¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien esta usando la cuenta de Doria...

+8
lalis
Nan
Regia
Mel
popita
ulala
Angela
Ale85
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

chequen las respuestas...no es ella....
cuidado
eso pienso yo. porke ella no se expresa asi....
deja ya de escribir por favor si no eres Doria. bye

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AL IMPOSTOR O IMPOSTORA...
alguien esta usando la cuenta de Doria... 282557 alguien esta usando la cuenta de Doria... 437763 alguien esta usando la cuenta de Doria... 267463
FAVOR DE SALIR DE UNA CUENTA QUE ES PRIVADA.
SE DELATO EN LA FORMA DE ESCRIBIR.
..

alguien esta usando la cuenta de Doria... Affraid alguien esta usando la cuenta de Doria... Affraid alguien esta usando la cuenta de Doria... Affraid alguien esta usando la cuenta de Doria... Affraid alguien esta usando la cuenta de Doria... Affraid

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Así es, no es Doria, sus escritos son completamente distintos y además ni siquiera sabe postear ni dar Reply... así que no se porqué tengo la leve sospecha que es la niña a la que cuidaba...

Saludos intrusilla, espero aprendas a respetar lo que no es tuyo.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues sí parece la redacción de una mocosa malcriada, cuando Doria ha demostrado todo el tiempo que la conocemos ser una persona educadísima y con una muy buena ortografía y redacción.

Querida Doria, espero que leas esto y te pongas las pilas. Si es necesario, cancela la cuenta, hazte otra y por ningún motivo dejes la web con la opción de "conectar automáticamente", pues es la puerta de entrada a l@s intrus@s.

Con cariño
Popita

alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola a todas,

Agradezco a quienes han detectado este problemita.
Aqui todas nos cuidamos y somos muy sensibles a algo extraño.
Nos vamos conociendo tan bien unas a otras que hasta conocemos la manera de expresarnos en un texto.

Efectivamente no es Doria la que está escribiendo.
Les propongo ignorar sus escritos,simplemente dejemos que siga escribiendo la persona que escribe y no le hagan comentarios al respecto.
Sin ser groceras con ella, ni ofenderla, pues también merece nuestro respeto,de acuerdo?

Esta personita se dará cuenta que ha cometido un error y que no tiene caso seguir escribiendo pues nadie ya leerá lo que escribe.

Es posible que la administración del foro pueda anular su registro y entonces ya no pueda seguir escribiendo,o que se vayan borrando sus textos cada vez que escriba y se dará cuenta de que solo perderia el tiempo escribiendo, porque más tardaría en escribir lo que de inmediato desaparecería.

Por otro lado, la verdadera Doria,regresará con un nuevo nombre ,la esperaremos y la recibiremos como nuestra amiga que ha sido.

Saludos y gracias a quienes enviaron reporte.

Mel.



Última edición por Mel el Mar 22 Sep 2009, 16:44, editado 1 vez

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Entendido MEL.

Acatamos tus instruciones.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ENTENDIDO Y ANOTADO MEL, ESTARE AL PENDIENTE.

BESOS! alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS NO ME HABIA DADO CUENTA PERO DE ACUERDO HAY QUE IGNORAR SUS POST A VE QUE PASA OK

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Entendido Mel. Yo no había leído nada de Doria hasta el post de cuidar a la niña... gracias!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas, le deje un mensaje a Doria en su correo acerca de esto, al parecer lo desconoce y dice preocuparle

Mel seria posible que le envies un mensaje privado para notificarle porque no sabe lo que puede hacer o como evitarlo???

yo ahorita le pasare el vinculo de este post para que lo lea


sonrisas para todas

alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599 alguien esta usando la cuenta de Doria... 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué extraño! Ojala Doria pronto pueda volver a comunicarse con nosotras con cuenta nueva!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

La misma Doria el día de ayer respondió un post... pero no duró mucho tiempo conectada... Tal vez no vio este alguien esta usando la cuenta de Doria... 385472

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas...claro q esa persona o personita q estuvo escribiendo con mi nombre...no fui yo...Q pena...pero d una u otra forma tengo q darme cuenta d quien fue......Tengo q estar mas al pendiente d q nadie entre a usurparme...y voy a cambiar mi nombre para poder entrar con mas tranquilidad..Estoy triste, decepcionada, intranquila, apenada, pues por si d verdad fue esta niña...Significa muchas cosas y no se q hacer con ella...Ya hable con ella ayer y m dijo q no fue ella...pero casi estoy segura d q fue ella...pues por q nadie mas q ella sabie d este foro...por q m llego a ver cuando entraba...No pense q fuera a hacer algo asi...y como les digo me da mucha pena...pero se q tengo q hacer algo al respecto...Muchas gracias por todo!!...Con CaRiÑo DoRiA!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No te preocupes Doria, al fin de cuentas fue muy notorio que no eras tú.
Toma tus providencias para que no vuelva a suceder y asunto arreglado. Y ponte muy lista con esa niña! Vas a tener que estar muy pendiente de ella en muchos aspectos!

Te mando un abrazo! alguien esta usando la cuenta de Doria... 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

valgame ni cuenta me di de todo esto, uñltimemente el foro dispone de mis entradas y salidas jeeeee, me saca y íerdo la secuencia de post, en fin que bueno que se dieron cuenta alguien esta usando la cuenta de Doria... 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.