¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

con fiebre pero feliz...

+6
Mirna@1977
Lauren
*Mary*
☂SYL☂
lalis
viviloca
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1con fiebre pero feliz... Empty con fiebre pero feliz... Jue 24 Sep 2009, 11:04

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas! ahhh cuanto espero poder ya tener internet en mi depto nuevo asi puedo entrar mas tiempo y leerlas y chatear los viernesss.... ya va a venir...

les cuento que ya anoche dormi en mi depto nuevo, es un lio de cosas, por suerte mi ex (ahahahaha EX) me dejo sacar mis cosas de su casa, porque se me habia complicado y todos los dias me ponia un pero, pero bueno ya saque todo loque pude, lo mio de antes y algunas cosas mas...
tengo el depto armado, solo falta ordenar y decorar!
sigo yendo al psicologo, me hace muy bien escucharme jeje, he estado con bajones y subidas, a veces bien y aveces mal, con ganas de llorar , me siento por momentos muy sola, pero tengo muchos amigos y a amigas que me apoyan por suerte, pero asi mismo a veces siento muchas ganas de llorar...
ya mi ex no me llama para pedirme que hablemos, pero hace unos dias cuando fu a buscar todas mis cosas, habia empapelado la habitaicon con carteles de te amo, te quiero te extraño volve, etc, etc, levantaba una caja y habia un cartel, corria algo y ahbia uncartel, la verda me parecio muy lindo, me causo gracia, pero nad amas, el esperaba que yo cayera rendida, pero no fue asi, y entonces se enojo hasta que saque mis cosa y me fui, me dijoque podiamos hablar y arrelgar algo y le dije que no, que era tarde, para hoy me habia citado a cenar para charlar, le dije que si porque antes queria sacar mis cosas, pero ya me dijo que si no habia nad uq ehablar que enotnces no nos juntaramos, creo que todavia no entendio, no se que pensaba arreglar...luego me senti mal por haber sido tan cruel, porque vi todos esos carteles, el tiempoq ue le tomo pegarlos, hacerlos, y yo inmutable, los corria y seguia cargando mis cosas...no le dije ni gracias, ni que me gusto, por eso cada vez se iba enojando mas, luego que me fui, me mando muchos mensajes, que era mala porque ni me despedi bien, que era forra porque no le deje hablar, que el me dio todo ni me hizo pasar hambre y me cuido siempre y yo me voy asi, y me llevo todo...muchos mensajes que dejo todo el romanticismo de los carteles por el suelo.....si, me senti bien con los carteles , creo que cualquiera, pero no me produjeron nada, y estoy segurisima de lo que hice, asique por eso estoy tranquila, solo que me duele tener que ser tan mala....
bueno chicas, ya otro dia les cuento mas, y ya voy a poner internet en mic asa asi trabajo y las leo mas seguido y chateamos!
besoss.....

2con fiebre pero feliz... Empty Re: con fiebre pero feliz... Jue 24 Sep 2009, 11:17

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA VIVILOCA

ES M UY NORMAL QUE TE SIENTAS TRISTE YA QUE SON CAMBIOS EN TU VIDA PERO TE DARAS CUENTA ESTANDO UNRATO ALEJADO DE TU EX SI REALMENTE SE QUIEREN O SI ESTAN MEJOR SEPARADOS

MUCHAS FELICIDADES POR TU DEPA CONCENTRATE EN QUE QUEDE COMO TU LO SOÑASTE Y SE TE VA A QUITAR LA TRISTEZA ES UN BUEN PASATIEMPO
BESOS Y ESTAMOS PARA APOYARTE Y OJALA YA PRONTO TENGAS INTERNET

3con fiebre pero feliz... Empty Re: con fiebre pero feliz... Jue 24 Sep 2009, 11:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829

Bien Vivi!!!!

Me dá gusto tener más noticias tuyas, que cada día eres más fuerte, que importa que te digan mala.... es mejor que seas mala con él pero BUENA CONTIGO MISMA.... todo es por tu bienestar emocional, así que sigue adelante.

Espero que pronto te conecten el internet.

Saluditos y un fuerte abrazo.... sigue así!

Eres ejemplo de valentía y superación!

con fiebre pero feliz... 10027

4con fiebre pero feliz... Empty Re: con fiebre pero feliz... Jue 24 Sep 2009, 11:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Muy bien Vivi me da gusto leer que estas feliz.
No te preocupes si de repente sientes algún bajon de animo es normal, pronto pasará, no hay nada que el tiempo no pueda curar.

Felicidades por tu nuevo Depto. ahora a ponerlo lindo como tu quieras.

Te mando un fuerte abrazo.

5con fiebre pero feliz... Empty Re: con fiebre pero feliz... Jue 24 Sep 2009, 11:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Felicidades Vivi por esa energía que reflejas, esa valentía que has mostrado, aunque a veces sientas bajones. No desistas amiga, diste el primer y más difícil paso para terminar con esa terrible situación! Tu ex creía que iba a ser igual que antes, que caerías rendida. Qué bueno que ya vió que estás muy decidida!

Te mando un fuerte abrazo, te admiro mucho! Ahora, a decorar y disfrutar tu departamento, creo que es una gran motivación!!

con fiebre pero feliz... 10027

6con fiebre pero feliz... Empty Re: con fiebre pero feliz... Jue 24 Sep 2009, 12:02

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


con fiebre pero feliz... Amistad_066

DE ACUERDO TOTAL CON LAS CHICAS VIVI... ME DA MUCHISIMO GUSTO LEERTE DE NUEVO, Y MAS AUN TAN DECIDIA, TAN JOVIAL Y LLENA DE GANAS DE SEGUIR ADELANTE EN TU POSICION Y DESICION...

ANIMO AMIGA... SEGURAMENTE PRONTO ESTARAS AL 100% , DISTE YA EL GRAN PASO QUE ERA ESTAR APARTE , Y SOLO FALTA, COMO DICES TU ORGANIZAR Y DECORAR A TU GUSTO.

SEGURAMENTE HABRA MOMENTOS QUE TE PUEDE ATACAR LA MELANCOLIA, PERO CON ESTA GRAN ACTITUD TUYA, SEGURO LO SACARAS ADELANTE...

ERES UNA SUUUPER MUJER ACTUAL... Y QUE LINDO SABER QUE ESTAS BIEN.

UN ABRAZO Y NO TE NOS PIERDAS TANTO TIEMPO... !!!

7con fiebre pero feliz... Empty Re: con fiebre pero feliz... Jue 24 Sep 2009, 12:04

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

con fiebre pero feliz... 329733 con fiebre pero feliz... 329733 con fiebre pero feliz... 329733 con fiebre pero feliz... 329733

BIEN POR VIVI, con fiebre pero feliz... 59756 con fiebre pero feliz... 59756 con fiebre pero feliz... 59756 con fiebre pero feliz... 59756

AQUI LO MAS IMPORTANTE ERES TU,QUE SI NO LE AGRADECISTE O NO TUVISTE LA REACCION QUE EL ESPERABA, TRISTEMENTE ES PROBLEMA DE EL, TUVO MUCHA OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS ,AHORA COMO LE COMENTASTE ES TARDE....

DISFRUTA TU CAMBIO DE VIDA , Y LA LIBERTAD EN TUS ESPACIOS...

Y OJALA NO TARDE LO DEL INTERNET PARA QUE NOS SIGAS CONTAGIANDO TU ENERGIA, VALOR Y FELICIDAD ...
con fiebre pero feliz... 352357 con fiebre pero feliz... 287142 con fiebre pero feliz... 352357 con fiebre pero feliz... 287142

8con fiebre pero feliz... Empty Re: con fiebre pero feliz... Jue 24 Sep 2009, 13:04

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bien Vivi..

Ahora a hecharle todas las ganas y tratar de olvidar los malos recurdos aunque no es muy fácil como también se que es muy duro lo que estas pasando pero me gustaría tener la misma fuerza y decisión que tienes

con fiebre pero feliz... 81816 FELICIDADES....


con fiebre pero feliz... 811314 LILIS...

9con fiebre pero feliz... Empty Re: con fiebre pero feliz... Jue 24 Sep 2009, 14:52

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

con fiebre pero feliz... 114385 con fiebre pero feliz... 114385 VIVI, BIEN POR TI, QUE BUENO QUE ESTAS EN TU DEPA NUEVO, NO HAY NADA MEJOR COMO NUESTRO PROPIO ESPACIO, YO ESTOY EN LAS MISMAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS BIEN, Y NO TE SIENTAS MALA, NO ES ASI, TU ACTUA COMO TU CORAZON TE MANDE, PIENSA PRIMERO EN TU BIENESTAR Y NADA MAS, A DISFRUTAR TU NUEVA VIDA, AMIGA.UN BESO

PATTY

10con fiebre pero feliz... Empty Re: con fiebre pero feliz... Jue 24 Sep 2009, 19:02

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 con fiebre pero feliz... 659829 VIVI...que enorme gusto me da el verte feliz pero sobre todo verte tan segura de lo que estas haciendo...por fin tuviste la libertad de decidir y con ésta decisión estas construyendo tu futuro...los altibajos son normales, si bien, es cierto, que luego la soledad nos llega a dar un abracito pero no permitas que te apriete mucho...

Nada de que eres mala, ni modo a este hombre le toca darse cuenta de que aquella VIVI que vivia en su depa aguantandolo y de paso al "zorrillito de su papa (jejejej con todo respeto juar juar) ya quedo atras ya se dió cuenta lo valiosa que eres y le toca luchar y si no pues entonces que vaya y... sufra por otro lado...ahora VIVI a enfocarse en tus metas, en tus sueños, en tus objetivos que sean los que te mantengan firme pero sobre todo amiga manten siempre tu fe en Dios...

Bravo y sigue asi, no bajes la guardia amiga...

Oye...y como pa cuando te llega tu internet para que nos invites a tu depa ciberneticamente hablando????? bueno pus yo me apunto (jejejejeje) y te llevo lascon fiebre pero feliz... 15516-30DG bebidas...te parece??

con fiebre pero feliz... 10027 con fiebre pero feliz... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.