¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO

+2
ulala
Carolinita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Empty ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Jue 06 Ago 2009, 09:57

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ola amigas como les habia contado empeze a ir al gimnasio , he cambiado mis habitos para comer es decir estoy comiendo cosas sanas frutas pollo a la plancha filete granola cereales integrales etc...

pero mi obsesion por centimetros demas en caderas me llevo a ir donde una cosmetologa para que me ayude con esos cm demas les cuento si he bajado tengo 66 de cintura y 85 de caderas si notan estan un poco demas las caderas =( entonces la semana pasada fui a la cosmetologa y me eh estado inyectando centella asiatica e iendo al sauna por que ese medicamento se elimina por el sudor y orina y bueno .

ayer que le conte a mi hermana dice que eso puede tener efectos secundarios y hasta puede llegar a ser grave y los efectos a veces se ven a los 10 años pero efectos malos en la zona que fue puesta la inyeccion lo peor es q no las bajo mas o no se si ese proceso se llevara una semana mas amigas llevo 3 inyecciones una de alcachofa y la otra compuesta por centella asiatica la cosmetologa me dijo que no era nada malo y natural y yo le creo por que es de confianza pero mi hermana me hizo asustar alguien sabe de esto o una de ustedes se ha inyectado y han tenido buenos resultados ? las qiero no me reten jeje



Última edición por Carolinita el Jue 06 Ago 2009, 12:41, editado 1 vez

2ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Empty Re: ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Jue 06 Ago 2009, 12:41

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

porfa diganme algo estoy muy preocupada

3ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Empty Re: ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Jue 06 Ago 2009, 13:02

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Carolinita:

Bueno, por principio de cuentas creo que antes de ir a hacerte ese tipo de "menjurges" a esa clinica, hubiera sido preferible que consultaras a un médico y le preguntaras. Esas ampolletas tienen sustancias que muchas veces afectan más que benefician y es por los compuestos que tienen. Un ejemplo que vi buscando en internet, es que las personas con hipotiroidismo no deben usarlo... tu sabes si sufres algo de eso?

¿Para que quieres acelerar el procedo de reducción? Con paciencia, la dieta y el ejercicio lograrás tu meta.

Un consejo: continúa con tu dieta y ejercicios. Y acude al médico para ver qué te aconseja para la reducción de las caderas. No te untes, pongas, inyectes todo lo que anuncian...

4ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Empty Re: ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Jue 06 Ago 2009, 13:14

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CARO,

YA TE HABIA CONTESTADO CUANDO SE "MURIO" MI LAP DE PRONTO, PERO BUENO....

YA HABIA VISTO TU POST DESDE HACE RATO PERO NO ME HABIA ATREVIDO A CONTESTAR DEBIDO A QUE NO SÉ QUE DECIRLE A UNA CHICA QUE PIENSA QUE 86 CMS DE CADERA ES MUCHO.

CREEME QUE COMO POCAS VECES ME HE QUEDADO SIN PALABRAS Y CON LA BOCA ABIERTA.

LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE TRAIGAS EN LA CABECITA QUE TE HAGA PENSAR DE ESA MANERA, CREO QUE NO DEBES DE IR A NINGUNA PARTE QUE NO ESTE CERTIFICADA, TU CUERPO ES SAGRADO, NO LO PUEDES PONER EN MANOS DE CUALQUIER PERSONA, DEBES DE IR CON UN MEDICO CERTIFICADO.

HE SABIDO DE PERSONAS QUE SE INYECTAN ACEITES DE CARRO DE COCINA, Y EXTRACTOS DE NO SÉ QUE DEMONIOS QUE AL PASO DE LOS AÑOS SE VAN MALFORMANDO HASTA QUEDAR TODAS DEFORMES.

OJALÁ PIENSES BIEN LO QUE ESTAS HACIENDO Y VALORES LO QUE TIENES.

SALUDINES flor

5ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Empty Re: ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Jue 06 Ago 2009, 13:20

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias ulala y nan por su respuesta con ayuda de diosito esperemos que no sea nada malo mmm y ulalano creo yo que no sufro de eso que mencionas besitos las qiero=)

6ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Empty Re: ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Jue 06 Ago 2009, 13:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

En este link puedes encontrar información sobre la Mesoterapia que es precisamente que te inyecten sustancias para reducir grasa.

http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1126

Estoy de acuerdo con lo que dice Nan, acudir con un profesional certificado es lo mejor.

Beshos

7ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Empty Re: ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Jue 06 Ago 2009, 15:03

KELLY


actividad
actividad

HOLA CARO

PUES MIRA YO TAMBIEN ESTOY UN POCO OBSESIONADA CON EL PESO VOY AL GIM COMO SANO PERO LA VDD SI ME DA MIEDO METERME COSAS YO HE ESCUCHADO KE ALARGO PLAZO TODO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS MEJOR SOMETETE A UNA BUENA RUTINA CON UN PROFESIONAL Y VE A UN NUTRIOLOGO NO TE METAS COSAS A TU CUERPO MUCHA SUERTE BYE BYE
KELLY ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO 468583

8ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Empty Re: ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Vie 07 Ago 2009, 11:49

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:( no se q me dio

9ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Empty Re: ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Dom 09 Ago 2009, 17:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Carolinita...
Espero que hayas asistido a una buena clinica.
¿Lo que te estan haciendo se llama mesoterapia?, te pregunto porque mi cuñado, da esas consultas e inyecta a sus pacientes en el abdomen. Pero desde luego son inyecciones especiales, no sé realmente que contengan, pero si sé que son 100% seguras, te comunico que no todas son candidatas para poder usarlas, debes llenar ciertos requisitos, quizá cuando ya haya bajado unos 12 kilos me anime a inyectarme, porque aparte de caro es doloroso.
Espero que mi cuñado me haga un descuento, porque si no, mejor sigo corriendo, haré abdominales y tomaré jugo de nopal, para quemar la grasa.
Saludos y cuidate mucho.
Ángela
flor flor flor

10ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Empty Re: ME INYECTE Y TENGO MUCHO MIEDO Dom 09 Ago 2009, 19:11

Mel

Mel
moderadora
moderadora

aqui-hay-algo-muyyy -raro!
86 cms-de-cadera-se-te-hacen-mucho?? ups

te-has-de-estar-comparando-con-modelos-de-pasarela-que-tienen-anorexia o conamigas-muy-delgadas-que-sus.cuerpos-asi-ya-son-de-nacimiento-

Te-sugiero-si-tienes-oportunidad-ver-los-programas-de-Miss-Universo-para-que-escuches-que-la-mayoria-de-las-concursantes-tienen-en-la-cadera-medidas-semejantes.

sábado 05 de julio de 2008


Las 10 favoritas del Miss Universo


1.- Miss India
Simran Kaur Mundi
Edad: 22 años
Color de ojos: Marrón
Color de pelo: Castaño
Estatura: 1.74 mts
Medidas: 85-62-89

2.- Miss Venezuela
Dayana Mendoza
Edad: 22 años
Color de ojos: Verde
Color de pelo: Castaño
Estatura: 1.77
Medidas: 90-60-90

3.- Miss Puerto Rico
Ingrid Rivera
Edad: 24 años
Color de ojos: Azul
Color de pelo: Castaño
Estatura: 1.74
Medidas: 85-62-89

4.- Miss Estados Unidos
Crystle Stewart
Edad: 26 años
Color de ojos: Verde
Color de pelo: Castaño
Estatura: 1.74
Medidas: 85-62-89

5.- Miss República Checa
Eliska Buckova
Edad: 18 años
Color de ojos: Marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Estatura: 1.74
Medidas: No disponible

6.- Miss Colombia

Taliana Vargas
Edad: 20 años
Color de ojos: Negro
Color de pelo: Castaño
Estatura: 1.79
Medidas: 85-62-89

7.- Miss Australia
Laura Dundovic
Edad: 21 años
Color de ojos: Marrón
Color de pelo: Castaño
Estatura: 1.79
Medidas: 86-62-89

8.- Miss Kosovo
Zana Krasniqi
Edad: 19 años
Color de ojos: Verde
Color de pelo: Castaño
Estatura: 1.69
Medidas: 86-62-89

9.- Miss Panamá
Carolina Dementiev Justavino
Edad: 19 años
Color de ojos: Avellana
Color de pelo: Castaño
Estatura: 1.74
Medidas: No disponible

10.- Miss México
Elisa Nájera
Edad: 21 años
Color de ojos: Marrón
Color de pelo: Castaño
Estatura: 1.84
Medidas: 90-60-92
Fuente:eldiario.com


Yo-siento-que-estás-obsesionada-y-te-estás-haciendo-daño.

Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.