¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VOLVER CON TU EX.

+12
Anni
Kena
Nan
ulala
angelica
Tere
Camila
Angela
STYLO
morita
Kari
☂SYL☂
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VOLVER CON TU EX. Empty VOLVER CON TU EX. Jue 02 Abr 2009, 16:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

VOLVER CON TU EX. Goodshoot_02305854_H094529_XL

Y un día volvió, cuando nadie la esperaba. La misma pareja que, tiempo antes, había decidido soltarse, andaba otra vez de la mano. Contra todos los pronósticos, dos que se habían jurado primero amor, y luego desamor eternos, volvían a estar juntos. ¿Qué pasó en el medio? Sólo lo sabe Cupido. Muchas pueden ser las razones por las cuales una pareja vuelva a elegirse después de una separación. El corte, a veces, significa una solución express precipitada.

En la era de lo "fast", los integrantes de la pareja tal vez no logran detenerse y entrar en un espacio de reflexión. La angustia que la crisis representa se hace insoportable y la tolerancia a la frustración resulta demasiado baja como para hacer frente a los embates del tiempo y la convivencia.


Entonces la separación funciona a modo de fuga del conflicto de una
relación que aún no estaba agotada.
Es la distancia la que oxigena y pone paños fríos para dar lugar a
una segunda vuelta. En el mejor de los casos, y tal vez con la
intermediación de un tercero terapéutico, esta nueva apuesta da la
oportunidad de verse y ver al otro, abrirse a un diálogo franco,
recuperando los puntos en común que amalgamaban la relación;
reconociendo las diferencias y los fantasmas que habitan a cada uno y
que entorpecían el encuentro y el disfrute

2VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 02 Abr 2009, 17:39

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellouuu Sil

la ventaja es q el reeencuentro es rico VOLVER CON TU EX. 703920 y ya se conocen, se refuerza el amor, la conexion, el deseo VOLVER CON TU EX. 827870 VOLVER CON TU EX. 827870 VOLVER CON TU EX. 827870


pero solo cuando SI VALE LA PENA cuando si hay amor aun, x q regresar a un relacion, donde solo te hacias daño, donde no te valoran ó respetan, para ? seria como navegar en una balsa en un rio con un solo remo, solo das vueltas en el mismo lugar y nunca llegas a ninguna parte VOLVER CON TU EX. 669784

3VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 02 Abr 2009, 18:35

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ALGUNA VEZ ESCUCHE POR AHI QUE LAS PAREJAS REGRESAN:

1.- PORQUE YA SE SUPERARON LOS MALOS ENTENDIDOS, SE PERDONARON Y PORQUE REALMENTE EXISTE AMOR. VOLVER CON TU EX. 758244

2.- PARA CONFIRMAR EL PORQUE SE SEPARARON, VOLVERSE A SEPARAR Y NO REGRESAR JAMAS. VOLVER CON TU EX. 510619

YO CREO QUE TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD Y SE VALE VOLVERLO A INTENTAR, EL CHISTE ES HABER SUPERADO EL PROBLEMA Y NO IR CARGANDO BULTOS.

MORITA

4VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 02 Abr 2009, 18:56

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

SEGUNDAS PASTES NO SON BUENAS... AUNQUE HAYA SIDO UNA SEPARAION EXPRES, LAS COSAS NO FUNCIONAN. LAS PROBABILIDADES SON MUY POCAS, PERO PUES IGUAL Y SI SE PUEDE.

BUENO... NAN ES UN EJEMPLO CLARO DE ESO, DESPUES DE 14 AÑOTES SE REENCONTRO CON EL "PATRON"... COMO DIJO SON POCAS LAS PAREJAS Y DEPENDE MUCHO DE LA SITUACION.

BESOTES

5VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 02 Abr 2009, 19:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PAN CON LO MISMO
affraid affraid affraid affraid affraid
VOLVER CON TU EX. 267463 VOLVER CON TU EX. 267463 VOLVER CON TU EX. 267463 VOLVER CON TU EX. 267463 VOLVER CON TU EX. 267463

6VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 09 Abr 2009, 19:02

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmm porque me lo recuerdan ehh, pues yo creo que si nos volvieramos a encontrar, y en vd volviera a encenderse la chispa, yo creo k que si le entro jhehjehe. Y la vd lo haria para toda la vida o para cerciorarme que no podemos tener una vida juntos..

Pero la vd no quiero pensar en eso, preferiria que eso nunca pasara y que en vd esto ya se quedara en el olvido.

Saludos
Camila

7VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Mar 16 Jun 2009, 20:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

VOLVER CON TU EX. 323791 VOLVER CON TU EX. 323791 VOLVER CON TU EX. 559451 VOLVER CON TU EX. 323791 VOLVER CON TU EX. 323791

"Es la distancia la que oxigena y pone paños fríos para dar lugar a una segunda vuelta."

Pienso que siempre es buena una reconciliacion, si primero se da el perdon.
VOLVER CON TU EX. 959389 VOLVER CON TU EX. 10027 VOLVER CON TU EX. 959389

8VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 18 Jun 2009, 00:20

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno el tendria que mover elcielo y las estrellas para ser lo suficientemente estupida y regresar con el..................

En realidad solo quisiera que el cambiara en el sentido de dejar sus traumas atras, su alcoholismo, y que fuese sincero y abierto... pero loveodificil, ademas, mi corazon no es el mismo...

En fin, se vale soñar

9VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 18 Jun 2009, 10:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Estoy completamente de acuerdo contigo Tere, para que se de una nueva reconciliación debe existir el perdón sincero y de corazón. Dejar atras el pasado y enfocarse en el presente y el futuro. El amor todo lo puede, siempre y cuando esté bien cimentado y en los dos.

10VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 18 Jun 2009, 10:12

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMMMMHHH VOLVER CON TU EX. 385472 CONTROVERSIAL TEMA.

YO CONSIDERO QUE PRIMERO ANTES DE PERDONAR HAY QUE HACER UN PROFUNDO RECUENTO DE LOS DAÑOS Y VER SI TIENEN ARREGLO, PERO SI NO, NI PARA QUÉ.

11VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 18 Jun 2009, 11:20

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Concuerdo contigo Nan

12VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 18 Jun 2009, 11:25

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VOLVER CON TU EX. 267463 VOLVER CON TU EX. 267463 VOLVER CON TU EX. 267463 Segundas partes NUNCA son buenas, yo no regresaría con mi ex.....

13VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 18 Jun 2009, 13:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Alguien escribio que una segunda oportunidad nos da la posibilidad de volver a intentar una relación con quien hemos formado una pareja. Pero, ¿vale la pena dar (o darnos) una segunda oportunidad, en una relación de pareja? ¿De qué manera hacerlo? Aquí, las respuestas…

¿Qué hace falta para una segunda oportunidad? Para tener éxito en este nuevo intento, es necesario:

  1. Que los dos integrantes estén de acuerdo. Con la voluntad de uno solo, no alcanza.
  2. Aceptar lo que sucedió. Aunque duela, hubo razones para decidir dejar de estar juntos, y negarlas te estancará en la irrealidad. Acepta los hechos, y habrás dado un paso hacia adelante para hallar una solución a la situación.
  3. Perdonar (o perdonarnos) sinceramente, al 100%. Los perdones a medias no sirven, el hacerlo con “peros”, tampoco. Considero al perdón esencial para una reconciliación, y saber que le estás dando al otro una última posibilidad para demostrarte que realmente comparte tu interés en rearmar la pareja, es una buena opción. Cualquiera puede equivocarse una vez, por la razón que fuese.
  4. Dejar atrás el pasado: estar permanentemente pensando en hechos del pasado o acusando al otro (o a nosotras) de lo sucedido, es una apuesta segura al fracaso del nuevo intento. No estoy diciendo que olvides lo sucedido. Puedes aprender a que no vuelva a pasar. Sitúate en el día de hoy y mira hacia el futuro, que puede ser realmente bello y pleno si usas tu inteligencia para llenarte de esta nueva realidad que se abre delante de ti, y para dejar atrás lo que no pertenece al hoy, ni a lo bueno que está por venir.
  5. Saber que va a ser necesario hacer ciertos cambios y que algunos serán tu responsabilidad. Habla con tu pareja para saber qué le molestó, ten presente que puedes modificar conductas que la molestan (siempre y cuando no vayan contra tus propias creencias). Por ejemplo, una cosa es recibirlo de mejor humor cuando llegue de trabajar (aunque tú también estés cansada) y otra dejar de ver a tus amigas porque le molesta que salgas sin él. ¡Todo según tus límites y tus parámetros!
  6. Ten en cuenta, también, lo que le pedirás al otro que modifique. Sé muy sincera si hay puntos que no tolerarás o si hay condiciones que te parecen esenciales para estar nuevamente con él. ¡Mereces lo mejor, de nada sirve aceptar lo que no nos hace bien para no estar solas!

¿Vale la pena intentarlo nuevamente? ¡Esta respuesta anida en tu corazón! Sólo tú puedes tomar la decisión, basada en tus sentimientos y en tu felicidad personal y emocional. Si los dos están de acuerdo en volver a estar juntos y lo intentan con convicción, claro que puede irles muy bien.

14VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Jue 18 Jun 2009, 21:33

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

este es un tema dificil...
pero yo si regresaria con mi ex, en mi caso ya paso mucho tiempo, no me olvido de el, y yo pienso que con este tiempo, madure, me di cuenta de los herrores que yo cometi ... conoci a un chico y ya ven lo que hiso se fui con mi "mejor amiga" eso tambien me hiso ver que mi ex nunca lo hubiera hecho. tambien fui de viaje y aun que me la pase bien me hubiera encantado compartirlo con el. Yo se que aveces yo era bien celosisima pero creo que esa etapa ya la supere, ademas yo si creo que las cosas pasan por algo y talvez esto era para darme cuenta que el realmente es el amor de mi vida, y si talvez si estamos destinados a estar juntos y si no... entonces para que rayos me esta buscando? osea, yo se que yo la regue cuando le rechase el anillo de compromiso y todo, pero el amor supera todo no? y si no repito para que me esta buscando?

15VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Dom 26 Jul 2009, 10:48

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

morita escribió:
ALGUNA VEZ ESCUCHE POR AHI QUE LAS PAREJAS REGRESAN:

1.- PORQUE YA SE SUPERARON LOS MALOS ENTENDIDOS, SE PERDONARON Y PORQUE REALMENTE EXISTE AMOR. VOLVER CON TU EX. 758244

2.- PARA CONFIRMAR EL PORQUE SE SEPARARON, VOLVERSE A SEPARAR Y NO REGRESAR JAMAS. VOLVER CON TU EX. 510619

YO CREO QUE TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD Y SE VALE VOLVERLO A INTENTAR, EL CHISTE ES HABER SUPERADO EL PROBLEMA Y NO IR CARGANDO BULTOS.

MORITA


AY MORITA , FIJATE QUE ASI PIENSO ..

VOLVER CON TU EX. 134901 VOLVER CON TU EX. 703920

16VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Dom 26 Jul 2009, 11:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Piccolito, me parece tambien a mí muy acertado lo que escribio Morita, pero tambien son super importantes los puntos que escribió Tere, son esenciales!

flor

17VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Dom 26 Jul 2009, 19:57

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

Tere escribió:Alguien escribio que una segunda oportunidad nos da la posibilidad de volver a intentar una relación con quien hemos formado una pareja. Pero, ¿vale la pena dar (o darnos) una segunda oportunidad, en una relación de pareja? ¿De qué manera hacerlo? Aquí, las respuestas…

¿Qué hace falta para una segunda oportunidad? Para tener éxito en este nuevo intento, es necesario:

  1. Que los dos integrantes estén de acuerdo. Con la voluntad de uno solo, no alcanza.
  2. Aceptar lo que sucedió. Aunque duela, hubo razones para decidir dejar de estar juntos, y negarlas te estancará en la irrealidad. Acepta los hechos, y habrás dado un paso hacia adelante para hallar una solución a la situación.
  3. Perdonar (o perdonarnos) sinceramente, al 100%. Los perdones a medias no sirven, el hacerlo con “peros”, tampoco. Considero al perdón esencial para una reconciliación, y saber que le estás dando al otro una última posibilidad para demostrarte que realmente comparte tu interés en rearmar la pareja, es una buena opción. Cualquiera puede equivocarse una vez, por la razón que fuese.
  4. Dejar atrás el pasado: estar permanentemente pensando en hechos del pasado o acusando al otro (o a nosotras) de lo sucedido, es una apuesta segura al fracaso del nuevo intento. No estoy diciendo que olvides lo sucedido. Puedes aprender a que no vuelva a pasar. Sitúate en el día de hoy y mira hacia el futuro, que puede ser realmente bello y pleno si usas tu inteligencia para llenarte de esta nueva realidad que se abre delante de ti, y para dejar atrás lo que no pertenece al hoy, ni a lo bueno que está por venir.
  5. Saber que va a ser necesario hacer ciertos cambios y que algunos serán tu responsabilidad. Habla con tu pareja para saber qué le molestó, ten presente que puedes modificar conductas que la molestan (siempre y cuando no vayan contra tus propias creencias). Por ejemplo, una cosa es recibirlo de mejor humor cuando llegue de trabajar (aunque tú también estés cansada) y otra dejar de ver a tus amigas porque le molesta que salgas sin él. ¡Todo según tus límites y tus parámetros!
  6. Ten en cuenta, también, lo que le pedirás al otro que modifique. Sé muy sincera si hay puntos que no tolerarás o si hay condiciones que te parecen esenciales para estar nuevamente con él. ¡Mereces lo mejor, de nada sirve aceptar lo que no nos hace bien para no estar solas!


¿Vale la pena intentarlo nuevamente? ¡Esta respuesta anida en tu corazón! Sólo tú puedes tomar la decisión, basada en tus sentimientos y en tu felicidad personal y emocional. Si los dos están de acuerdo en volver a estar juntos y lo intentan con convicción, claro que puede irles muy bien.

PUES SI AMIGA !!!

TAMBIEN NETAMENTE CIERTOS AL 100% ... SER REALISTA Y OBJETIVA ..

QUE NO GANE LA PARTE SENTIMENTAL ..

18VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Vie 14 Mayo 2010, 19:42

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Yo si me di la segunda oportunidad con mi ex porque lo amaba, lo adoraba, era el hombre con el que estaba desde los 17 años y cuya relación duró 5 años, más sin embargo no funcionó porque al momento de volver él no había sido del todo sincero conmigo, faltaban 3 meses para ser padre y según él no me quería lastimar.

Actualmente él me dice que me sigue amando, pero yo siento que ya entre nosotros todo acabó y más aún por la pequeña que tiene... Más sin embargo lo admiro mucho porque dentro de todo lo malo es un hombre maravilloso, que estuvo conmigo en mis peores momentos, en mis momentos buenos y en los malos, siempre me apoyó, el veía por mi; pero ya no siento amor y por razones de la vida (actitudes y comentarios) de su supuesto "amigo" nuestra relación se fue deteriorando.

Aún así no quiero dejar de creer que el amor existe para mi con otra persona que me quiera de verdad...

VOLVER CON TU EX. 910887

19VOLVER CON TU EX. Empty Re: VOLVER CON TU EX. Vie 14 Mayo 2010, 22:39

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por experiencia propia les comento que yo intenté regresar con mi ex y no funcionó... se convirtió en otra persona a la que conocí y de quien me enamoré y en la persona que se convirtió no me gustó ya que perdió su esencia... me dolió pero hay cosas que mejor las debemos de terminar por el bien de los 2.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.