¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Conoci a Doria en Vallarta

+2
diana
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conoci a Doria en Vallarta Empty Conoci a Doria en Vallarta Dom 15 Ago 2010, 23:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas del corooo, perdon del foro jejejejjeje

les cuento que conoci a Doria, una buena amiga que conoci aqui en el foro y mi paseo por vallarta sirvio para encontrarnos, caminar por el malecon y platicar un ratito.


en los dias posteriores no coincidimos por las multiples actividades de Doria y los paseos que mi tia, mi prima y yo nos aventamos, por las dormilonas, por los dolores de estomago y todo lo que resulta en un viaje


aqui les comparto las fotos con Doria


Conoci a Doria en Vallarta Foto0022copia


Conoci a Doria en Vallarta Foto0025copia

2Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Lun 16 Ago 2010, 08:39

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Conoci a Doria en Vallarta 81816 AMIGA SONRISA!!! Conoci a Doria en Vallarta 81816 Conoci a Doria en Vallarta 81816 QUE GUSTO!!!!que emosion tan grande ! que bueno que tuviste la oportunidad de conocer a una de nosotras; se ven muy bien y contentas ! eso es lo mas importante! que gran oportunidad verdad? algun dia nos encontraremos mas,,,,,en fin! gracias por compartir este momento con nosotras! las fotos se ven lindas ! cuidate amiga! suerte y que sigamos creciendo !!!!!!Conoci a Doria en Vallarta 81816 Conoci a Doria en Vallarta 81816 Conoci a Doria en Vallarta 81816

Conoci a Doria en Vallarta GIF019 DIANA

3Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Lun 16 Ago 2010, 09:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa!!! Qué emoción amiga!!! Ojalá que yo algún día tenga la oportunidad de conocer a alguna de ustedes... estoy muy lejos!!!

4Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Lun 16 Ago 2010, 09:56

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola bella SONRISA........!!!

Felicidades........... que bueno que te estes paseando y que en el trayecto estes conociendo a las chicas.........!!!

Gracias por compartir la experiencia con nosotras.......... me emociono al leer sus encuentros............!!!

Besos.........!!!

5Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Lun 16 Ago 2010, 09:57

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaahh.....!!!

Se me olvidaba................Conoci a Doria en Vallarta 576851 ..... que guapas y re-chulas se ven las dos.........!!!!Conoci a Doria en Vallarta 703920


Conoci a Doria en Vallarta 10027 Conoci a Doria en Vallarta 10027

6Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Lun 16 Ago 2010, 10:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISA que lindo que la pasaste súper y que te encontraste con DORIA,es muy padre irnos conociendo más y más.

Fíjate que primero DIOS el mes que entra viajo a Guadalajara y de ahí a Vallarta, haber si corro con la suerte de conocer a alguien por esos rumbos, ya te estaré contando.

Gracias por compartirnos tus fotitos y que padre que ya estás de regreso paseadoraConoci a Doria en Vallarta 10027 Conoci a Doria en Vallarta 10027

7Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Lun 16 Ago 2010, 10:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Es cierto... guapísimas las dos!! Fiu Fiu!!!!

8Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Lun 16 Ago 2010, 18:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias por las flores amigas jajajaja

andy en guadalajara esta monalissa y en vallarta esta doria, tu dime y te paso sus datos


lauuren, bluemoon y todas las c hicas, espero un dia tener la oportunidad de conocerlas


lauren onde vives??'

jajajajaj

9Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Lun 16 Ago 2010, 19:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Vivo en el mero norte, en Chihuahua!!!

10Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Mar 17 Ago 2010, 23:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lauren


habra que explorar aquellas tierras, mira que no conozco esa parte, de chihuahua, sonora, monterrey

mi tia viajo a chihuahua en tren desde mochis y me late la idea de hacer ese recorrido


jejejejejjeej


11Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Miér 18 Ago 2010, 08:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, si un dia te animas a visitar Monterrey me avisas !! y nos reunimos,.,. Conoci a Doria en Vallarta 134901

12Conoci a Doria en Vallarta Empty Re: Conoci a Doria en Vallarta Miér 18 Ago 2010, 15:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cecy amiga

gracias por la invitacion, seria buena idea, pero no prometo nada por el momento, cuando decida ir se los comunico, asi que ya tengo motivos para andar de patita de perro por todo el pais jajajja y para el extranjero tambien jajajajja


gracias regia, te mando un abrazo y mil sonrisas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.