¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

enojada con mi trabajo

+4
Regia
Sonrisa
cositacuriosa
aura
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1enojada con mi trabajo Empty enojada con mi trabajo Lun 14 Dic 2009, 21:44

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas pues resulta q me hicieron enojar en el trabajo, dejenme decirles que trabajo como "contadora" lo pongo entre comillas, porque aveces me tratan peor q la señora de la limpieza, sin menospreciarlas a ellas, que su trabajo es muy respetable..

pues resulta que el dia de hoy asi sin avisarme me quitan el internet.. quesque segun porque de mi pc estan saliendo muchos virus que estan contaminando la red de la empresa..

y asi de buenas a primeras segun uno de los dueños dio la orden de que me lo quitaran.. digo estoy consciente de que uso el msn, q entro a paginas de foros como este, pero tambien el internet es una herramienta de mi trabajo, ahora que casi todo se hace por este medio, como declaraciones fiscales, imss, infonavit... pos me enoje mucho.. y tons subi con mi jefe y le dije que me dijera ahora como hiba a hacer mi trabajo, que tenia que enviar de momento una informacion al inegi y al infonavit... y pos segun mi jefe hiba a hablar mañana con el dueño pa explicarle y decirle q me conectaran... la verdad estoy muy molesta porque no se vale... .. y por haber mañana que pasa... pero segurito voy a hacer coraje de nuevo, porque lo mas seguro es q me diran que no le estoy dando el uso adecuado al internet... buaaaa


y ahora donde voy a checar el foro???.. cuando llego a casa se me pasa el tiempo volando,,y casi no me da tiempo de conectarme...

en fin .. pos ya les conte, por lo menos me desahogue..