¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Deprimida y desepcionada

+5
☂SYL☂
VCCA
Andys
Itzel_paloma
MARIA1001
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deprimida y desepcionada Empty Deprimida y desepcionada Mar 25 Oct 2011, 15:04

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola; tengo tantas ganas de llorar, si pudiera volver el tiempo atrás y que todo fuera como un mal sueño, lo único que me reconforta son mis niñas, hoy siento algo tan feo dentro de mi, creo que se llama odio, nunca había sentido eso, hoy creo sentirlo, pero como se puede odiar al ser que me dio lo que mas amo en la vida, no lo se, me lastima este sentimiento tan horrible que siento pero no lo puedo evitar, amigas ayúdenme, no quiero sentir esto más, como curo mi corazón, como lo vuelvo a enfrentar sin escupirle la cara.

Quisiera desaparcer,más se que no debo tengo a mis niñas y por ellas debo enfrentar la situación y salir adelante, pero no quiero seguir viviendo no con lagrimas y con el nudo que hoy siento en la garganta, quiero seguir con una sonrisa, con canciones por la mañana y suspiros al anochecer, quiero seguir agradeciendole a Dios y no reprochandole, ayudenme necesito paz espiritual, necesito palabras de aliento. no quiero odiarlo, mas bien ojala algun día pudiera sentir indiferencia hacia él pero como llego a ese punto.... necesito ayuda... Deprimida y desepcionada 154354

2Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Mar 25 Oct 2011, 16:39

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Deprimida y desepcionada 703920 hola hermosa.. sabes.. te entiendo perfectamente.. no hace mucho pase por esa etapa.. porque así considero q es una etapa.. y como toda.. terminara.. pasara.... te lo aseguro... es normal q sientas ese "odio" aunq sea la persona q te dio la dicha de ser madre, porq te lastimo, por la situación que haya sido.. es normal, al menos desde mi experiencia y por amigas q tenemos situación en común, pero después de ahí... viene la calma hermosa..

COMO?,, CUANDO? todos tenemos periodos bonita... lo que si te puedo aconsejar q no transmitas, y no dejes q tus princesas perciban ese coraje, q ellas vean a su padre como lo que es. cuando tengan la capacidad ellas tomaran su propio juicio sobre papá y mamá...uno, y dos.. cuando me venían esos pensamientos q sentia desde mi estomago, q silo tuviera frente a mi lo ahorcaría.. inmediato ponia la imagen de mi hijo en mi cerebro, el momento q lo recibi en brazos, el momento q empezo a comer, gatear, cualquier momento mucho mas importante.. y automaticamente se hiba ese coraje.. era cuestion de estarlo trabajando constantemente, porq dolia el rencor.. pero hoy te puedo decir hermosa, q no siento coraje, recuerdo todo el daño q me hizo, y no siento esas ganas de volverle la cara... NO, simplemente, sobrepongo el amor q le tengo a mi hijo y la gracias q Dios me dio para concebirlo... digo.. fue y punto..

y lo mas importante.. ORA.. uy hermosa, la oracion es la ayuda ensencia para otorgar el perdón...

pudes desahogarte.. nadie te jusgará...

estare aqui para cuando necesites hermosa!

ok?


se q puedes!

3Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Mar 25 Oct 2011, 23:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARIA!!!

Lamento mucho lo que estás sintiendo, como te dije, hay que darle tiempo al tiempo y ver cómo reacciona tu esposo ante esta separación que has decidido tomar por ahora; ojalá que le caiga el 20 y valore lo que puede perder por su sinismo y valemadrísmo, no te desesperes, hay que esperar a ver su reacción, hay que conrfiar en DIOS, ÉL nunca se equivoca al mandarnos ciertas pruebas, es difícil entenderlo, pero verás que con el paso del tiempo irás entendiendo poco a poco porque suceden las cosas.

MARIA, antes de que enfrentaras a tu esposo, te sentías mal, cierto?? porque sabías que te estaba engañando, y estabas sufriendo mucho por su descaro y simplesa con la que te manejaba las cosas, ahora que se ha ido, también estás sufriendo, y te pregunto MARIA, te has puesto a analizar cuál de los dos sufrimientos te han dolido más?? Si el de vivir el día a día con esa persona que bien sabías te estaba tomando el pelo y que a él le valía un sombrerete; o el de ahora que ya no está más a tu lado esa persona que te dañó sin importarle lo que sintieras??

Ojalá te detengas un tiempo y te pongas a pensar con la cabeza fría sobre esto que te pregunto, y puedas hacer un balance de qué es lo que más vale la pena sentir. Sabes MARIA?? es normal que te sientas así, es un proceso de duelo por el que estás pasando, y puedo asegurarte que esto sólo es el principio de un proceso doloroso y muy difícil, pero a la larga, pasará y te darás cuenta que valió la pena.

La paz que necesita tu alma, la encontrarás solo en DIOS, acercate a ÉL, has oración, cuéntale a Él como te sientes, deja tu dolor, tu matrimonio y tu desepción en sus manos, verás que ÉL y solo ÉL, va a poder poner paz en tu corazón.

MARIA, TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO, Y SABES QUE AQUÍ ESTOY PARA LEERTE Y APOYARTE EN LO QUE DECIDAS Deprimida y desepcionada 10027

4Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Miér 26 Oct 2011, 09:57

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saben preciosas amigas María e Itzel, no se bien lo que se sienta odiar o mejor dicho, resentir al padre de tus hijos, se nada mas el resentimiento a la pareja. Me explicare...


Ambas expresan que ese hombre que las daño les dio la dicha de ser madres, Deprimida y desepcionada 385472 Deprimida y desepcionada 385472 Deprimida y desepcionada 385472 creo que su mérito nada mas fue que formaron parte de la divinidad de Dios para bendecirlas con el don de ser madres...


Yo cuando intentaba a toda costa tener hijos (y que al final no pude), no le pedia a ese hombre él ya es padre por otro lado es un hombre fértil, le pedía nada mas a Dios concederme la gracia, la dicha como ambas dicen, esa dicha maravillosa se las dio Dios, ellos solo formaron parte del designio de nuestro padre celestial, la dicha, ese mérito es de Dios pues la vida la da el y ustedes formaron con ese hombre el vinculo en la tierra para que esa vida fuera posible.


Maria, hermosa te digo que así como Dios te concedió ese regalo tan bello de ser madre, veras que te concederá con el paso del tiempo la sabiduría y habilidad de perdonar lo que este hombre hizo con tu corazón.


Ora mucho Dios esta ahí para Ti, cuesta nena lo se ufffff cuesta remiles.


A veces al saber de estas historias, no se si es mejor que no haya tenido hijos pues como madre se ha de sentir mas gacho la traición, pero a veces pienso también que ustedes como madres tienen un motorcito extra en sus vidas, sus retoñitos!!! que les dan la fuerza de ser valientes y salir adelante, como te digo no se que duela mas, solo se que duele que esa persona te haya visto la cara...


Hay que pedirle a Dios mucho la providencia del perdón es todo lo que se, aquel perdón que te hace ver atrás con tristeza pero a la vez que hoy por hoy nos hace ser mas valiosas porque salimos adelante...


Dios te ama!!! sí, nena y sabes:

En momentos felices alba a Dios
En momentos dificiles busca a Dios
En momentos de tranquilidad ora a Dios
En momentos de dolor confia en Dios
En cada momento agradece a Dios


Y recuerda, NADIE TE AMA COMO DIOS

5Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Miér 26 Oct 2011, 16:12

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por leerme, antes que nada, quiero platicarles algo muy padre que hoy me sucedió y que sin duda cambio el sentimiento que ayer creí sentir, antes de dormir y después de la chilladera, le pedí a Dios que me ayudara y me diera una señal de que algo bueno iba a salir de todo esto tan feo que estaba pasando; hoy hubo una actividad en el kinder de mi pequeñita, la verdad me sentía tan triste y mal que no quería llevarla, mas por que pues iba así como sapo con los ojos como hinchados por la lloradera, pero al final pues si fui, hubo varios juegos que realizamos con nuestros peques y al final nos pidieron que abrazáramos a nuestros chiquitos como cuando bebes, y cerráramos los ojos, y recordáramos un problema grande por él que estuviéramos pasando y que creyéramos difícil de resolver, nos pusieron una reflexión de Mariano Osorio creo que se llama "Antes de ser mamá" y como se imaginaran pues yo estaba como magdalena, finalmente nos dijeron que abriéramos los ojos, que no había motivo mas grande para superar cualquier dificultad que ellos, para que queríamos mas armas que el amor de nuestros hijos, ellos eran motor, inspiración, amor, y todo lo mas bonito de la vida y la dicha de ser madres, y realmente así es, si bien es cierto que duele mucho la traición de la persona que creímos y queríamos fuera nuestro compañero de vida, no hay nada más grande que esos pequeñitos que llenan nuestra vida de alegría y sobre todo de esperanza cada mañana...

Itzel, Andy, VCCA, Muchas gracias por sus palabras, entiendo que es un proceso, todo a pasado tan rápido que no sé ni siquiera que pasará en los siguientes días, meses etc, no sé si quiero olvidarme para siempre de él, o si tal vez algún día volverá... no lo sé, pero algo tengo que aprender de todo esto que jamás creí pasar, pero como bien dice mi mamita Dios no te pone una cruz que no puedas cargar...
VCCA, Gracias por el vídeo, es así Dios nos ama, y si es feo que el padre de mis pequeñitas resulte un infiel, pero mas que eso es el descaro ok, yo pude entender que deje de gustarle, que deje de ser la mujer de su vida, simplemente que ya no me amaba, pero por que usarme, por que si tiene una pinche bocota para decírmelo nunca lo hizo , y todavía con eso se hace el ofendido... también duele el orgullo, la vanidad, no sé el que sepa mi familia de su traición es creo un motivo grande, enorme para que no vuelva con él...

Hoy me siento mas tranquila, no será fácil nadie dijo que lo fuera pero con el amor de mis pequeñitas sé que lo superare... cuando? No lo se... pero lo haré.

De nuevo mil, mil gracias Deprimida y desepcionada 10027 Deprimida y desepcionada 10027

6Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Miér 26 Oct 2011, 21:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

7Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Jue 27 Oct 2011, 12:32

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MRIA....me alegra muchisimo...leerte mas tranquila...sabes DIOS sabe el momento..y algoesmuy cierto..sea cual sea el dolor que estamos pasando ..elesnuestro fiel compañero...

Gracias a el por esa paz que hoy sientes...que deceo de corazon perdure por siempre..


BESOS

8Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Jue 27 Oct 2011, 12:57

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Deprimida y desepcionada 134901 bien bonita... me da mucho gusto q estés mas sobria y tomes las cosas con sabiduria...e inteligencia, recuerda la actividad tan bonita q tuviste la oportunidad de hacer y practicala continuamente... AMATE MUCHO BONITA, el tiempo es el mejor amigo para sanar un corazón...

9Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Jue 27 Oct 2011, 13:04

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chica un gusto leerte.......
los hijos son lo mejor de una madre...... son el impulso de seguir adelante con o sin ellos...... el amor y el odio son dos polos diferentes solo que ojo.... el amor que erradias por tus hijas es lo mejor que tiene que cubrir todo mal que se desee a alguien.... trata de olvidar lo malo y los tragos amargos..... vive lucha y se mejor dia a dia.... todomen esta vida llega a su momento dejalo en manos de dios.....el perdon ajeno es bueno asi que aunque su indiferencia de el te doble miralo como si fuers un reto para ti y demuestrate a ti que tu vales mas quemil cosas juntas asi que animo amigaaaaaaaaaaaa a darle con todo okis

10Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Jue 27 Oct 2011, 15:44

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas Ustedes, por sus palabras, este magnifico sitio me ha ayudado bastante en este proceso, de pronto el mundo feliz y maravilloso que sentí tan mio tan seguro, se ha tornado como un laberinto, y busco la salida pero no se si voy en el camino correcto, lo que si se es que voy con muchas personas echándome porras, pienso por el momento ocupar mi tiempo, pero y mis niñas??? como les explico que papá quizá no vuelva más, hoy la más pequeña (2 años) me dijo ¿y papá?, le dije esta trabajando, pero por durante cuanto tiempo les diré eso; la mas grandecita tiene 4 años, y ha notado su ausencia, pues me dijo que porque papa no ha llegado del trabajo... me rompe el corazón... no sé como lo haré?

A todas mil mil gracias, no tengo palabras para agradecer su tiempo, Gracias. Deprimida y desepcionada 10027

11Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Vie 28 Oct 2011, 10:19

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Preciosa Maria, pues mira el camino correcto es aquel donde te empieces a sentir bien y calmada, y por lo que escribes de esa actividad tan bella en el cole de la nena te guió por donde esta la salida del laberinto... Enfoncandote en Ti para trasmitirles a las nenas bienestar a pesar de la tormenta que tienes ahorita...


¿cómo decirle a los niños la ausencia de un padre? pos hay si que chipilin de eso Yo no se nada mas que mi propia experiencia; mi mami cuando papá se fue solo nos dijo: Mis hijos su papá y su mamá los amamos mucho, siempre va ha ser así, tan solo que ahora serán dos casas la de nosotros y la de él, su papi y yo, nos peleamos mucho y vamos mejor a vivir en casas aparte...


Yo tenía como 6 años, la verdad ni entendí jajaja no en serio no entendí, igual no le vi la mayor diferencia, mi papá siempre andaba de viaje así que pues lo que afecto en mi vida fue que él nunca mas se acordo de nosotros eventualmente lo vi en la adolecencia; pero el amor de mi madre fue mas que suficiente...


Por acá encontraras muchas mamis que de seguro compartiran contigo ¿cómo dieron la noticia? y pues si puedes también consulta a una terapeuta en el foro encuentras a Mel de segurito ella te puede dar tips de como preparte y preparlas a ellas de manera que las nenas no sufran mucho...


Besos y apapachos, Dios siempre te cuide, CONFIA verás que va a salir todo bien... Deprimida y desepcionada 691556 Deprimida y desepcionada 691556 Deprimida y desepcionada 691556

12Deprimida y desepcionada Empty Hola Maria1001 Lun 10 Dic 2012, 11:18

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Veo que han pasado algunos meses de que escribieras este post, a mi me paso igual pues mi aun esposo me fue infiel con todo el descaro del mundo solo que yo me entere porque la amante me llamo para ponerme al tanto de la situacion obviamente yo tenia sospechas pero el se llenaba la boca diciemdome que estaba loca que eran mentiras pero al final su propia amante lo descubrio y ahora pienso que hasta el estaba de acuerdo en esa llamada para que el tuviera finalmente el camino libre; y al igual que tu dices si ya no le gustaba o no me queria mas para que seguir con la hipocresia y la mentira de una familia feliz, me identifico con VCCA porque mi hija mas chica tambien tiene 6 pero yo agarre el toro por los cuernos y hable con cada uno de mis hijos tengo 4, la mayor de 14 es la unica que sabe el motivo de la separacion por chismes que ella escuho aunque me hubiera gustado mas que nunca lo supiera pues jamas les envenenare el corazon contra su padre pues bueno o malo lo es, cuando hable con ellos les dije que papa y mama teniamos muchos problemas y que era mejor asi, mi hijo de 7 a veces llora y me rompe el corazon pero hasta ahora ha dado señales de vida gracias a dios los ha llevado a comer y aunque conmigo contacto cero ahora entiendo por fin que el amor no existe mas como pareja y como le dije antes de irse si no podemos rescatar nuestra relacion de pareja al menos rescatemos la relacion como padres y pues al igual que VCCA mi marido disque viajaba mucho por su trabajo asi que a mis hijos no les extraña tanto el que no este ahi aunque ellos ya estan en una edad en la que comprenden que su padre no estara mas conmigo, no se que pasara mas delante pues tengo dudas en divorciame pero el ya tomo su desicion pues ahora esta con ella y solo dios sabra que pasara mas delante, cuentanos como te ha ido ultimamente como estas y recuerda que por esas princesas debes salir adelante con la frente en alto porque no fuiste tu quien fallo, valorate como mujer porque nuestro valor no lo da un hombre nos lo damos nostras mismas saliendo adelante y demostrandoles que aunque el no este somos felices porque hay un dios que todo lo ve y una justicia divina que es implacable nadie nos vamos de este mundo sin pagar lo que hacemos yo en mi caso se que ni el ni ella valen la pena pero enfrentar el dolor es otra cosa aunque ninguno de los dos valga nada pero se que poco a poco podremos reponernos y salir adelante, si dios te cierra una puerta te abre otra no lo olvides.

13Deprimida y desepcionada Empty Re: Deprimida y desepcionada Miér 12 Dic 2012, 08:30

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy de acuerdo con VCCA, Uno le agradese a Dios de ser madre, no al hombre, bueno si, un poquito por su pequeña contribucion, pero el que decide la ultima voluntad es Dios, Hacernos madres cualquier hombre sano lo puede hacer, y toda lo demas lo hacemos nosotras la parte dificil, no se subestimen. Dios es el unico que nos manda ese regalote tan hermoso de poder ser madres. Deprimida y desepcionada 473704

Eso es lo unico que quiero decir, todo el apoyo y los animos para salir adelante y poder superar este dolor que estas pasando pues ya en gran parte las compañeas de aqui ya te dijieron sufisiente, otra parte lo encontraras en tus hermosos hijos que diosito te mando, y la mayor parte la encontraras en Deprimida y desepcionada 86532 Nuestro padre del cielo. Animos, y sonrie auque aveses duela, el dolor pasara ya veras, un abrazo!! Deprimida y desepcionada 642498 Deprimida y desepcionada 10027 Deprimida y desepcionada 669101 Deprimida y desepcionada 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.