¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

enojada con mi trabajo

+4
Regia
Sonrisa
cositacuriosa
aura
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1enojada con mi trabajo Empty enojada con mi trabajo Lun 14 Dic 2009, 21:44

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas pues resulta q me hicieron enojar en el trabajo, dejenme decirles que trabajo como "contadora" lo pongo entre comillas, porque aveces me tratan peor q la señora de la limpieza, sin menospreciarlas a ellas, que su trabajo es muy respetable..

pues resulta que el dia de hoy asi sin avisarme me quitan el internet.. quesque segun porque de mi pc estan saliendo muchos virus que estan contaminando la red de la empresa..

y asi de buenas a primeras segun uno de los dueños dio la orden de que me lo quitaran.. digo estoy consciente de que uso el msn, q entro a paginas de foros como este, pero tambien el internet es una herramienta de mi trabajo, ahora que casi todo se hace por este medio, como declaraciones fiscales, imss, infonavit... pos me enoje mucho.. y tons subi con mi jefe y le dije que me dijera ahora como hiba a hacer mi trabajo, que tenia que enviar de momento una informacion al inegi y al infonavit... y pos segun mi jefe hiba a hablar mañana con el dueño pa explicarle y decirle q me conectaran... la verdad estoy muy molesta porque no se vale... .. y por haber mañana que pasa... pero segurito voy a hacer coraje de nuevo, porque lo mas seguro es q me diran que no le estoy dando el uso adecuado al internet... buaaaa


y ahora donde voy a checar el foro???.. cuando llego a casa se me pasa el tiempo volando,,y casi no me da tiempo de conectarme...

en fin .. pos ya les conte, por lo menos me desahogue..

gracias amigas por leerme..

besitos


enojada con mi trabajo 669784

2enojada con mi trabajo Empty Re: enojada con mi trabajo Lun 14 Dic 2009, 22:11

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola aura
que mala onda que te quitaran el internet enojada con mi trabajo 534611 enojada con mi trabajo 534611
pero ojala te lo regresen mañana y sino pues diles que no vas a entrar tan seguido a otras cosas que no sean del trabajo enojada con mi trabajo 720325

pero ojala te lo regresen amiga salu2

3enojada con mi trabajo Empty Re: enojada con mi trabajo Lun 14 Dic 2009, 22:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiguita desahogate para eso es este espacio

sabes, considero que no fue la forma correcta de decirte que no debes usar ciertas paginas o que el uso del internet se limita a solo actividades laborales, deben avisarte o bien anunciarte por escrito.

ahora por otro lado, hay muchas empresas que prohiben y restringen el uso del msn, de foros porque segun ellos quita tiempo, o sus trabajadores no rinden como deberian...

espera a que el enojo pase, que tus ideas aclaren y a que ahora hablen contigo


y que mal que no te dejen checar el foro eso si es injusto

vamos a hacerle huelga


jajajajaja


mil sonrisas para ti enojada con mi trabajo 844599 enojada con mi trabajo 844599 enojada con mi trabajo 844599 enojada con mi trabajo 844599 enojada con mi trabajo 844599 enojada con mi trabajo 844599 enojada con mi trabajo 844599 enojada con mi trabajo 844599 enojada con mi trabajo 844599

4enojada con mi trabajo Empty Re: enojada con mi trabajo Miér 16 Dic 2009, 11:53

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Aura..

Espero ya todo este pasado en tu trabajo, cuentanos como siguio todo ....... la vdd es que se me hace muy mala onda que te quiten tu herramienta de trabajo.enojada con mi trabajo 621372

5enojada con mi trabajo Empty Re: enojada con mi trabajo Miér 16 Dic 2009, 12:01

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA QUE MAL PLAN ..LA VERDAD ES QUE AQUI DONDE YO TRABAJO SE SUPONE QUE TAMPOCO DEBERIA ESTAR HACIENDO LO QUE ESTOY HACIENDO AHORITA JEJEJenojada con mi trabajo 385519 PERO BUENO NO TODOS CUMPLEN Y MIENTRS EL JEFE NO TE VEA CHATEANDO PUES MEJOR, AQUI TODOS NOS COMUNCAMOS POR EL MSN, POR QUE ES MEJOR QUE ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO LLENDO A VERLO O HABLAR POR TELEFONO NO CREEN POR AQUI RPIDITO...

EN FIN HABLA CON ELLOS Y DEJA QUE SE LES PASE EL CORAJE ADEMAS SI ELLOS NO HAN TENIDO QUEJA DE TU TRABAJO NO VEO POR QUE SE PONGAN SUS MOÑOS.....A LO MEJOR TIENES POR AHI ALGUN ESPIA NO CREES ...

PERO DEJA QUE SE CALMEN LOS ANIMOS ...VAS A VER QUE TE LO REGRESAN SUERTEenojada con mi trabajo 811314

6enojada con mi trabajo Empty Re: enojada con mi trabajo Miér 16 Dic 2009, 22:57

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas por sus comentarios, pues fijense que aun no me restituyen el internet. y pos de plano mejor no hago corajes y voy a usar la pc de mi jefe, aunque por ahi pues no puedo entrar a msn .. pero bueno, de mientras cuando pueda estare entrando a leerlas en la nochecita.. como ahorita....

cuidense mucho, las quiero...


besitos..


enojada con mi trabajo 827870

7enojada con mi trabajo Empty Re: enojada con mi trabajo Jue 17 Dic 2009, 08:34

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE MAL LO QUE TE HAN HECHO AURA.......TE ENTIENDO PERFECTO.....PORQUE TAMBIEN SOY CONTADORA........Y HOY EN DIA EL INTERNET ES NUESTRA HERRAMIENTA DE TRABAJO...............AHORA QUE SI NOS DAMOS UNA ESCAPADITA PARA OTRO LADO......SI ES VERDAD PERO CONSIDERO QUE TENEMOS DERECHO A DISTRAERNOS UN POCO.......DE NUESTRO PESADO TRABAJO.............

ESPERAMOS QUE PRONTO SE SOLUCIONES TODO.......Y TENERTE POR AQUI COMO SIEMPRE............enojada con mi trabajo 827870 enojada con mi trabajo 827870 enojada con mi trabajo 827870 enojada con mi trabajo 827870

8enojada con mi trabajo Empty Re: enojada con mi trabajo Jue 17 Dic 2009, 08:56

Ale85


staff del foro
staff del foro

ches empresas no valen cacahuate jajaja
todo lo que uno les da y no lo valoran...mirenme a mi,..
pero bueno pasando a tu caso amiga...como dicne las chicas,m muchas empresas prohiben el uso de msger, chats, foros y redes sociales como facebook...

pero podrian blokearlo...para eso son los de sistemas...
blokear todo y solo dejarte tu herramienta de trabajo y el msger es una de ellas....lo digo por mi misma..uno se comunika con el compa;ero de las otras oficinas asi mas rapido y te pasas archivos sin complicacion mayor..
pero a ver entiendelos!!
luego quieren eficiencia..
ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhenojada con mi trabajo 621372

esperemos pronto se arregle ese peque;o inconveniente y puedas comunicarte mas con nosotras..
a mi es lo unico que me falta, que me quiten mi espacio....ahi si ya se excederian jajaja...

te mando un abrazo!!!enojada con mi trabajo 607108

9enojada con mi trabajo Empty Re: enojada con mi trabajo Jue 17 Dic 2009, 10:28

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga es una lastima q t este pasando esto en tu trabajo, pues uno se acostumbra al internet mas si la jornada de trabajo es larga,ojala todo se arregle y podamos seguir en contacto.

besosenojada con mi trabajo 10027 isela.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.