¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

desepcionada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desepcionada Empty desepcionada Sáb 20 Feb 2010, 16:55

serenatsukino


actividad
actividad

hoy me siento completamente desepcionada y frustrada, tengo 8 años de casada y mi esposo sigue sin cumplir los tratos que hacemos. su familia sigue siendo para el primordial, cada sabado es lo mismo, apaga su celular y no se conecta en el msn, ami me deja toda la responsabilidad de los niños, la casa, el pequeño ciber q tenemos, los pagos, todo, el lo unico que hace es pensar en el. ha optado hasta en darme toda su quincena para el no tenerse que preocupar por nada y que sea yo la q resuelva toso y vea si me alcanza o no.

y lo peor de todo es que soy una cobarde que no puedo dejarlo.

2desepcionada Empty Re: desepcionada Sáb 20 Feb 2010, 17:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiga y porque eres cobarde? tienes todo para salir adelante, llevas al 100% un negocio, demuestras a todo mundo que te puedes valer tu sola y no lo necesitas.

Quien decide eres tu, nadie más, quien decide sentirse desepciona y frusatada eres tu misma, nadie más, ya te has dado cuenta que tu marido es un egoista y hasta cierto punto irresponsable, para que lo quieres junto a ti, eres joven y puedes sacarle provecho a una vida sola como mujer, tu hijo podrá sentirse orgulloso de ti, creo que ese es un aliciente más que suficiente.

Si el no ha cumplido con sus compromisos, seguro támbien ha sido porque has permitido que así suceda, quizá no teas percatado de cuales son tus actitudes, quizá has sido muy accesible con él que se yo. Tendrás que analizarlo mu bien y friamente.

Espero que pronto te sientas mejor y puedas contarnos que te esperan muchas vivencia bonitas en tu vida.

Por cierto, que es muy difícil que consigasa alguien que te ayude en tu negocio los fines de seman para que planen actividades con tu marido y puedas sopesar si vale la pena seguir juntos?

desepcionada 10027 desepcionada 10027 desepcionada 10027

3desepcionada Empty Re: desepcionada Sáb 20 Feb 2010, 20:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues tienes muchas cosas de tu lado, tienes a tus hijos, piensa en otros matrimonios que se andan peleando a los hijos, o que los mismos no pueden ver a papa o mama, o peor aun, hay quienes no tienen hijos, o hijos que no tienen padres, disculpa lo directa que soy, siento que debes valorar un poquito lo que tienes a tu alrededor.


tu marido te deja todas las responsabilidades por no saber decir no, cosa que ami me pasaba la mayoria de las veces, el aprender a decir no, o a delegar responsabilidades es importante, y si que lo he aprendido.

el te da toda la quincena por comodidad, quiza no hay comunicacion entre ustedes, por algo el no quiere estar en casa, o esta tan arraigado a su familia que aun no se desprende de ellos ni busca nada por hacerlo, se siente comodo asi.

tu administras tu negocio, pues amiga echalo a andar, pero que quede solo para ti y para tus hijos, no sabes que vueltas pueda dar la vida, ahorita estamos al rato no, y al menos tu ya tienes algo con lo que puedes seguir y mantener a tus hijos.

a tu marido solo lo ves como adorno, y pues eso esta mal, deberias hablarlo bien, comunicate y dile lo que piensas que te gusta y que no y si el no sabe escuchar, a volar amiga


espero no tomes a mal las palabras que aqui escribo, fue lo que pense y lo que senti al leer lo que escribiste

mil sonrisas para tidesepcionada 844599 desepcionada 10027

4desepcionada Empty y porque ? Dom 21 Feb 2010, 23:50

mildret


segundo grado
segundo grado

todos los hombres son asi. cuando estan casados son atenidos a sus mujeres, por conchudos o por flojos o por lo que quieras.
pero las mujeres siempre son las que llevamos o nos adjudicamos todo.

por lo que dices de los tratos, pues entonces ya han platicado. pero si ni asi ha puesto de tu parte. pues dejalo. tu tienes todo para salir adelante, lo principal son tus hijos y si manejas un negocio pues ya tienes dinero.
YA NO PIENSES EN EL. PIENSA EN TI

CUANDO TU TE VALORES, EL TE VERA.desepcionada 959389

TE RECOMIENDO QUE LEAS, PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS. no tiene nada que ver con el tema y te puede ayudar mucho
ANIMO Y SIGUE ADELANTE.desepcionada 134901

5desepcionada Empty Re: desepcionada Lun 22 Feb 2010, 08:42

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy de acuerdo con las chicas, pero aveces amigas somos nosotras que hacemos que ellos se comporten de manera irresponsable, mira, a mi me pasa casi igual, mi esposo me da su cuenta para que pague todo y si no sobra que me las arregles, PUES NOdesepcionada 267463 le di su tarjeta y le dije pague sus cosas usted que yo pago las mias, JUM, ¿cual es la flojera? No hables de separacion, has algo al respeto, habla con él platicale de tus angustias y preocupaciones y si no ves cambios pues para alante que nosotras podemos, somos mujeres, tienes a tus hijos que te daran fuerzas y manejar tu misma un negocio y si dices que él no te ayuda en nada pues que mas da no te hará falta para nada.
Cuidate mucho besos.desepcionada 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.