¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy muy enojada

+2
ranitabel
Yamish
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy muy enojada  Empty Estoy muy enojada Jue 24 Mar 2011, 09:38

Yamish


actividad
actividad

Hola buenos dias hoy me levante tranquila, hice ejercicio y entre bien temprano a mi trabajo solo para que mi jefe me gritara en el parqueo principal porque la planta estaba sucio ese no es mi trabajo, para eso estan las ingenieras no le conteste la verdad pero si me grito me dijo un monton de cosas feas, les grito a los policias y lo peor que eran nuevos se asustaron, venia tranquila y feliz y solo le dije buenos dias y me empezo a gritar y maltratarme que es eso me siento fatal y creo que desde su casa algo le hicieron porque a todos les esta regañando. asi no son las cosas siempre me he dedicado a la empresa, me esforzado para hacer las cosas bien siempre he sido reponsable pero las injusticias eso me enoja y me saca de mis casillas Estoy muy enojada  160280 Estoy muy enojada  220632 Estoy muy enojada  534611 Estoy muy enojada  621372

2Estoy muy enojada  Empty Re: Estoy muy enojada Jue 24 Mar 2011, 09:43

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga tu sigue pensando positivo, como dicen igual algo le hicieron en su casa y anda buscando con kien desquitarse claro q eso no se vale pero dale su lado nose q eso no te haga daño ati, vas q ver como con tu buena vibra q amaneciste hasta de buenas lo pones por q si te pones a discutir con el imaginate hasta donde pueden acabar, o igual si se pone mas irritante hasta se puedan arrepentir por palabras q no deban usar, tu trankila y mejor dale la distancia q esta buscando...SUERTE.

3Estoy muy enojada  Empty Re: Estoy muy enojada Jue 24 Mar 2011, 11:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amiga, tu jefe amaneció con la luna al revés!!! En esos casos, pienso yo, es mejor ignorarlo. No lo tomes personal, ya ves que hasta con los policías nuevos barrió... Espera a que se tranquilice y si lo crees prudente pregúntale que si todo está bien, que si porqué estuvo tan alterado, que si lo puedes ayudar en algo..

Un abrazo amiga, disfruta tu día, no dejes que ese mal momento lo arruine!!!

4Estoy muy enojada  Empty Re: Estoy muy enojada Jue 24 Mar 2011, 12:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Yamish (se parece tanto a mi nombre jeje).

Coincido con Lau, no te lo tomes personal, no es por ti, ni por tu trabajo que él llegó de majadero y gruñón. Desgraciadamente siempre hay gente que ve quien se la pague aunque no le deba. No permitas que nadie te intranquilice ni te estropee el día. Yo se que no es nada grato que nos griten y seamos blanco del enojo de los demás, sin embargo tómalo de quien viene y déjalo pasar.

Ánimo! ya es juevesito!

Estoy muy enojada  10027

5Estoy muy enojada  Empty HOLA Jue 24 Mar 2011, 12:58

Yamish


actividad
actividad

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO ESTOY EN LA LUCHA Y ESTAR MUY TRANQUILA Y SERENA Estoy muy enojada  703920

6Estoy muy enojada  Empty Re: Estoy muy enojada Jue 24 Mar 2011, 20:44

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YAMISH!!
Te entiendo lo que sientes, es muy feo que se sea injusto y mas uno tener que soportar reclamos que no Estoy muy enojada  267463 nos deberian tocar, pero al igual que las chicas digo que lo tomes como un regaño general ya que fue a todos!! Estoy muy enojada  884646
y mas mejor tomalo a la ligera por que no Estoy muy enojada  267463 era tu responsabilidad lo que el reclamaba, es mas te aseguro que cuando se le baje lo enojado el se sentira ridiculo por ser un neuras de primera Estoy muy enojada  447120 Estoy muy enojada  669784
tu relax y sigue echandole ganas a atu trabajo, demuestrale que tu haces bien lo tuyo y que cumples como es, ahi dejalo con sus enojos y estres!! Estoy muy enojada  974240
KIKOS

7Estoy muy enojada  Empty Re: Estoy muy enojada Jue 24 Mar 2011, 20:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola yamish


en todos lugares se cuecen habas amiga, no eres la unica que pasa por eso, asi que no te lo tomes personal, tu llegaste bien, tranquila, feliz, no le hagas caso, no hagas que se salga con la suya, de sacarte de tus casillas, respira profundo y ya que se le pase, entonces lo saludas.


hay veces que las personas acarrean los problemas personales o familiares a su entorno de trabajo y no buscan quien se la hizo sino quien se las pague, asi que tu no cargues con culpas ni pagues las de el

ya vendran tiempos mejores

mil sonrisas para ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.