¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR.

+6
caty
Angela
*Mary*
Danys
Tere
☂SYL☂
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. Aburrimiento1

Con los altibajos del vivir, con los problemas propios del hogar, de la pareja, la cual muchas veces nos ha fallado en esos sueños que construimos un día, con la conciencia plena de no estar a gusto en esa vida que creímos diferente van llegando esos momentos en que deseamos huir, escaparnos, evadirnos un momento de esa misma rutina, hartas de estar envueltas en un mundo en el que todos se sienten felices, menos tú.

Y te preguntas: ¿Es costumbre lo que siento? ¿Es amor? ¿Por qué ya no me siento feliz con mi pareja? ¿Por qué sus besos y caricias no me erizan la piel? ¿Estaré cansada de vivir encerrada en estas cuatro paredes que se me antojan más que hogar una jaula de oro, prisionera de la vida misma?

Y no sabes en qué momento pasaste de la felicidad, del inmenso amor a una simple costumbre de compartir tus momentos.

Es cuando es tiempo de retomar tu vida, de mirarte a ti misma y consentirte, de buscar la manera de decirle a él que te está perdiendo, que te mire un poco más, que sea el mismo de antes y no se envuelva tanto en sus cosas, en su vida y te dedique un poco más de tiempo, que te lleve a bailar, a cenar, que pasen momentos a solas para que ese amor que se va disolviendo regrese y renazca.

La vida en pareja necesita del alimento que nos dan los pequeños detalles íntimos, de la entrega total, tratar de no caer en la rutina de la vida porque ésa es la que hace que el amor sentido se convierta en una simple
costumbre.





Última edición por SIL. el Sáb 25 Abr 2009, 15:56, editado 1 vez

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 323791 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 114385 Hola Sil...todos sabemos que la rutina y la monotonia son asesinos silenciosos del amor...y aun sabiendolo nos dejamos arropar por la pereza y cuando venimos a abrir los ojos cada cual va por caminos diferentes.

Tratar de volver a encender la llama en esa relacion conlleva mucho esfuerzo e interes...muchas veces da trabajo, pero si aun hay amor, no es imposible.

El mayor esfuerzo siempre lo hace la mujer, pero lo importante es que si siente que sola no puede, busque ayuda profesional si quiere salvar la relacion.

En mi caso particular, no he tenido tiempo de que nos aburramos...en mi matrimonio no hay monotonia, pero no porque nos lo propogamos, es la naturaleza del trabajo de mi esposo. El viaja frecuentemente y en ocasiones las ausencias son bastante prolongadas. Eso hace que tengamos encuentros maravillosos. La ausencia provoca que nos hagamos falta y evita que se enfrie la relacion.

Se que a muchas mujeres ese estilo de vida no les gusta, pero en mi caso ha sido muy positivo. Mientras a unas parejas las constantes ausencias matan la relacion...a nosotros nos ha unido mas.
LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 10027

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 385472 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 385472 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 385472 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 385472
Pff!! Creo que me siento identificada!!


Es super dificil saber si estas con una persona por amor o por costumbre.

Pero como decirle a esa persona que te abruma, que te desespera o que te decepciona:gyoñ:

Y cuando estas apunto de decirselo te das cuenta que lo necesitas, que te gusta su forma de tratarte, que lo extrañas,que realmente lo amas??

Osea ya me perdi y no entendi? jajajajaja:KM:

Se que las relaciones tienen altas y bajas pero como superar las bajas y como mantenerte en las altas?
Si alguien sabes la formula exacta que me la pase por fa!!LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 654396

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil

Muy buen tema, la rutina acaba con el amor, bien dice la canción de Rocio Durcal, LA COSTUMBRE ES MAS FUERTE QUE EL AMOR


https://www.youtube.com/watch?v=5ErMpI0Iows

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es cuando es tiempo de retomar tu vida, de mirarte a ti misma y consentirte, de buscar la manera de decirle a él que te está perdiendo, que te mire un poco más, que sea el mismo de antes y no se envuelva tanto en sus cosas, en su vida y te dedique un poco más de tiempo, que te lleve a bailar, a cenar, que pasen momentos a solas para que ese amor que se va disolviendo regrese y renazca.
LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 154354 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 154354 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 154354 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 154354 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 154354

Lamentablemente era costumbre...

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lamentablemente las relaciones se van enfriando, poco a poco y por flojera o indiferencia ninguno de los dos hace nada para revivir la llama del amor y la pasión que un día los unio. Es triste pero la rutina es el peor enemigo del matrimonio, pero que hacer cuando una de las partes quiere y la otra se niega, y para bailar un Tango se necesitan dos.

Saludos

LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. CLA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. ALA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. TLA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. Y

chiquita

chiquita
segundo grado
segundo grado

Caty:
Tal vez si uno de los dos se niega, abría que intentarlo "de otra manera". Es decir, por ej. hoy te espero a tal hora en tal lugar, para que podamos hacer algo distinto y disfrutar ese tiempo fuera de casa; bueno sino queres venir, está bien, yo voy igual.
Creo que hay que tratar por todos los medios, de salir de la rutina , para poder volver a reactivar y poner en funcionamiento nuestros sentimientos. A veces por comodidad, nos dejamos estar, y sin querer destruimos lo más hermoso que hay en la vida, el amor.
Ya sé que no es fácil," pero que lo es ". Hay que tener mucha fe , seguridad y paciencia , para lograr lo que soñamos cuando nos unimos a nuestras parejas.
Un beso LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 134901

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, muy buen tema!

Tere, creo que las pequeñas ausencias, tal vez en tu caso, no tan pequeñas, sirven para valorar a esa persona y tener esos maravillosos encuentros que mencionas.
En mi matrimonio, cuando hay etapas de hastío, de que me cae muy gordo, y por casualidad en esos días tiene que salir fuera por cuestión de trabajo, eso me ayuda, lo comienzo a extrañar y a pensar primero en sus virtudes, en las cosas buenas que tiene, que gracias a Dios son bastantes, y se me pasa esa aversión que a veces se siente ( o me pasa la ovulación, jaja!)

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Gracias por opinar!

Que dificil es la convivencia en pareja no?.... pasado el enamoramiento, caemos en rutinas y costumbres que poco a poco van matando el romanticismo y los detalles para dar lugar a las necesidades domésticas y de los hijos.

El amor se transforma, yo no creo que el romance dure para toda la vida, pero no podemos abandonar el barco solo porque ya no me manda flores, no me dice un te amo, hay que ver las flores y los te amo ocultos en las acciones.... Una rosa puede ser una aspirína con un vaso de agua cuando dices que te duele la cabeza.... un te amo puede ser que llegue a casa con el antojo que sabe que más te gusta.

Hay que aprender a valorar esos pequeños detalles que dicen más que un ramo de rosas, sobre todo porque los hombres son muy dados a pensar que no tienen que seguir conquistando si ya estan con la mujer.

Debemos buscar más la armonía que es lo que nos mantendrá unidos hasta el final de nuestros días, los bríos y la pasión de la juventud terminarán y solo nos quedará un compañero en las buenas y malas.

Saluditos! hi

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 114385 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 659829 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 659829 Asi mismo es mi querida Sil....tenemos que saber valorar los pequenios detalles que tiene para con nosotros nuestra pareja. No siempre son flores y chicolates. Todo tiene su tiempo y todo tiempo tiene su encanto.

Luego de haber pasado todas las que pase a principio de nuestra union, ahora, gracias a Dios, disfruto tiempos de paz y sosiego, tiempos relajados, donde todo es con mas calma. Ahora muchas veces las palabras salen sobrando porque de mirarnos sabemos lo que queremos...y es bien bonito Sil. Se siente un placer enorme estar tan comodo con alguien a quien ya no le tienes que probar nada porque sabe exactamente como eres y hasta donde puedes llegar.

Las chicas jovenes y que tienen poco tiempo en pareja, les recomiendo que practiquen la tolerancia. Nadie es perfecto, ni nosotras tampoco lo somos. La locura de la pasion no es permanente, pero si el amor es autentico... sobrevive al tiempo.
LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 10027 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 10027 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 10027 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 10027 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 10027 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, Sil, me encanta lo que escribieron...200% de acuerdo!
Abrazos queridas amigas, gracias por compartir todas estas cosas que pueden ayudar tanto a nuestras amigas que o tienen esos momentos dificiles o comienzan su vida en pareja.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es SIL es muy dificil convivir en pareja, en lo personal siempre me pregunté? ¿Es costumbre lo que siento? ¿Es amor? y quizas siempre tuve en mi cabeza la respuesta pero nunca se llevo a cabo la solucion, llegamos a la rutina, monotonia y por último al aburrimiento y todo esto me dejo tocar fondo en mi relación...

Ahora despues de habernos dado cuenta del error hemos valorado nuestra relación como esposos...es muy cierto lo que dices TERE "Tratar de volver a encender la llama en esa relacion conlleva mucho esfuerzo e interes...muchas veces da trabajo, pero si aun hay amor, no es imposible".

Para nosotros aun existe mucho amor y se le está echando las ganas para seguir adelante y la tolerancia, ahora a valorar mas los pequeños detalles como dice SIL.

LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 659829 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 659829 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 659829 LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 659829 Que bonita manera de escribir TERE, SIL y hacernos reflexionar con esa madurez y armonia que solo ustedes saben dar...


GRACIAS:)(':

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 959389 Analau...me alegro muchisimo que nuestras palabras te sirvan de aliento y reflexion. Si quieres salvar tu relacion no debe escatimar en esfuerzo para lograrlo. El tiempo y el esfuerzo que inviertas ahora te va a ser bien recompensado.

Cada relacion tiene sus particularidades... como dicen por aca, cada cabeza es un mundo. Tal ves lo que me funciono a mi no necesariamente sirva en tu caso, pero no esta mal tratar. Recuerda... cuando hay amor, siempre vale la pena luchar.
Te deseo siempre lo mejor. LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

He de confesarte TERE que cuando paso esto con mi marido, me aconsejaron ir a terapia pero sinceramente creo que al encontrar este foro mi mejor terapia fueron ustedes...me ha servido mucho pues en el puedo de alguna manera desahogarme, reflexionar y aprender de ustedes pero sobre todo no me siento sola su ciberamistad me ha sido de mucha ayuda...

Gracias TERE y a todas las chicas que me han permitido estar aqui compartiendo muchas cosas importantes tanto para ustedes como para mi...LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS, ME HAN LLEGADO PROFUNDO, SIL TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES,

Hay que aprender a valorar esos pequeños detalles que dicen más que un ramo de rosas, sobre todo porque los hombres son muy dados a pensar que no tienen que seguir conquistando si ya estan con la mujer.

AUNQUE YO TENGO SOLO UNA AÑO DE CASADA Y CASI DOS VIVIENDO CON EL PATRON, YO ME QUEJABA MUCHO DE QUE HABIA DEJADO DE HACERME DETALLES, PERO SABEN? ULTIMAMENTE EL POBRE POR COSAS DEL TRABAJO Y BATALLAR CON LOS VENDEDORES, HA TENIDO QUE SALIR EL MISMO A LA RUTA Y CON EL CALOR Y EL CLIMA SECO QUE HAY AHORITA, EL POBRE LLEGA TODO EMPOLVADO, ASOLEADO Y SUDADO, PERO CONTENTO CON SU DIA DE TRABAJO PORQUE A FIN DE CUENTAS ES LO QUE A ELLE GUSTA, Y MUCHAS VECES ME HA DICHO QUE ESA ES UNA MUESTRA DE SU AMOR PARA MI, PORQUE LO HACE PENSANDO EN MI Y QUE NADA ME FALTE, Y AUNQUE SIGUE LLEGANDO TARDE EL POBRECITO, TRATO DE CONSENTIRLO; EN LA MAÑANA LE HAGO SU DESAYUNO,LO MANDO CON SU LONCHE Y EN LA NOCHE LE HAGO LA CENA, Y LE PREPARO EN BAÑO PARA QUE SE REFRESQUE, LA RELACION HA CAMBIADO MUCHO GRACIAS A ESO QUE MENCIONAS. EL VALORAR ESAS "PEQUEÑAS ENORMES ACCIONES" QUE DICEN MAS QUE UN RAMO DE ROSAS.

HERMOSO TEMA, GRACIAS POR TRAERLO! flor LA RUTINA Y MONOTONIA ESTA MATANDO EL AMOR. 447120

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.