¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MALDITA GASTRITIS!

+5
Irasema
NEYCITA
Tere
Lauren
Nan
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MALDITA GASTRITIS! Empty MALDITA GASTRITIS! Lun 16 Feb 2009, 23:17

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay muchachas! no saben lo que me pasó anoche, y de que manera comenzamos nuestro aniversario mi marido y yo......

Resulta que anoche yo me sentia medio rara en el aspecto de que no traia pero nadita de hambre y como que todo me daba asquito. A parte me senti muy cansada, bueno, me puse a leer mi libre y como a las 10 de la noche comenzó a dolerme el estómago y no le di importancia pensé que se me pasaría, total que cerré el libro e intenté dormir y si, pero como a las 12 me desperté con mas dolor y me tomé una pastilla y pos nada como a eso de la de la mañana tuve que despertar a mi esposo porque el dolor se estaba poniendo mucho mas fuerte, y pues ni modo, córrele a las urgencias! salí de ahi como a las 3, pero gracias a Dios se me quitó por completo, pero la desvelada estuvo bueno, pero lo mas bonito de todo es que cuando me tenian ahi con el suero se acerca mi gordito a darme un beso y me dice: "feliz aniversario, ha sido el año mas bello de mi vida", uf! casi se me quita el dolor, jejeje,pero no, tuve que esperar a que me hiciera efecto la medicina.

Pero bueno, la cosa es que ya estoy mejor, y tuve que ir a trabajar.

Saludines!

2MALDITA GASTRITIS! Empty Re: MALDITA GASTRITIS! Lun 16 Feb 2009, 23:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amiga, uno nunca sabe como va a celebrar!!

Felicidades, muchisimas felicidades por tu primer año de matrimonio... te aseguro que los que siguen son todavia mejores!

3MALDITA GASTRITIS! Empty Re: MALDITA GASTRITIS! Mar 17 Feb 2009, 07:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MALDITA GASTRITIS! 627996 Bendito Nan...eso no estaba en el libreto del aniversario. Pero que bueno que sentiste la ternura y el amor de tu esposo...eso es lo que vale.

Me hiciste recordar mi aniversario del anio pasado, el numero 20, ese mismo dia me sacaron la matriz y los ovarios. Suerte que como ya estaba programada la operacion, celebramos aniversario la semana antes.

Ese dia mi esposo estaba muy triste y asustado...recuerdo su carita cuando me metian a sala de operaciones. Ahora que te lei, me paso por la mente mi experiencia.

Espero que te recuperes y le des seguimiento a ese dolor para que identifiquen que te lo causo...recuerda que estas recien operada y tienes que cuidarte mucho.

Abrazos MALDITA GASTRITIS! 758244

4MALDITA GASTRITIS! Empty Re: MALDITA GASTRITIS! Mar 17 Feb 2009, 08:50

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren y Tere,ya me siento mejor, de hecho ayer en la tarde estuve trabajando salimos hasta las 8 de la noche, pero no pasa nada, de hecho ayer por la mañana fui a ver al médico y me dijo que habia sido un episodio de gastritis, que erea algo relativamante común porque el estómago sufre cambios, lo bueno de la visita fue que ya me pesó, bajé 6 kilos de peso, 9 kilos de grasa y 66 cms en total (busto, brazos, dorso, cintura,abdomen y cadera) me fue muy bien, mi indice de grasa bajo muchisimo,no recuerdo el numero, lo unico es que sigo reteniendo liquidos pero la nutriologa me dió una dieta especial para eso, sin sal y con algunas hierbas, lo cual ya empecé, hoy.

A ver que me dicen en un mes por lopronto sigo esforzarndome.

Saludos muchachas y que tengan un bello dia.

5MALDITA GASTRITIS! Empty Re: MALDITA GASTRITIS! Mar 17 Feb 2009, 08:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nan,
Sigue cuidandote mucho amiga, una cirugía es algo muy delicado y tienes relativamente poco tiempo de habertela realizado!

Wow estoy sorprendida por todos esos kilitos menos! Me da mucha emocion y mucho gusto! Qué bueno que vale la pena!

Te mando un abrazo Nan!

6MALDITA GASTRITIS! Empty MALDITA GASTRITIS! Mar 17 Feb 2009, 09:54

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que ya estas mejor Nan y que solo fue un engorros episodio de gastritis y asi hayas empezado el festejo MALDITA GASTRITIS! 621372

Ahora toca cuidarte mucho por que con lo que has bajado tu cuerpo a tenido varia cambios y lo mejor es tener precaucion, un abrazo fuerte
MALDITA GASTRITIS! 10027

7MALDITA GASTRITIS! Empty Hola Nan Mar 17 Feb 2009, 10:06

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que mala onda que este malestar te haya arruinado el principio del día pero lo mejor fue el megadetallazo de tu marido.

Que bueno que ya estas mejor, y esperemos asi sigas.

Cuidate por cierto muchas FELICIDADES por el enorme esfuerzo que haces para mantenerte sana.

Saludos

8MALDITA GASTRITIS! Empty Re: MALDITA GASTRITIS! Mar 17 Feb 2009, 17:25

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NAN !

ANTES QUE NADA FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DE TU BODA, QUE VENGAN MUCHOS MAS, PORQUE HAY MUCHO AMOR ENTRE UDS.Y CON ESO BASTA PARA QUE ESTEN JUNTOS POR SIEMPRE...

CUIDATE NAN, NO SE SI PADEZCAS DE GASTRITIS O FUE SOLO UN AVISO,EN MI FAMILIA LO PADECEMOS CASI TODOS, Y ES ALGO MUY MOLESTO, QUE SI NO TIENES CUIDADO DE NO ABUSAR DE CIERTOS ALIMENTOS, SEGUN TENGO ENTENDIDO PUEDE COMPLICARSE HASTA CAUSAR DAÑOS MAYORES.

CUIDATE MUCHO NAN , QUE DIOS TE BENDIGA !! (TE LO MERECES) MALDITA GASTRITIS! 758244

9MALDITA GASTRITIS! Empty Re: MALDITA GASTRITIS! Jue 19 Feb 2009, 17:51

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan hi

Te cuento yo tambien tiendo a padecer la maldita gastritis MALDITA GASTRITIS! 669784

Pero un dia, mi Bariatra, me recomendo un te de sabila, asi nada mas cortas un pedacito, de la penca de sabila, la pones a hervir, en cuanto hierva, sacas el pedacito de la penca (por q si lo dejas se amarga MALDITA GASTRITIS! 267463 )
y te esperas a q enfrie, lo tomas de preferencia un vasito en ayunas o como agua de uso y mira santo remedio incluso desde q lo tomo, ya no necesito ni pastillas de nada MALDITA GASTRITIS! 81816 te cura poco a poco la irritacion del sistema digestivo y bye agruras y bye dolor y byr inflamacion.
Ahhhhhhhhh y si la inflamacion es muy fuerte puedes mojar una toalla con agua caliente (muy caliente) la exprimes, la metes en una bolsa de plastico y te la pones en el estomago (de preferencia sobre la pijama o algun trapito, x q quema MALDITA GASTRITIS! 150972 ) y el vaporcito del calor de la toalla te desinflama como por arte de magia.

Espero de verdad te sirva, :(_;:x q se lo feo q se siente (d hecho a mi a mis a penas 20 años me sacaron la vesicula y aprendi la leccion hace ya años de eso) MALDITA GASTRITIS! 576851

Slditos MALDITA GASTRITIS! 352357

10MALDITA GASTRITIS! Empty Re: MALDITA GASTRITIS! Jue 19 Feb 2009, 17:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Kari, que buen remedio, voy a hacer la prueba yo tambien, porque de repente traigo los intestinos muy inflamados..

Gracias! flor

11MALDITA GASTRITIS! Empty Re: MALDITA GASTRITIS! Jue 19 Feb 2009, 19:13

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MALDITA GASTRITIS! 134901 Hola Nan, qué bueno que ya estás bien, Felicidades por tu 1er Aniversario, yo te cuento que también sufro gastritis, y bueno no se ni por qué, me cuido mucho de no comer mucha grasa, ni irritantes, pero he aprendido que la miel es maravillosa, asi es que diariamente tomo una cucharada por las mañanas en ayunas, ya sea en té o sola, y eso me a ayudado bastante, ya casi ni tengo esos episodios desagradables de Gastritis.

Saluditos... flor Yoli.

12MALDITA GASTRITIS! Empty Re: MALDITA GASTRITIS! Jue 19 Feb 2009, 20:41

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Pues yo tambien espero que te sientas mejor querida NAN pero tambien debes comer a tus horas ya que eso tambien es un detonante para la gastritis el no comer a tus horas y dejar que el estomago pase demasiado tiempo vacio, y por otro lado tomaré en en cuenta la receta de Kariñocita de la sabila porque yo también sufro de ese terrible mal y a veces me pongo muy mal. cuidate y feliz aniversario


Normis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.