el mismo caso el dolor vuelve, y algo que me preocupa es tener esa sensación de hambre todo el tiempo así que me la paso comiendo para sentirme mejor.
Voy a solicitar que me hagan unos estudios porque he llegado a pensar que tal vez no sea gastritis ya que el medicamente no me hace mucho bien, por fa si alguien sufre del mismo mal que yo y ya está controlado díganme qué hicieronESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 86532 ...

Gracias por sus comentarios... saluditos... ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 844599

2ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 15:22

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que malo Yoli yo pase por eso eran unos dolores horribles me daba ya hasta miedo comer, todo me caia mal al estomago.

Me tuvieron que hacer una endoscopia y no resulto nada.

Tuve que ir con un Gastro me dio un tratamiento por casi 4 meses, ademas de eso me tome unas pastillas que venden en las Farmacias del Dr. Simi que eran de savila y tambien me ayudaron muchisimo.

Te cuento que en mi caso más que algo fisico resulto ser emocional, el estres, la depresion que traia, lo malo es que todas esas emociones se van directo a tu estomago.

Cuidate mucho yo te recomiento que vayas mejor con un Gastro.

3ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 15:32

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Yoli !

Te entiendo también, es un malestar muy incomodo , te cuento que en mi casa la mayoria, si no es que todos, la hemos padecido, pero al parecer no en estado avanzado, ya que con remedios naturales o medicamento homeopatico nos controlamos, eso si, hay alimentos de los que no debes abusar porque si no al rato ay nanita andas que no puedes ni caminar con la molestia en el estomago !!

Mi mami acostumbra tomar un te de boldo, despues de comida y le funciona,creo que también lo venden en capsulas ,si gustas probar no es caro, o la homeapatia en mi casa le tenemos mucha fe a esta medicina !!

lo importante es que tomes algo que te mejore y si estas tensionada o preocupada, pues también te dan medicamento para que te tranquilices .

Que te recupers pronto Yoli !! Un abrazote : ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 758244

4ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 15:50

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAYYYYY YOLI, ESTAMOS CON LA MISMA ENFERMEDAD, SABES HAY VECES QUE NI CON LOS MEDICAMENTOS TE CALMA EL DOLOR. YO HE ESTADO EN TRATAMIENTO POR MUCHO TIEMPO Y ME HA FUNCIONADO, CLARO QUE SIEMPRE HAY LAS RECAIDAS, Y A VECES CAUSADO POR LA COMIDA, POR EL ESTRES, LAS PREOCUPACIONES Y TODO ESO NOS HACE DAÑO, ASI QUE PONLE CUIDADO A ESO. EN LO QUE RESPECTA A LA COMIDA HAY COSAS QUE YA NO PUEDES COMER, COMO COMIDA PICANTE, MUY CONDIMENTADA, GASEOSAS, COMIDA CALENTADA O GUARDADA, TODO TIENE QUE SER PREPARADO EL INSTANTE EN QUE VAS A COMER, ALGO QUE A MI ME FUNCIONA ES TOMAR AGUA CALIENTE EN AYUNAS EN LA MAÑANA, PUEDES TOMAR TAMBIEN AGUA DE MATICO ESO SI QUE ES BUENO, SACAS EL ZUMO DE LA PAPA Y TE LA TOMAS TAMBIEN EN AYUNAS, ES FEOOOOOOO ESO SI, PERO ES BUENO TE CALMA EL DOLOR, TAMBIEN SABILA CON LINAZA MOLIDA.
CUIDATE PORQUE CON ESTA ENFERMEDAD NO SE JUEGA, DESPUES DESENCADENA EN UN ULCERA Y AHI SI QUE ES PEOR, SIGUENOS CONTANDO COMO TE VA, SERIA BUENO QUE TE HAGAS UNA ENDOSCOPIA PARA VER EN QUE ESTADO ESTA TU GASTRITIS Y SI NO TIENES AUN QUE DIOS NO QUIERA UNA ULCERA.


SALUDOS Y QUE TE RECUPERES.


PATTY

5ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 15:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

claro, las gastritis ycolitis, tienen origenes tanto fisicos como emocionales.
Yo,afortunadamente no padezco de eso.

Hay que cuidarse
Mel.

6ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 16:37

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola YOLI la verdad yo sudro gastritis pero antes era insoportable y claro que fui al doctor y me recomendaron tomar ranitidina luego me lo cambiaron a omeprazol pero me sentia peor

asi que decidi tomar mucha agua evitar, cafe, refresco y leche aunque deslactosada ya que soy intolerante

luego antes que nada me abuelita que en paz descanse me hacia unte de azares con sabila y arnica y se me quito

ahora me tomo de vez en cuando un te bueno cuando me lo prepara mi mama jaja aparte diario un yakult y se me controlo
ojala y te sirva

7ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 16:45

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YOLI:

Yo siempre he sufrido de gastritris, cuando voy a ver a mis suegros me llevo mi kit anti-acido para prevenir porque ni modo que no coma nada! todo pica jaja.

Yo fui con nuestro medico de cabecera que es gastroenterologo, y el me mando tomar losec A, y bajarle de tajo a las comidas!....

Yo nunca obedeci del todo y me seguía sintiendo mal! ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 669784 y luego tenia presiones y de todo buenooo para no hacerte el cuento largo!

El dr me dijo que si no obedecia en llevar x 2 meses una dieta sin picante!, sin condimentos! nunca me iba a curar, y asi fue!

Asi que mi mejor recomendación es que tomes el tratamiento de Astra Zeneca que es el mejor, para mi en caso de gastritis y mira que me he chutado media farmacia en antiacidos ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 437763 ... y comer lo más sano y sin nada de irritantes!

P.D hay otro medicamento que es BUENISIMO! y es caro pero super efectivo!!! te lo puedo firmar! pero no recuerdo el nombre... te lo busco y te lo paso x el chat va!
saludos!

8ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 21:15

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 959389 Gracias Amigas, seguiré sus consejos... Tapatia no habia pensado en un homeópata... lo tomaré en cuenta porque la verdad la medicina alópata ya me esta cansando.

Pattys, Mel, Lalis, Connort, gracias por sus comentarios, espero el nombre del medicamento Connort, hoy tomé Unigastrosol y me sentí un poco mejor, de cualquier modo seguiré el consejo de Mimosa y veré un gastroenterólogo.


Saluditos...ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 844599

9ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 22:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola yoli:
Ahi te va un remedio casero y bien efectivo.
ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 85878
Toma en ayunas jugo de papa, cruda, sí, como lo lees. ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 553909
Si no puedes obtener el jugo de la papa, entonces comela como si fuera una manzana, me dices lo que quieras despues de 20 dias. ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 884646
ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 08cMy4I-q
ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 844599 ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 844599 ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 844599 ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 844599 ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 844599 ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 844599

10ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 23:44

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga...yo tb la padezco y te entiendo creeme...desafortunadamente cuando mas jovenaza no me cuide...no llevaba una buena alimentación, tenía muchisimo estres, comia de irritantes como no tienes idea un horario de comida no tenía, yo no desayunaba lo único que hacia era que cuando me daba hambre me comia "un taco" jejejeje...y pues claro...todo eso le dio en la torre a mi estomaguito...

Me mandaron el Losec y apenas lo estoy tomando pero te digo una cosa...tengo un mes llevando a cabo una alimentación sana...sin nada de irritantes (y no sabes como extraño mis salsitas, mis chilitos piquin) y eso me ha ayudado un buen...

Yo creo que un buen tratamiento es aquel en el que el medicamento va acompañado de una buena alimentación...y tb el estres de alguna manera te afecta al estómago...

Te aconsejaria que fueras con tu medico y despues a que le bajes a tu estres y empezar con una buena alimentación.

AMIGA CUIDATE MUCHO.ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 10027

11ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Vie 25 Sep 2009, 23:56

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 844599 Angela gracias!!!, mira que voy a ser capaz de comerme la papa, por sentirme mejor lo haré aunque la verdad no sé a qué sabe!!ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Affraid

Analau fíjate que igual que tu tambien de chica comí mucho picante y aunque ahora ya no lo hago pues si que nuestro estómago lo resintió, muy cierto lo que comentas debo cambiar mi alimentación aunque me duele aceptar que debo bajarle a las cosas grasosas e irritantes.

Gracias.ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... 703825

12ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Empty Re: ESTA GASTRITIS ME ESTA MATANDO... Sáb 26 Sep 2009, 09:47

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay no chicas no digan eso q me espanta por q yo aun tengo estomago de niño es más mi Mamá me dice "tu no comes papas con salsa, comes salsa con papas" de tanta q le hecho y es q mi debilidad son las papas, chicharrones todo tipo de botanas con mucha salsa, pero lo chistoso es q me da panico morder un chile jajaj.

No ya YOLI pasando a tu tema yo no sé mucho no has pensado q quizas tb tengas colitis?? puede ser nerviosa por q casi siempre van de la mano, yo te puedo recomendar los tecitos y una alimentación sana no es necesario d q te olvides de los placeres de la comida solo bajale amiga disminuye poco a poco y veras q como te sentirás mejor pues vas a ir modificando tus habitos.

Lo q si te puedo recomendar es q cuando estaba embarazada la Dra. me dijo q para evitar la gastritis y los jugos gastricos debia comerme 2 galletas habaneras o Marias cada 2hr. esto para evitar la sensación del hambre (que dices q tienes) y para q tu estomago trabaje todo el tiempo y no caigan directo a tu estomago, pero solo 2 eh es dificil detenerse pero aprendes y asi se te quita esa terrible sensación de vacio q yo la presente en mi embarazo, te recomiendo tomar agua tibiecita, el yakult tb es buenisimo 2 diarios no más por q te salen piedras en el estomago y lacteos deslactosados.

Suerte y espero q te sientas mejor, cuentanos de tus avances.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.