¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

alguna de ustedes me puede sacar de la duda????

que son las proyecciones isometricas

las proyecciones ortogonales

y la geometria plana???'

si se puede de una manera muy clara, precisa, y gráfica, obien vinculos de paginas donde pueda encontrar esa informacion , ya que encuentro algunas cosas pero no las entiendo mucho


SIL, DONDE SE COLOCA ESTE POST???

GRACIAS POR RESPONDER

MIL SONRISAS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Donde anda Ale ?
ella sabe de esto!

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Le mande un MP a nuestra amiga ALE .. espero se reporte por aca y te saque de la duda Sonrisa.....


Bexxosss


Aleeee:vgi: para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 385472 donde andas???

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS AMIGAS

MEL Y CECY

ESPEREMOS QUE ALE SE REPORTE PRONTO

O BIEN ALGUIEN MAS QUE SEPA DE ESTE TEMA, YA QUE LO ENFOCARE A LA ENSEÑANZA DE LA COMPUTACION O BIEN A ALGUN PROGRAMA QUE SE PUEDA MANEJAR PARA ABORDAR ESTE TEMA, Y PUES AHI ES DONDE TOY ATORADA , JAJAJAJAJAJ

GRACIAS

para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909 para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 553909

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Isométricos... En este tipo de dibujos intervienen 3 planos; Largo, Ancho y alto, es cuando quieres dibujar un volumèn, en caso de arquitectura, cuando dibuijas una perspectiva de una casa o espacio a diseñar, para ver como quedaria.

Ortogonal... Aquí solo intervienen dos planos, el largo y ancho, es la forma simple que logramos percibir un objeto, en forma plana, este tipo de dibujo es como capta el ojo a simple vista un espacio, quiero decir solo se dibuja un lado o vista de un volumen, si ves una casa de frente, esa seria tu vista frontal, si la vez de lado derecho, seria tu vista lateral derecha, o izquierda dependiendo que lado estes observando.

La geometría plana, son las figuras geometricas, triangulo, cuadrado, rectangulo. estudía las caracteristicas de cada figura...


Espero haber podido ayudar a que tu duda, se hiciera màs amplia... jajaja... Espero me hayas entendio.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Elsie gracias amiguita

oye pero entonces en la figura isometrica pudiera ser solo a 3d???

y la ortogonal puede ser vista de frente con un lado tambien para visualizar??? es asi????

fijate que tengo que enfocarlo al uso de programas en computadora, o que al menos los chicos lo sepan diferenciar aunque lo dibujen en paint o corel draw

gracias si tienes mas informacion te lo agradecere

mil sonrisas para ti, amiga elsie

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Afirmo...

Isometricos es a 3dimensiones..
ortogonal es a 2 dimensiones..

Deja ver si tengo en digital algun dibujo y te lo mando a tu correo, va!!..

Quedamos pendientes

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIL GRACIAS ELSIE

CUANDO TE SEA POSIBLE ME LO MANDAS

SABES EN EL PROGRAMA DE ESTUDIOS NOS PONEN CADA TEMA DE DISEÑO GRAFICO DE ARQUITECTURA, DE HISTORIA QUE PUES TENGO QUE PONERME A INVESTIGAR PARA PODER DOMINAR EL TEMA, Y PRIMERO LO TENGO QUE HACER YO PARA QUE LO PUEDA ENSEÑAR ASI QUE EN ESA TAREA ANDO.


MIL GRACIAS POR TU CONCEPTO YA ME QUEDO CLARO

ISOMETRICOS EN 3 DIMENSION
ORTOGONAL EN 2 DIMENSION
Y GEOMETRIA PLANA 1 DIMENSION

SUPER ............

BESOS, ABRAZOS Y SONRISAS PARA TI

para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 10027 flor para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 10027 flor para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 10027 flor para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 10027 flor para mis amigas que ejercen la arquitectura, tengo una duda 10027 flor

Ale85


staff del foro
staff del foro

ASH Y COMO SIEMPRE LLEGO TARDE JAJAJAJA
sonrisa, ayer me mando un mp cecy, y le pregunte ke ke pasaba jajaja y aqui anduve, haciendo unas estimaciones mientras, y ya no pude chekar el mp, hasta ahorita y anoche salir tarde de la oficina....

si hace falta algo, me mandas un mp y con gusto!!, aunque ya vi que Elsie te explico super bien...nombre si Elsie todo lo sabe.. y esta siempre al tanto....

igual podemos conseguir unos ejemplos que te sirvan mas como guia!!!
tu me dices siii
p.d a mi me gustaba hacer isometrias jajajaja..ke tiempos aquellos
saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ale85

claro que me gustaria mas informacion y ejemplos, porque al tener mayor información a mi me permite explicarles mejor a mis alumnos, son temas que pues debo enfocar a la computadora, y ahi ando viendo como hacerle, este tema lo habia abordado de manera teorica, pero ahora me toca abordarlo de otra manera y ahi ando buscandole


te agradecere los ejemplos que tengas, ale, mi correo es sonrisamx@hotmail.com

gracias por tu ayuda y no llegas tarde siempre es bueno recibir orientacion y opiniones diferentes....

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.