¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Volver a empezar !

+7
Martha.
Luna
Marisabel
almitabonita
lilis
Sonrisa
Mel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Volver a empezar ! Empty Volver a empezar ! Vie 10 Sep 2010, 09:02

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hay un lugar dentro de ti en el que tienes la fuerza y la sabiduría interior necesarias para ser feliz y para lograr lo que deseas.

Ese lugar quizá quedó desfigurado o irreconocible por cosas que sucedieron. Que te dijeron. Que no pudiste controlar. Que hiciste o que no hiciste.

Ese lugar es el inicio. Puedes volver a empezar cuando lo decidas. Reencuéntrate con tus orígenes, con los objetivos que tenías y aún no alcanzaste. El resto son aprendizajes que quedaron en el camino y que te ayudarán a tener éxito en esta nueva etapa.

Y tu, en qué te gustaría volver a empezar ?
Saludos
Mel.

2Volver a empezar ! Empty Re: Volver a empezar ! Vie 10 Sep 2010, 09:06

Invitado


Invitado

Me gustaria volver a pensar desde cero mi matrimonio, para eso necesitaria que se tirara todo literalmente todo lo que hay en la casa que cierre cuentas bancarias y de correo electronico ya que todo eso tiene coneccion con su anterior matrimonio.

3Volver a empezar ! Empty Re: Volver a empezar ! Vie 10 Sep 2010, 11:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA




en quererme un poquito mas

en el amor

en mi superacion profesional

en mi familia

en mi vida social
y mucho mas

4Volver a empezar ! Empty Re: Volver a empezar ! Vie 10 Sep 2010, 13:11

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En volver a tener le la confianza pues él tenía toda la confianza le costo mucho tenerla años quiza y en unas horas la perdio.

Asi como en mis estudios.

y que mis peques olviden los problemas de sus padres.. pues son muy listos los niños se dan cuenta...


Mel. me hiciste llorar y stoy en la oficina todos han de pensar que estoy loca jaja.



saludos.

5Volver a empezar ! Empty Re: Volver a empezar ! Vie 10 Sep 2010, 14:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

buen dia MEL!!! estoy leyendo tu tema y de verdad que me puso a reflexionar, y creo que he llegado a la conclusion de que no reiniciaria nada, por que soy una persona feliz, apesar de los momentos amargos ,tristes o sinsabores que he vivido, a lo mejor y soy MUY SOBERVIA pero te estoy siendo muy sincera, todo lo vivido son solo experiencias que me han hecho fuerte,que me han hecho la mujer que ahora soy, no puedo resongar por eso!!!, solo una cosa haria, pero ya no es posible, no al menos en este plano de vida, que seria estar con mi papa el dia que se fue y poder tomar su mano y decirle GRACIAS, de frente y mirandolo a los ojos, pero eso solo quedara en un deseo; ahora solo me queda honrarlo dandole amor a mi familia y siendo feliz hasta que me toque reencontrarme alla donde me espera... que asi sea!...
MEL te dejo un abrazo y gracias por este tema que de verdad es para PENSAR...SE

6Volver a empezar ! Empty Re: Volver a empezar ! Vie 10 Sep 2010, 14:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MEL.....exelente reflexion.....corta pero muy profunda....sabes estube unos minutos razonando antes de responder.....

Dejame decirte que a la verdad no me guatria empesar de nuevo en ningun aspecto de mi vida...siento que aun con los muchos errores que mi humanidad tiene...e tratado de aprender de todo...y hoy por hoy si bien hay cosas que en su momento no las hice como deberia haberlas hecho....jamas e dejado el camino....y todo absolutamente todo...me a dado un crecimiento a mi vida...porque aun de los errores e tenido una gran leccion...

Se que en ocaiones nos e puede llevar acabo todo lo que una quiesiera...pero asta a qui me siento complacida....de la vida que DIOS me dejado vivir....

Cuidate mucho que tengas un exelente fin de semana..

BESOS

7Volver a empezar ! Empty Re: Volver a empezar ! Vie 10 Sep 2010, 14:52

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buena reflxión Mel, he pensado mucho y creo lo seguiré meditando, en varias cosas creo.....
Saludos

8Volver a empezar ! Empty Re: Volver a empezar ! Vie 10 Sep 2010, 17:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Volver a empezar ! 385472 de hecho me parece que si bien no es empezar es continuar con lo que deje pospuesto, eso que no olvide pero lo deje descansar un momento Volver a empezar ! 385472 si se trata de inicia sería algo que dedscubri que podía hacer y que por alguna razón no me percate que lo tenía, igual y seria escribir, escribir y escribir Volver a empezar ! 884646

Por el momento estoy en una posición de disfrutar cada cosa de la vida, el salir a caminar, el acostarme feliz, el despertar feliz, el espantar esos momentos grises que se presentan de repente. En suma darle buena cara a todo mis días, darle el justo valor e importancia a cada cosa. Volver a empezar ! 827870

Besos y abrazos.

9Volver a empezar ! Empty Re: Volver a empezar ! Vie 10 Sep 2010, 18:31

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Con lo que volveria a empezar, en ser mas inocente, que no es lo mismos que Tonta, pero si me gustaria recobrar la inocencia.

Cuando alguien me da algo, automaticaamente pienso que querrá a cambio, por poner un ejemplo muy burdo.

Saludos

10Volver a empezar ! Empty Re: Volver a empezar ! Vie 10 Sep 2010, 18:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me gustaría volver a iniciar una BUENA relación de pareja, con éste o con otro, pero empezar bien...

Aaaaaay!!! a veces creo que es solo un viejo anhelo, y no sé si sea capaz de hacerlo realidad.

Por lo pronto el único que me mantiene es Dios, aunque no se puede vivir continuamente en una "espiritualidad", la carne, es la carne
Volver a empezar ! 154354