¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

URGENTE tengo gastritis

+2
Samianena
pequeña21
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1URGENTE tengo gastritis Empty URGENTE tengo gastritis Sáb 20 Oct 2012, 21:45

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

ola buenas noches no se si pudieran ayudarme es qe tengo gastritis bueno eso es lo qe me dijo el medico, los sintomas son: me da un dolor horrible en la boca del estomago y me da bomito pero solo bomito saliva y el mismo dolor no me deja respirar y cuando me pasa eso no puedo ni sentarme ni estar parada o acostada todo me molesta estuve tomando las pastillas que se llaman unigastrozol y un gel no recuerdo como se llama pero sigo igual. aunqe me dijeron qe tal vez sea otra cosa por qe es un dolor muy fuerte y me an dicho qe la gastritis es ardor en el estomago espero pueda responderme se lo agradecere mucho

2URGENTE tengo gastritis Empty Re: URGENTE tengo gastritis Dom 21 Oct 2012, 00:05

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, la gastritis es algo muy complicado.

Primero antes que todo debes ir al medico.

Segundo come a horas fijas no te aguantes el hambre y si no tienes tiempo siempre ten en tu cartera paquetitos de galletas o un yogurt pequenio

Tercero HASTE ATENDER DE UN MEDICO!!!

Mi mama no se hizo tratar nunca y siempre anduvo con 'remedios caseros' y hoy tiene anios y tiene gastritis cronica moderada... Y tiene unos dolores horribles... Que con zoltum ampollas en polvo a la vena le calma claro en una sala de emergencias.

Lo mejor que pudo hacer es atenderse gracias a Dios el medico le ha mandado cosas muy buenas no dejes que avanze... Por favor anda donde un medico te lo digo de corazon.

3URGENTE tengo gastritis Empty hola peque! Dom 21 Oct 2012, 03:32

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la gastritis es la inflamacion de la mucosa del estomago, por exceso de secrecion acida ocasionada por el consumo de medicamentos antiinflamatorios o provocada por una infeccion causada por la bacteria helicobacter pilory.

se caracteriza por malestar o dolor persistente en la boca del estomago, inflamacion del abdomen, nausea y vomito, y resulta muy dificil conciliar con este malestar debido que limita la calidad de vida (con lo placentero que es comer)
una de las consecuencias de no atenderse a tiempo la gastritis es la colitis y esta se trata de la inflamacion de de la mucosa del colon, que es la zona final del intestisno grueso que se conecta con el recto y que se manifiesta con diarrea, heces acompañadas de sangre y dolor abdominal intenso, los doctores recomiendan dieta blanda,comer bien en horas fijas,y sin prisa, no beber liquidos abundantes con las comidas sino a pequeños tragos, pero hay alimentos "sanadores" que te ayudan a neutralizar los acidos del estomago:
la guayaba, en fruto o las hojas en te. al medio dia luego de almorzar evita que aparezcan dolores, se puede usar diario.
la avena se mezcla con agua natural, se sirve y se come antes de dormir, no hay contraindicacion asi que se puede usar diariamente.
estos datos los lei en un libro que se llama "evitese las molestias de gastritis y colitis naturalmente" de editorial epoca, mi marido ha tenido complicada la colitis y me ha servido.
pero sobre todo ve al medico y cuidate muuuuuucho



Última edición por rocio alonso el Jue 25 Oct 2012, 21:42, editado 1 vez

4URGENTE tengo gastritis Empty Re: URGENTE tengo gastritis Lun 22 Oct 2012, 14:59

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola pequeña21!

Si el medico te dijo que es gastritis es verdad, yo tuve principios de gastritis, fue lo que tambien me dijo em medico... y si me daban dolores muy fuertes en la boca del estomago, al mismo tiempo ganas de vomitar y hacer del baño... me paso dos o tres veces no recuerdo pero es horrible... luego las agruras.. pero el dolor es desesperante... y sucede por malpasarse... he escuchado que el medicamento que usas si funciona pero tienes que cuidarte en no comer grasa, picante, café, refresco, todo los alimentos irritentes porque sino resulta contraproducente, es lo que he escuchado, es mejor hacer caso.


cuida mucho tu alimentacion porque como dice rocio primero es gastritis, despues colitis, despues ulcera en el estomago... y eso si esta terrible... mejor cuidate a tiempo...

5URGENTE tengo gastritis Empty gracias Sáb 27 Oct 2012, 21:53

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

muchas gracias lo tomare en cuenta la verdad estaba preocupada y quisiera preguntar el te de las hojas de guayaba lleva azucar???

6URGENTE tengo gastritis Empty remedio Lun 29 Oct 2012, 10:29

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

tengo una amiga que sufre mucho de eso y ella me comento que tomaba el jugo de una papa recién colada en ayunas...me dice que sabe horrible pero que es muy bueno...

7URGENTE tengo gastritis Empty Re: URGENTE tengo gastritis Lun 29 Oct 2012, 14:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PEQUEÑA!!!!

Te voy a recomendar algo que te va ayudar mucho a que tu padecimiento disminuya si no al 100, si en un 80%, te lo digo porque a mí me ayudo bastante y ya casi no tengo ese padecimiento.

Compra una hiervita que se llama pericón y pones a hervir medio litro de leche de vaca (es decir, que no sea leche de cartón, lata o alguna otra), ya cuando la leché esté hirviendo, le agregas un manojito pequeño del pericón, dejas hervir unos cinco minutos más y le apagas. Dejas que se enfríe y te la tomas, de preferencia en ayunas. Su sabor es medio extraño, sabe como a elote, pero te garantizo que eso te ayudará mucho a disminuir el problema de la gastritis.

8URGENTE tengo gastritis Empty Re: URGENTE tengo gastritis Lun 29 Oct 2012, 18:36

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

muchas gracias Andys voy a tomarlo por qe si me e sentido mal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.