¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA

+5
Lauren
Andys
Marisabel
STYLO
OGGY
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas mias, estoy un poco preocupada, porque no soy muy buena para cocinar, y menos algo elaborado como lo que se prepara en estas fiestas.
Pero tengo invitados a comer el 16 Sep. y no se que hacer y no quedar mal.
Alguien me podria recomendar una rica receta sin tanta complicacion?
Se los agradecera infinito.

OGGY.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Empanadas, panuchos y demas fritangas...

pero no creas que las hacemos... las compramos hechas... es menos el martirio.

Toda mi familia se coopera y cada quien lleva un platillo, el que pone la casa, pone las bebidas, y el alcohol corre por cuenta propia, es ungasto compartido.

Saludos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.......OGY...un placser saludarte.....que tengas felces fiestas..patrias... sabes en mi caso...aparte de celabrar el bicentenario de nuestra independencia...tambien es cumpleaños de mi precioso GALAN....asi que doble fiesta...

Sabes tengo pensado hacerle una fiesta mexicana....el menu sera HUARACHES.....de carene...asada.....de flor de calabaza...de chicharrroncito prensado....mmmmm delciioso...con sus nopalitos asados....su cebollita asada....su quesito y su decliciosa salsita....por hay tambien sus gorditas que tanto le gustan...y un delcioso pozolito...

Estan cordialmente invitradas mis queridas amigas..

BESOS...y probechito...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OGGY no te compliques mucho la vida, la fecha se presta para cualquier antojito mexicano de esos facilitos, prepara enchiladas rojas, así con la crema y la lechuga encima se veran tricolores y está muy a doc para la fecha, también puedes preparar tostadas de papa con chorizo y su rica salsita y quesito, o unos sopes bien tricolores.

O prepara un plato tricolor, mira, la guarnicion puede ser un arroz o espagueti blanco, una ensalada verde (lechuga, pepino y aguacate) y haces unos bisteces o alguna carne con una salsita roja, ya sea chile morita, o crema con chipotle, o algo así pero que quede rojo y medio seco la carne con la salsa para que así lo puedas servir en platos extendidos y luzcan los tres colores.

Digo, son cosas muy sencillitas, las que puedes hacer, en donde te tienes que lucir es con la imaginación para darle presentación a los platillos. Sirve agua de horchata, limón y jamaica y listooooo amiga.

Bueno, es mi humilde opinion jajajaja

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Oggy!!! Yo ya esta semana decidí cocinar pura comida mexicana, que además nos encanta!! Ayer Lunes preparé Pollo en mole, riquísimo!! con arroz rojo y frijolitos. Hoy martes taquitos de carne asada, papa asada y ensalada, también muy rico! Mañana haré chilaquiles verdes con pollo y arrocito. Para el jueves tal vez prepare enchiladas... mmmm se me antojó como las describió Andys!!! El viernes todavía no sé, pero sí quiero que esta semana todo tenga un toque muy mexicano en mi hogar.

Te mando un abrazo amiga, no es complicado, me gustan las ideas de todas las chicas!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola oggy , pues fijate q yo tampoko soy muy buena en la cocina, pero como dicen las chikas el momento se presta para cualkier antojito mexicano.

Fijate q en casa se reuniran todos los hermanos de mi papa y cada kien llevara un platillo, entre ellos, tacos dorados, tostadas, pambazos, pozole, sopes, y alas mas chikas nos toco el postre, un pastelito, un pay de limon y una gelatina, cada kien lleva tres refrescos aunk sobren se guardan para el otro dia, y los hombres se encargan de las bebidas tanto para ellos como para las mujeres, y para los chikitos por q hasta para los niños preparan refrescos o malteadas les gusta organizarse siempre para q la familia este siempre junta eso se los enseño sus papas de mi papa aunk lamentablemente ya no estan aki con nosotros, bueno pues creo ya me sali mucho del tema pero espero te sirvan estos tips aparte son platillos q se preparan super facil.

7QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA Empty QUE HERMOSAS AMIGAS TENGO, GRACIAS. Jue 16 Sep 2010, 09:04

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, ya despierten, ya amanecioooo!!.
Que tal, como se la pasaron, todas super contentas. ehh!!.
No, mejor quedense ahi en camita disfrutando de un dia de descanso.
Muchachas, gracias por sus recetas, buenas, bonitas y baratas jajaja QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA 703920 QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA 703920
Pero que creen, me siento llenisima, súpita,
No comi, traguetee como nunca.
Les cuento que hasta pastel hubo.
Ojala al rato me sienta mejor.
Cuidense mucho y un gran abrazo.

OGGY. QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA 81816

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola paisana...
pues a mi también me despertó la panza.

Comí un pozole, pero no me cayó nada bien.
No me siento mal, pero si "rara".
Tampoco comí mucho.

Yo no soy muy buena en la cocina, "no me gusta mucho".
Pero cuando me meto, "hago que valga la pena".
Para hoy que viene mi familia, cociné:

Una sopa seca de fideos
, que va adornada con su queso panela rallado, apio y jitomate, bien mexicana.

Unos chilaquiles en chile pasilla, (para aquellos que vengan con la resaca QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA 669784 ) con crema, queso aguacate y su cebollita, sin omitir el pollo deshebrado.
La salsa para los chilaquiles la preparo de la siguiente manera:
Tuesto todo, chiles, jitomates, ajos y cebollas, y luego lo paso a la licuadora con el caldo del pollo, procurando que quede algo espesa, sal al gusto y listo.

La tortilla la compro dos dias antes, la meto al refri y luego las pongo a freir en aceite bien caliente, pasandolas antes por el comal, esto es para que la tortilla quede bien crujiente.

Posteriormente vacío la salsa en una cazuela, la dejo sazonar 5 minutos y luego le incorporo la tortilla frita.

Para el postre, una gelatina muy mexicana de limón, coco y fresa.


Todo lo cociné desde ayer.

Como verás no es la gran ciencia, pero según mi degustador que acaba de probarlo todo, (mi tragón hijo), me da un 10...jajaja, aunque la escala va del 10 al 1000!! QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA Affraid

Jajajajaja... QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA 385472

¿Tu Gustas?

QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA 1122081112a
QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA Gelatina-tricolormmm, provechito!!!


diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE AMIGA!!!! QUE RICA GELATINA!!! lastima que no se hacerlas!!
la verdad yo solo compre pollo ranchero, hice una pasta de espinacas con queso parmesano y ensalada de nopales con lechuga y pepinos!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Diana...
La gelatina es de lo más sencillo... compras el polvo en caja o en bolsa. Es sencillisimo.

Compras los 3 sabores...
sigue las intrucciones, primero la disuelves en agua hirviendo, la dejas enfriar y la metes a cuajar, posterior haces con la de coco, esa lleva leche en vez de agua, la dejas enfriar y le agregas el otro tanto al molde, deberá estar bien fría porque si no puede derretirse la de abajo, igual la vuelves a cuajar y por último la de fresa.

Le agregas fruta picada.

También puedes hacerla por separado la de limón y fresa, y luego ya cuajada la picas en cuadritos, y para el blanco puedes usar yogurth natural...
son bien sencillas y baratas.

QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA Gelatina-mexicana%20%286%29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela, qué rico tu menú!!!!

Mmmmmm... se me antoja todito amiga, yo también ando que me siento como rara, algo he comido que me trae inflamados mis intestinos, pero no haré caso hoy de eso, hoy se come mexicano y muy rico!!!!

Voy a preparar gelatina también, ya hace días que mi hija me está diciendo que si hacemos... creo que hoy será amiga!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si Lauren, me encanta la gelatina.
Ahora que hay tiempo de preparar verdad?, porque no siempre se puede.
Hazte una con tu hija, ya veras que rico.
Disfruten estas fiestas.
QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA 185295
Y ya me voy, ya empezó a llegar mi familia... jajaja así o mas desvelados. QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA 144864

Hasta la vista chicas.
QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA 811314

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola a todas FELICES FIESTAS!!!

Hoy amaneci con el pecho inchado de orgullo!!!!!!!!!!VIVA MEXICO!! VIVAN SUS TRADICIONES!!!!!!!!! VIVA LA PAZ!!!!! VIVA SONORA!!!! VIVA HERMOSILLO!!!!!!!!!!! VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA QUE TAL??? ASI O MAS EMOCIIONADA????????!!!!!!!!!!



DÉJENME les cuento que ayer me puse hacer TAMALES DE CARNE, y pues ni chanza tuve de entrar a platicar un ratito con ustedes,mi marido- a Dios gracias,- pues con mucha chamba y entraba y salia y mi hija la mayor por cuestiones de trabajo le toco pasarla en un pueblo de la sierra Sonorense,( ¡ENCANTADA Y FELIZ DE LA VIDA!!),Y la otra hija se fue también a un pueblo a DAR EL GRITO!!,ya que una amiguita es de por allá , quedo solo el hijo menor pero el también tenia planes con sus amigos y en fin que la chute yo sola!!!!!!!!!!! hice 10 docenas de ricos tamalitos de carne estilo SONORA-SINALOA----gustan?.
así que ahora sera de día de carne asada, a seguir festejando!! ni modo, que le vamos hacer?...que siga la fiesta!!!!!!!!!! vamos chicas a comer y a bailar que el mundo se va acabar!!!!!!!!!

Y QUE SE NUBLE DE PURO ORGULLO PATRIO!!!!!!!!!!!!!!!

14QUIEN NOS CUENTA QUE PREPARARAN PARA ESTA NOCHE MEXICANA Empty SALUDO PARA TODAS Vie 17 Sep 2010, 10:11

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen dia amigas mias,
Que creen, que les contaba que me sentia super llena, y me chute la receta de Angela, (gracias muñeca por tus ricas recetas) de gelatina, y asi me la pase casi todo el dia hasta ya muy tarde comi carnita asada que me preparo mi precioso esposo mmm, vieran que rico me cayo.
Angela, te prometo que en la siguiente semana preparo los chilaquiles, se me antojan mucho.
Cuidense mucho, y ya no le sigan a la parranda ehhh!!!.

Un gran abrazo.

OGGY.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.