¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ!

+8
*Mary*
Regia
popita
STYLO
Tere
☂SYL☂
cositacuriosa
Lauren
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Lun 30 Nov 2009, 21:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Queridas amigas!!

Estoy que me muero de frío, tiene todo el día super nublado, el cielo muy cerrado y en ratos una ligera llovizna, en otros ratos agua nieve, y ahorita por fin, está nevando!!!

Todo el día estuvo máximo 5oC, pero de ese frío que se siente rico porque está húmedo, ahorita ya está comenzando a bajar de cero, toda la gente ya está en sus casas con los calentones o las chimeneas prendidas...

Si nieva bastante, mañana les comparto fotos!! Bueno, si no suspenden clases, porque de lo contrario, la compu será de todos menos mía!!

Que pasen buenas noches y que sueñen con los angelitos!!

2CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Lun 30 Nov 2009, 22:23

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]hola lauren
quien fuera tu amiga a mi me gusta mucho la nieve
y ojala que no te ganen la compu para que nos compartas las fotos y cubrete bien para que no te enfermes saludos amigaCON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 81816 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 81816 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 81816 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 844599 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 844599 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 959389 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 959389 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 959389 [/size]

3CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Lun 30 Nov 2009, 22:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Muero por ver esas fotos, ya me imagino el panorama.... ya se siente el ambiente de la navidad no?.... imagino como si fuera una postal navideña, con las calles blancas cubiertas de nieve y las casas adornadas repletas de luces.

Lo bueno que tienes calentón y chimenea amiga.... si yo fuera para tu rumbo en estas fechas.... tenlo por seguro que me quedo riendo así CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 703920 bien congelada jajajajaja....soy más friolenta!!!!!!!

Un fuerte abrazo y que pases buenas noches.... espero que no suspendan clases para que puedas tener la compu a tu entera disposición.

CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 654396 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 144864 Que descanses amiga, que tengas un sueño reparador.

4CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Lun 30 Nov 2009, 22:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Lauren....abrigate bien amiga, que los cambios de temperatura lo que traen son resfrios. Ahora, el escenario de la nieve debe ser espectacular. Me encanteria pasar unas navidades donde cae nieve, aunque con lo friolenta que soy no se si las disfrutaria.

Cuando mi sargento le da con prender todos los acondicionadores de la casa, parezco un esquimalito...pijamas, medias, gorros y sobre todo eso un abrigo CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 216280 uuufff el frio me mata.

Que descances mi linda amiguita. CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 144864

5CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Lun 30 Nov 2009, 23:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es mis queridas amigas, nos han tocado Navidades nevadas y de verdad parecen tarjetas postales, son hermosas!! Claro que aunque estamos acostumbrados a este clima, también el organismo resiente los cambios de temperatura y a veces nos resfriamos, pero igual me encanta este tiempo!!

Espero que se junte bastante nieve, todavía está nevando, ojalá no pare para poder tomar buenas fotos.

Por lo pronto, ya me voy a acurrucar, a hacer calorcito para dormir a gusto!!

Les mando un fuerte abrazo!!

CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 10027

6CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Lun 30 Nov 2009, 23:52

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

QUE RICO!!!

PERO QUE FRIO!!!

NOMBRE YO NO SALDRIA DE CASA...

EL DIFUNTO ME DECIA QUE ME IBA A LLEVAR A CHIHUAHUA EN LOS DIAS DE NEVADA....PERO PUES NO DURAMOS TANTO...


JAJAJAJA

SALUDOS

7CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 05:26

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja... por un momento pensé "Lauren, ¿vives acá en mi pueblo?"...

Cuídate mucho y a tu familia, a veces uno se confía y al frío siempre hay que tenerle respeto. Disfrutemos de la nieve, pero bien abrigados.

Aquí también ha nevado, pero aunque la imagen de un sitio con nieve es preciosa, la verdad es que causa muchas incomodidades: se tapan las calles, no llega la mercancía a las tiendas y cuando la nieve se empieza a derretir queda una capa de hielo que me ha provocado más de una caída...

En fin, ajo y agua! Y aquí les comparto una foto que tomé hace como un mes en las afueras del pueblo donde andamos haciendo una obreja, es en Octubre cuando empiezan las nevadas ligeritas como ésta en Aragón...

CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Andorra3

CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 844599 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 844599 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 844599

8CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 08:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!!

Elsie! Sí sales porque dá mucha alegría la nieve, causa una algarabía en chicos y grandes aunque despues sea un batidero total!! Oye, porque le dices difunto? se murió o solo se murió para tí?? Amiga, me dejaste con la duda!!

Popita, ahorita que desperté, precisamente en eso estaba pensando, que en donde tú vives también tienen frío y nieve! Qué bonito paisaje amiga! aunque bajó a -4 en la madrugada, no hubo tanta nieve!! Solo cubrió con una capa muy delgada, ya mas tardecito se va a desaparecer! Ojalá que siguiera nevando durante el día, pero el pronóstico dice que habrá aguanieve, habrá que ver....

Qué bonito paisaje Popita, amiga, solo tengo una duda, que es obreja??

Besos amigas, que tengan un hermoso día!!!

9CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 08:37

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lauren aca en Monterrey tambien esta duro el frio y mas que estamos acostumbrados al calor, desde ayer no ha dejado de llover y estamos como a 7 o 9 grados, se siente rico el frio y con la lluvia cala mas, no hay mas que disfrutar el frio ..

Popita que linda foto ... que envidia para aca en Monterrey nunca cae nieve..CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 621372

10CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 08:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Regia, no queda más que abrigarse bien y cuidarse, sobre todo que no están acostumbrados a esas bajas temperaturas!!

CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 10027

11CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 08:55

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

"Obreja" es una manera despectiva de llamar a una obra, a una construcción, y le digo así porque esta obra que hicimos ahí fue muy pequeñita, fue construir un mirador para que la gente vea el paisaje.

CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 844599 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 844599 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 844599

12CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 09:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Lauren

Buen día amiga

Que hermoso debe de ser ver nevar, huyyy pero que frio, soy super friolenta creo que me congelaría.

Saluditos

13CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 11:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Mary, es hermoso ver nevar, es tranquilizante, es serenante, pero a la vez, dá mucha alegría.

Ojalá que algún día te toque este hermoso espectáculo de la naturaleza!

CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 10027

14CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 12:17

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas a Todasss
como dice Regia, aca en Mty esta haciendo un frioo, de aquellos, y con peor sensacion termica por la lluvia...

tengo los pies helados jaja, y eso k traigo botitas impermeables, por akello de los charkos jaja...
y yo ke ando aka en despoblado, mi oficina esta en la obra... asi k el aire da con todoo..estamos muy al norte, en la carretera a Laredo ,Texas, EUA..'osea estoy a dos hrs del shopping jajajaja...

pero bueno, tengo un friooo.... y mas peligroso por la lluvia..
ando manejando despacito, porke si de porsi, hace dias sin lluvia ya me andaba matando...imaginense asi... k terrorrr...
brrrrrrrrrr
seguire tmblando por aka...
cuidense del friiito todas!!!11
y las ke esten en lugar tropical...ke dichosas!!!
saluditos Laurenn!

15CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 12:22

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holitas Lauren !

Yo soy del club de las friolentas, yo nomas de oir aguanieve o nieve cruzo los brazos y me acurruco !!

Aparte no me gusta sentir el frio !! prrrrr, es una tortura para mi !!

Pero que bueno que tu lo disfrutes, me imagino que eso es disfrutar lo que se tienen !!

Te mando un cálido abrazo !!


CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 10027 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 703825 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 10027 CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 703825

16CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 12:35

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas me uno al club de las friolentas tengo los pies helados y eso que aqui en mi oficina es calientito.

Pues aqui en Zacatecas desde ayer estuvo lloviendo todo el dia y la noche, aun hoy por la mañana estaba con lluvia, pero ahorita salio el sol y como se imaginaran se siente muchisimo frio.

Pero una compañera trajo unos ponches riquisimos.

17CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 12:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah que rico Mimosa,sí se antojan los ponches!!!

Un abrazo Mimosa, Tapatía, Ale!!!


CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 10027

18CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 12:44

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

NO AMIGA, ESPERO EN DIOS QUE SIGA VIVO ¡¡¡EL DESGRACIADO!!!

EL DIFUNTO POR QUE YA MURIO PARA MI... QUE SIGA CON SU VIDA.

ES SOLO UN TERMINO, ASI COMO EN UN TIEMPO LO ERA EL "INNOMBRABLE"... O EL "INMEMORABLE"... LES PONGO NICKNAMES..PARA NOP VOLVER A MENCIONAR SUS NOMBRES.

SI COINCIDO QUE SALES POR QUE SALES... ME TOCO NEVADA EN PUEBLA, EN LA SIERRA, MUY LINDO, PERO MUCHO FRIO.

19CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Empty Re: CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! Mar 01 Dic 2009, 14:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Laurencita!

Que hermoso es ver nevar! En Canadá nos tocó ver una nevada y fuer hermoso! no hizo frío mientras nevaba, pero ya después... ah! jijo! sí que hacía!.... pero era hermoso ver todo blanco!

Y como dice Popita, ya cuando se deshiela... que santos trancazos se mete uno ajjajja, porque se hace una capita de hielo pero como de pista de patinaje.

Esperamos ver pronto las fotos!

Besitos!
CON MUCHO FRIO, PERO FELIZ! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.