¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Enojada y desepcionada

+6
Ale85
analau
Angela
Lauren
Tere
ulala
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enojada y desepcionada Empty Enojada y desepcionada Dom 13 Sep 2009, 17:14

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Esta semana me fue muy mal con el reto... no hice ejercicio, comí tortilla de harina y eso se vió reflejado en mi cuerpo... estoy muy enojada conmigo misma... desepcionada porque perdí la disciplina que había estado llevando... mi coso dice que es en parte por el bache de salud que tuve... pero para mi no hay justificación... en parte sí rompi el ritmo y eso me desmotivó un poco... pero no era razón para dejarme así... debi retomar el rumbo...

Hoy no me siento bien... la rabia y el enojo hicieron presa de mi... Enojada y desepcionada 621372

Mañana será otro día... retomar el rumbo nuevamente... no hay más

2Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Dom 13 Sep 2009, 18:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ulala...no te desanimes, mi querida amiga. ELa realidad es que no lo podemos controlar todo. Ibas muy bien hasta que enfermaste...eso provoco que necesitaras mimos y ternura...que a su vez provocaron antojitos...

Piensa que fue un receso...a todas les ha pasado. Estoy segura que es dos semanas ya vas a estar en el camino que querias. Ademas, esto no se trata solo de llegar a la meta y luego sentarse a comer. Esto se trata de adquirir un estilo de vida que te permita mantenerte en un peso saludable.

Los kilos que tienes "de mas" no los adquiriste en seis meses o un año...esos se fueron ganando poco a poco y de esa misma manera los vas a perder, poco a poco.

Asi que a respirar profundo y dejar las peleas contigo misma que esa no es la actitud adecuada. Tienes muchisimas razones para continuar en el reto y lograr ese peso que tanto deseas. Los sacrificios que hasta ahora has hecho se ven muy bien evidenciados en las fotos que te tomaste. Echale ganas a los ejercicios y la dieta, que yo voy a ti.

Enojada y desepcionada Animadoras-11 Enojada y desepcionada Animadoras-11 Enojada y desepcionada Animadoras-11

3Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Dom 13 Sep 2009, 19:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala!No te enojes amiga! Al contrario, tienes que ver lo que te llevó a eso. Ponte a pensar que no has tenido días normales, es lógico que después de lo que te sucedió tu cuerpo pida más alimento, y no siempre le damos precisamente lo menos engordón! Además tenías que mimarte un poquitín, no? Ya pasó amiga, ahora a retomar el buen camino, que vas muy bien de cualquier manera!!

Te mando un fuerte abrazo y por favor vé al espejo y regálate una hermosa sonrisa, siiii?


Enojada y desepcionada 10027

4Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Dom 13 Sep 2009, 19:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tere, Lauren, muchas gracias por sus palabras... sé que este es un nuevo estilo de vida y que siempre habrá resvalones... creo que mi actitud fue un cúmulo de muchas emociones y terminé colapsando, digamos que fue la gotita que derramó el vaso... y mi primera reacción fue esta. Me sirvió el desahogo... ya me siento más tranquila y desde hace rato empece otra vez a tomar otra actitud.

Al igual que ustedes, mi cosito opina lo mismo y me prometió que él me ayudará a que esta semana retomemos juntos el ejercicio, la dieta no, porque a él no le gusta estar a dieta... independientemente de que él esté en esto conmigo o no... lo continuaré... pero al menos esta semana, no la empezaré solita. Enojada y desepcionada 81816

Así que como dije antes... mañana será otro día y lista para retomar el Reto como debe ser.

De verdad, les agradezco mucho sus ánimos y su cariño. Les mando todo mi cariño.

Bshitos.
Enojada y desepcionada 10027

5Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Dom 13 Sep 2009, 20:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así se habla amiga! Besitos!!! Enojada y desepcionada 10027

6Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Dom 13 Sep 2009, 21:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulalal no te desanimes... yo estoy con catarro desde el jueves, y no he hecho ejercicio, y me comi unos tacos... Enojada y desepcionada 282557
Pero enttiendo algo. Enojada y desepcionada 385472
La vida hay que tomarla como viene. Enojada y desepcionada 514551
Ánimo amiga no pasa nada, nuestras benditas hormonas, la enfermedad nos desajustan, pero somos bellas por dentro aunque nos descarrilemos un tantito.
No estas sola, asi como me siento me dan ganas de tirar la toalla...
pero Nooo,
Enojada y desepcionada 267463 chica no pasa nada.
¡Arriba el ánimo! Si mi abue puede, porqué nosotras no?
Enojada y desepcionada 843617
(Sorry Martha te tomé un ratito a mi abuelita...)Enojada y desepcionada Thanim10

7Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 10:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ange, gracias.
Pobrecita de ti, efectivamente, cuando uno está enfermo de gripe no quiere mover ni un pelo... Espero salgas pronto de la enfermedad nena.

Por supuesto que no voy a tirar la toalla! sólo ayer me puse chipilota y me dio coraje... porque quieras o no, uno vienen haciendo el esfuerzo y de repente, por debilidad, antojo... enfermedad o cualquier pretexto que se cruza en el camino... pues vale gorro (en cierta forma) la disciplina que se venía llevando...

Y además, el sábado que fuimos al gine... me dijo que tenía que bajar más de peso Enojada y desepcionada 154354 ... por eso ayer me pegó más aún! en fin... a darle que es mole de olla (se me antojo jeje).

Ya hoy estoy más animada, en la mañana nos fuimos a caminar e incluso lo hicimos más vigoroso que en veces anteriores.

Bshitos!
Enojada y desepcionada 10027

8Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 11:05

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga...como amanecimos hoy?? yo creo que ya estas mejor verdad??

ULALA, entiendo tu coraje pero sabes una cosa?? ¡¡VAS SUPER BIEN!!...claro un resbaloncito pero "pequeño resbaloncito" yo creo que les puede pasar...

De verdad las admiro a ti y a las demas chicas pues han llevado a cabo mucha perseverancia, mucho esfuerzo y mucha dedicación y eso amiga es para levantarnos y aplaudirlesEnojada y desepcionada 659829 Enojada y desepcionada 659829 Enojada y desepcionada 659829 y seguirlas admirando ...

VAMOS ULALA ESTA SEMANITA A QUITARSE ESE KILITO QUE SE NOS PUSO REBELDE...jejejejeEnojada y desepcionada 10027

9Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 11:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Analu, hoy empecé con más entusiasmo... así que espero que vaya mejor que la pasada.

Mil gracias por las porras y ánimos!

Enojada y desepcionada 447120

10Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 11:37

Ale85


staff del foro
staff del foro

animo Ulalaaa...

yo diske inicie el dia de hoy..
no hago ejercicio porke estoy peleada con el jajaja, poor el momento, porke no puedo, pero ya ke pase todo este transe me kiero meter al gym ehjejeje
pero pues me ha sido dificil comer algo a media ma;ana, solo me avente una manzanita jejejee...
al rato me como mi caldito de pescadito con verduritas y arrozito...jejeje
a media tarde no se que consumire, ya ke no me traje nada...me gru;ira la tripa, pero bueno espero aguantar..
y oficialmente por enesima vez a partir de hoy deje la soda, coca o como sea jjaaj
ojala puedaaa...kiero bajar de nuevo lo ke ya habia eliminado pero ke por cbezona recupere una vez mas...jijijijji
ahi va, mido 1,70 y peso 64...
a ver como me vaaaaaaaaaa
saluditoss y mucho exitoooo
bendiciones chikas

11Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 11:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Ulala!

Me encantan todas las palabras de aliento que te han dado las chicas!!!!..... apoco no se siente bien bonito?.... no son ellas? las que no hacen volver a decír...... VAMOS DE NUEVO CON TODO!!!!!

Ánimo amiga, también es sano darnos uno que otro gustito de vez en cuando.... pero luego retomar los buenos hábitos, no quedarnos ahí..... porque éste será nuestro nuevo estílo de vida!!!..... y si no nos damos un respiro, vamos a tronar... yo tb comí mole ayer..... me supo a gloria.... y la báscula lo resiente..... pero hoy es un nuevo día... una nueva semana... y un nuevo día nos lo regala Dios para volver a empezar en todos los aspectos.

Un fuerte abrazo amiga y a seguír!!!!

Enojada y desepcionada 10027

12Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 11:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Ulala! como dice Sil, de repente se vale darse un gustito, al fin y al cabo ya saben lo que tienen que hacer después! No que las demás es puro gustito y gustito... noooooo!!!!!

Mucho ánimo Ulala, que ese kilito no es nada, en un abrir y cerrar de ojos va para afuera!!!

13Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 12:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ale, gracias por los ánimos! Tu también podras, aunque no veo la necesidad, por lo que veo estás bien de peso... 1.70 con 64 k. se me hace que estás perfecta.

Sil, Lauren, por supuesto que los ánimos de las chicas son fundamentales! se siente bonito y sobre todo refuerzan la fuerza de voluntad jajaja...

Se que un respiro el darse un antojito... pero no hice ejercicio! y eso hizo acumulación... esa es la parte que me dio en la torre... en fin... no se puede cambiar el pasado verdad... así que DURO Y ADELANTE!

Hoy ya empecé y en la tarde haré unas cuantas abominables.

GRACIAS POR TANTAS PORRAS Y APAPACHOS! SON BIEN SABROSOS! (Más que una rebanada de pastel).

Bshitos.
Enojada y desepcionada 447120

14Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 12:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ulala quizá estas bajando tallas, tu cuerpo esta similando las grasa que esta de más, la estas desechando, ánimo que pronto serán gramillos y kilillos

15Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 12:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Martiux... tomaré como estandarte lo que dice Mirna: gramos para hacer kilos.

Enojada y desepcionada 10027

16Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 13:05

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Ulala todo es una rachita, aplicate nuevamente a tu dieta y como dicen los alcoholicos y los tragones anonimos solo por hoy y veras que se te hace mas facil hacer tu dieta.

17Enojada y desepcionada Empty Re: Enojada y desepcionada Lun 14 Sep 2009, 17:46

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... NO SE ME ACHICOPALE AMIGAAA... TODAS HEMOS TENIDO NUESTROS TROPEZONES EN EL RETO Y ¿TE CUENTO ALGO? LOS VAMOS A SEGUIR TENIENDO AMIGA.. PORQUE ES MEGA NORMALLLLLLLLL... SE QUE ES BIEN CANIJO AGUANTARSE LAS TENTACIONES Y CUANDO CAES EN ELLAS LA MENDIGA CULPA PARECE QUE COORRREE A ALCANZARNOS.. ANIMO.. PRIMERO DIOS TODO ESTARA SUUUPER BIEN Y VERAS QUE LA PROXIMA SEMANA SERAN MEJORES RESULTADOS... AYUDALE A TU CUERPO CON LA ACTITUD AMIGA.. TU PUEDESSSSSSSSS!!!!



Enojada y desepcionada 827870 Enojada y desepcionada 827870 Enojada y desepcionada 827870 Enojada y desepcionada 827870 Enojada y desepcionada 827870 Enojada y desepcionada 827870 Enojada y desepcionada 827870 Enojada y desepcionada 827870 Enojada y desepcionada 827870 Enojada y desepcionada 827870 Enojada y desepcionada 827870

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.