¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero volver.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero volver. Empty Quiero volver. Vie 13 Mar 2009, 08:49

nina07


segundo grado
segundo grado

Hola chicas:

Para comenzar me gustaría aclararles que hace un tiempo largo que no me conectaba al foro, y por muchos motivos.
En el ambito familiar tuve algunos temas que me demandaban mucho tiempo, y la compu estuvo como adorno en esta casa, servia de apoyo para acumular toda la ropa para planchar y otras cosas por el estilo.
Ahora estoy recibiendo el mensaje de que la administradora me va a sacar del foro por que hace mucho que no lo visito y eso me preocupo. Este foro es una de las cosas que lleno mi vida el año pasado, y ahora siento que el tiempo no me alcanza para dedicarme a satisfacerme leyendolo y quizas aportando algo, aunque sea poco, para poder acompañarlas y sentirme menos sola.
Les quiero contar que una de las cosas que me esta ocupando es que tenemos una casa nueva, a la cual tenemos que hacerle varias reformas para poder mudarnos, como no contamos con el dinero suficiente, estoy haciendo los trámites para sacar un prestamo bancario para por realizar un baño, reparar cloacas, instalaciones eléctricas, y remodelar la cocina, además de pedir presupuestos a contratistas, plomeros y electrisistas.
Bueno chicas, noQuiero volver. 267463 me saquen del foro, porfiQuiero volver. 86532.


N I N A
Quiero volver. 959389
Lucha como si fueras a vivir siempre, y disfruta como si fueras a morir mañana.

2Quiero volver. Empty Re: Quiero volver. Lun 16 Mar 2009, 15:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nina!

Que gusto leerte nuevamente, ese mensaje que recibiste es una notificación del foro para gestionar a los usuarios inactivos. Muchas veces se registran personas que cuando tienen respuestas a su cosnsulta, jamás regresan al foro, son las personas que tienen menos de 3 mensajes y que no tiene actividad su nick las que se borran para tener una estadística real de las usuarias registradas.

Esperamos leerte seguido por aqui para evitar que tu nick sea borrado.

Te dejo un fuerte abrazo y me da gusto tu interes por seguir siendo parte de este foro!

Saluditos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.