¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VOLVER A EMPEZAR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOLVER A EMPEZAR Empty VOLVER A EMPEZAR Mar 23 Sep 2008, 14:02

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel, aqui estoy tratando de reorganizar mi vida, el dia domingo después de mucho pensarlo hable con mi esposo. Te confiezo que su reacción me dejo en el aire. Le comente lo que estaba pasando, como me sentía y q ya mis sentimientos hacia el no eran los mismos, por lo que queria proceder a separarme de el. Se quedo sentado en una silla con los brazos cruzados, y me dijo que la responsable de esa situación era yo, que despues del nacimiento de mi ultima hija no habia querido nada con el. Le respondi que yo me habia cansado de su rechazo, y q a estas altura no importaba cual de los dos era el responsable. Pero que yo pensaba solicitar la separacion de cuerpos.
Me dijo que buscara un abogado para que nos divorciara de una vez, q despues de 2 años sin contacto físico, el divorcio salia rápido. Nunca menciono siquiera la posibilidad de tratar de recuperar la relación, creo que estaba esperando que yo tomara la iniciativa para salir bien librado.
Me siento mal amiga, se que lo que hice es lo correcto para mi y para mis hijas, pero igual duele. Son muchos años al lado de una persona que fue muy importante en mi vida, pero que de ahora en adelante sera solo el padre de las niñas.
Dentro de lo nublado que esta mi panorama en estos momentos, he recibido el apoyo de muchas personas que me quieren y que me animan a que siga adelante.
Hemos conversado acerca de la separacion de bienes, de su aporte, de las cosas que piensa llevarse, de una manera cortés, sin gritos, sin ofensas.
Aún falta hablar con mi hija de 9 años, acordamos que primero hablaria el con ella y después lo haría yo.
Estos dias han sido de mucha tensión para mi, tengo el estomago irritado por tanta ansiedad.
Quiero que esta tristeza desaparezca de mi vida, pero se que el proceso de curación es lento y que cada día el dolor va a ser menor. En la noche me acuesto y lloro por todas las cosas que pudieron ser y no fueron. Le pido a Dios que en estos momentos me de mucha fortaleza para seguir adelante con mis hijas, y espero que esta etapa de mi vida que recien comienza sea mejor que la anterior.

Gracias por tus palabras,
Un abrazo

2VOLVER A EMPEZAR Empty Que tal Caty Mar 23 Sep 2008, 19:36

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Caty,

Estoy leyendo tu escrito y me llegan dos sentimientos: Un sentimiento es doloroso por lo que estás pasando, entiendo, no es nada fácil tomar esa decisión y mucho menos recibir la respuesta que te da tu pareja. Pero por otro lado también existe un sentimiento de "logro", es algo positivo.

Te leo y puedo detectar en ti que a pesar de lo doloroso de este episodio, tienes seguridad en tu decisión. Se qué has tenido tus dudas, y te arrepientes por ratos, pero te leo con cuerta fuerza interior, porque sencillamente has analizado las cosas y sabes que aunque te duela, estás tomando una decisión muy acertada para ti y para tu hija.

A veces en estos momentos se que en el fondo hubieras querido escuchar de parte de tu pareja alguna señal de querer retenerte, pero por el contrario, el simplemente lo aceptó. Eso deja una sensación muy dolorosa, pero al mismo tiempo gracias a dios que asi fue, porque te hace más fácil seguir adelante en tu decisión.

Caty, estas dando un paso muy importante y esto te hace madurar increiblemente !!! y sabes quien recibe los resultados de tu nueva madurez? TU HIJA. Siiiiiii, quiero que tengas la certeza de que este cambio que tendrás en tu vida, será positivo para tu hija también.

Al principio, como toda pérdida, será algo dificil para ella, pero se irá superando y poco a poco observará a su madre más fuerte y con el tiempo te admirará. Entre más segura estés de tus decisiones y mayor autoestima tengas, mejor madre eres y tu hija crecerá con valores y será grandioso todo !!

Celebro tu decisión y tu valentía para seguir adelante....asi..Caty...asi.
Volver a comenzar...será grandioso !!!
Te invito a que leas el tema de HOY PUEDE SER UN BUEN DÍA, en la seccion del Rincón del Optimismo.

Gracias por compartir con nosotras tu sentimiento y tu vivencia.
Saludos
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.