¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO

+25
Regia
yoli
MORENA
Angela
Martha.
Gloria Evangelina
Ivee
analau
LUCECITA
STYLO
connort
Tapatia
Ale85
ulala
Kena
Mirna@1977
*Mary*
Nan
Rosita fresita
Zariux
Lauren
cositacuriosa
cecilia flores
Tere
Andys
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Miér 22 Jul 2009, 23:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS, ESTOY MUY TRISTE Y CON MUCHO MIEDO PORQUE MI MAMÀ ESTÁ ENFERMA.

RECUERDAN QUE ANTES DE IR A LA REUNION DEL FORO LES COMENTE QUE NO PODÌA RESPIRAR??? PUES LE MANDARON A SACARSE UNA RADIOGRAFIA DE LOS PULMONES Y HOY PRECISAMENTE SE PUSO MUY MAL Y LA TUVIERON QUE LLEVAR DE URGENCIA AL DOCTOR; CUANDO LE ENSEÑÓ LA PLACA AL MEDICO, ÉL LE DIJO QUE EL PROBLEMA ERA MUY DELICADO Y ES DE LOS PULMONES, NO LE DIO MUCHOS DATOS PERO LE DIJO QUE SU PULMON IZQUIERDO ESTA COMO SI ESTUVIERA MUERTO EN UN 50%.

LE RECETO MEDICAMENTO PERO COMO EL DOCTOR CON QUIEN FUE ES AMIGO MIO, LE DIJO A MI MAMÀ QUE EN CUANTO PUDIERA IR, FUERA A VERLO PORQUE NECESITA HABLAR CONMIGO.

CHICAS, ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE MAÑANA ÉL ME ESPERA ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA PARA DECIRME QUE PASA CON MI MAMÁ; Y ME DA TERROR QUE ME DIGA QUE TIENE ALGO MALO, ALGUNA ENFERMEDAD QUE YA NO TENGA CURA:)]: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 154354 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 154354 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 154354 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 154354

EN VERDAD TENGO MUCHO MIEDO, MIEDO DE QUE ESTE SEA EL PRINCIPIO DEL FIN DE MI MAMI:)]: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 154354 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 154354 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 154354 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 154354 NO QUIERO QUE MI MAMÀ ME VEA LLORAR PERO EN VERDAD QUE SIENTO MORIRME, NO SÈ DE DONDE VOY A SACAR FUERZAS-

CHICAS, POR FIS HAGAN MUCHA ORACION POR MI MAMI, PARA QUE NO SEA TAN MALO LO QUE TIENE Y SE PUEDA CURAR CON UN BUEN TRATAMIENTO.

YA LUEGO LES CUENTO COMO VAN LAS COSAS, GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS LAS BENDIGA:)(': TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027

2TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 00:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Andy...esa angustia la tienes que sustituir por mucha fe. Respira profundo y no dejes que la angustia te ahogue. Haz oracion al Padre Celestial, que lo que El no puede cambiar, no lo cambia nadie...pero pide con fe y confianza de que esta oyendo tu plegaria.

Aca rogaremos por la salud de tu mami y por que sus pulmones se reestablezcan. Ahora es cuando mas tu mami te necesita porque la tienes que llenar de fortaleza y de paz. Ve al medico con la confianza de que sea lo que te diga, vas a confiar en la voluntad de Dios que quiere siempre lo mejor para nosotros.

Te tendre presente al momento que que haga mis oraciones y tranquila Andy y no pierdas la fe.
TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532

3TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 00:16

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 642498 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 642498 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 642498 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 642498 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 642498 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 642498 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 642498 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 642498

HOLA ANDY SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA TODO Y CLARO QUE RESARE POR LA SALUD DE TU MAMI Y LA VERDAD PIENSO EN QUE NO TE ANGUSTIES MUCHO PIENSA QUE EL DOCTOR QUIERE VERTE PARA DARTE INSTRUCCIONES MAS PRECISAS O ESPECIFICAS PARA TRATAR A TU MAMA O QUIERE HABVLARTE DE ALGUNA CLINICA O TRATAMIENTO PARA QUE SE CUERE TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 409793

ES NORMAL QUE SIENTAS ANGUSTIA PERO TRATA DE CALMARTE Y DESCANSAR PARA QUE MAÑANA PUEDAS ENTENDER BIEN LO QUE TE DIGA EL MEDICO Y CON EL FAVOR DE DIOS CON UN TRATAMIENTO SALDRA ADELANTE ANIMO MI ANDY TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 507294

CUIDATE MUCHO Y ESTAS TU Y TU MAMA EN MIS ORACIONES AMIGA:)(':

4TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 01:04

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiguis animo amiga primero dios y todo salga bien para tu mami no te apures TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 resaremos por ella y por ti para que te de tranquilidad y fuersas te queremos mucho animo amiga TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 409793 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 409793 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 409793 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 409793

5TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 01:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Andy.

Amiga, cuenta con mis oraciones por tu mami y por todos ustedes, recuerda que solo Dios sabe lo que tiene destinado para cada uno de nosotros, asi que hay que confiar en El SIEMPRE.

Trata de tener calma para que tu mami te perciba asi. Rezare mucho para que no sean noticias tan graves como supones, como dice Tere, solo Dios puede cambiar lo que los demas no podemos, asi que no solo a creer en Dios, sino creerle a Dios!

Te quiero mucho Andy, estaré muy pendiente de tus noticias!

TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027

6TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 07:25

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

ANDY QUE TRISTE Y K ANGUSTIA.

POR SUPUESTO QUE LA TENDREMOS EN NUESTRAS ORACIONES ..

DIOS QUIERA QUE NO SEA ALGO MALO.

UN BESO!

ESTAREMOS AL TANTO DEL RESULTADO.

TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 654396

7TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 08:17

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS ANDY, TU SERENA MUJER PARA QUE TU MAMI NO SE ANGUSTIE, TEN FE EN QUE TODO SALDRA BIEN AMIGA.

REZARE POR TU MAMI, PARA QUE SE RESTABLESCA Y LOGRE SUPERAR ESTA PRUEBA CON BIEN Y POR TUS HERMANAS PARA QUE LAS LLENE DE FUERZA Y PUEDAN AYUDAR A TU MAMI DE LA MEJOR MANERA.

ANIMO CHIQUITA ES MOMENTO DE UNIRSE COMO FAMILIA Y ORAR PARA QUE TODO SALGA BIEN.


AVISANOS CUANDO TENGAS NOTICIAS AMIGA,AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE DE CUALQUIER NOVEDAD

8TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 09:10

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANDY, ENTIENDO LA ANGUSTIA QUE ESTAS PASANDO, YA SON MAS DE LAS 9 Y SEGURO A ESTA HORA YA HABLASTE CON EL DOCTOR DE TU MAMÁ.

MI ESPOSO Y YO YA HICIMOS LAS ORACIONES DE LA MAÑANA ANTES DE IRSE PERO NO IMPORTA, VOY A PEDIR AHORITA POR TU MAMÁ Y TAMBIEN POR TI.

AMIGUITA, SEA CUAL SEA LA NOTICIA QUE TE DÉ EL DOCTOR, DEBES DE TENER MUCHA FÉ EN QUE LAS COSAS VAN A ESTAR MUY BIEN.

AGARRA LA MANO DE DIO Y VERÁS QUE TODO SALDRÁ BIEN, ESTARÉ AQUI AL PENDIENTE DE TUS NOTICIAS.

TE MANDO UN ABRAZO QUERIDA AMIGA, TE QUIERO MUCHO Y CUENTAS CON MI APOYO SIEMPRE.

BESOS! TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027

9TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 09:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Andy

Con el favor de Dios esperemos que no sea nada serio lo que tiene tu mamá, ya sabes amiga que estoy contigo, cuenta con las oraciones para tu mami.

Te mando un fuerte abrazo, mucho animo.

TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 86532 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 654396 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 654396 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 654396

10TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 09:34

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDY...

TODAS AQUI ESTAMOS PENDIENTES DE LAS NOTICIAS Y DESEAMOS QUE SEAN LAS MEJORES.

EN LO PARTICULAR, PUEDO DECIRTE QUE ME IMAGINO COMO DEBES SENTIRTE , ES MUY TRISTE RECIBIR ESE TIPO DE NOTICIAS, PERO COMO BIEN TE DICE TERE Y LAS CHICAS, HAY QUE TENER MUCHA FE EN DIOS AMIGA, PEDIRLE QUE LO QUE EL TENGA DECIDIDO SEA LO MEJOR PARA TU MAMI Y QUE A USTEDES LES DE LA TRANQUILIDAD Y SABIDURIA PARA ECHARLE TOODAS LAS GANAS PARA AYUDARLA A MEJORAR.

UN FUERTE ABRAZO ANDY Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

11TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 09:52

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga:

Ten mucha fe en Dios, el muy sabio y sabe el porque de las cosas, te deseo de todo corazón que no sea nada grave lo de tu mami. Tranquila tienes que estar bien para qdarle animo a tu mama, recuerda que ella es la que se siente mal y necesita todo tu amor.

Un abrazo muy fuerte... TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027

12TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 09:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andy, amiga, estamos en espera de noticias!

Con el favor de Dios todo estará bien!

Te queremos mucho! TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027

13TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 10:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Querida Andy, comprendo que debe ser una angustia tremenda la que debes sentir por perder a tu mami, pero trata de pensar lo más positivo posible, antustiarte solo logrará hacer más dificil tu vida y la de tu mami.

Ánimo! todo saldrá bien, verás que lo de tu mami tiene solución y pronto se restablecerá con los debidos cuidados.

Te quiero mucho y seguimos al pendiente de lo que nos cuentes que te haya dicho el Doc.

Bshitos
TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027

14TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 10:50

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Andy....
tengo muy gratos recuerdos tuyos, que cuando anteriormente estaba mal y deprimida, tu fuiste de las que nunca me dejo caer y me apoyabas con mensajes privados, dandome fuerza y valor para seguir, se que en su momento fuiste un angel enviado por Dios para darme el conocimiento y el caracter, para sobrellevar mis situaciones...
actualmente paso nuevamente por una mala racha, igual o peor ke la anterior, pero sigo en pie, porke recuerdo todo akello ke todas ustedes me han dicho, comentado incluso aconsejado....

Ahora, le pido a Dios por tu mama, ke todo salga bien, yo se y estoy segura de que asi sera....
tendremos buenas noticias, y en dado caso que no sucediera asi, tenemos el valor de afrontarlo, porke tu eres grandiosa....
Al ver como sufres por tu mama, no puedo evitar sentir nostalgia, porke la mia no me puede ni ver desde hace una semana... no sabes como me duele eso.... ya ni sabe si llego o no a dormir...
[pero ese es otro cuento, aki lo importante es ke Dios no nos abandonara....podran hacerlo todos, menos el....
que DIOS te bendiga amiga y a toda tu familia, para sobrellevar las preocupacion y salir victoriosos de todo esto...

saluditos a todas...

15TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 11:02

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Querida Andy !

Tu siempre tienes palabras de apoyo y aliento para los demás, y esto lo haces de corazón ,de igual forma quisiera encontrar las palabras atinadas para darte confianza,fortaleza y todo lo que en estos momentos pudieras necesitar; pero sin lugar a dudas nuestro padre amoroso te hara llegar de una forma u otra ese alivio que tu alma y corazón necesitan,

Confio en que lo de tu mami no sea nada irreparable, tal vez sea solo algo que requiera de cuidades especiales y por eso requieren de tu presencia !!

Confio en Dios que asi sera !! Aqui tamos amiguita al pie del cañon esperando noticias tuyas !!

TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 507294 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 758244 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 507294

16TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 12:12

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy:

Aqui seguimos a la espera de que nos platiques como saliò, todo... yo estuve pidiendo en la mañana...

Aveces nosotros nos predisponemos mucho... e imaginamos lo peor! no creo que sea el caso.

Deseo de todo corazòn que tu mami este bièn y sea algo que se deba cuidar y con un tratamiento todo este bièn.

Saludos

17TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 12:23

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Enterandome tarde de la situación, pero más vale tarde que nunca...

Ahora bien, espero que te encuentres bien y tu mamá tambien...

Esperamos noticias tuyas... seguimos pendientes..

Saludos

18TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 12:52

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGA APENAS VOY LEYENDO LA MALA NUEVA, ESPERO QUE PRONTO NOS TENGAS MEJORES NOTICIAS, TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 654396 ROGAREMOS A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE ASI SEA, Y QUE LES DE FUERZA Y SERENIDAD PARA SALIR ADELANTE DE ESTE TRAGO AMARGO.

ANIMO ANDY

19TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 12:54

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga...entiendo tu angustia y preocupación...yo tambien lo vivi con mi mami...

ANDY aqui estamos para pedirle mucho a Diosito que no sea grave lo que tiene tu mami...




Mira, Señor, que está enfermo
el que Tú tanto quieres.


Ayúdame a mantener la paz.
´
Yo sé que Tú siempre estás conmigo
en medio del dolor, de la angustia y del miedo.


Yo sé que siempre estás conmigo
y que nunca me dejas solo en los momentos difíciles.


Hazme sentir la fortaleza y el consuelo
de tu presencia y tu compañía,
y la ternura de la Madre
que estuvo junto a tu cruz.


Médico divino del alma y del cuerpo,
gracias pr el don inestimable de la Eucaristía,
pan de vida y medicina de inmortalidad.


Si quieres, puedes curarme,
pero no se haga mi voluntad sino la tuya.


Tú que dijiste:
"Estuve enfermo y me vinistéis a ver",
transforma mi vida y hazla transformarse
para que puedan descubrir en mí tu rostro
cuantos me cuidan y me visitan.

20TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 15:19

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andy!
amiga cuenta con mis oraciones, ya veras que todo va a salir bien, es importante que estes tranquila. esperemos los resultados.
te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos por la salud de tu mami.
te quiero mucho amiga! cuidate okis?
TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 900987pyxausct4q


Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

21TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 16:33

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDY, SEGUIMOS AQUI AL PENDIENTE DE TI Y TU MAMI.....

22TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Triste y con mucho, mucho miedo. Jue 23 Jul 2009, 18:07

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andrea, acabo de leer sobre la salud de tu mamá y me apena mucho. Al igual que las demás, estaré pendiente de los resultados de tu conversación con el doctor y continuamente pediré a la virgen que la proteja.
Con mucho cariño
Gloria

23TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 18:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andy, esparamos nos cuentes de tu conversación con el médido, aqui estaremos al pendiente.

TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027 TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO 10027

24TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 18:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andy:
Cada cosa que sucede a nuestro alrededor,esta en control.
Manten la calma. Esperamos notiicas y mientras estarémos elevando una plegaria por la salud de tu mami y por que todo salga bien.
flor

25TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Empty Re: TRISTE Y CON MUCHO, MUCHO MIEDO Jue 23 Jul 2009, 19:17

MORENA


4to. grado
4to. grado

amiga me apena que estes tan asustada pero sabes algo?... mi esposo siempre me ha dicho no te adelantes a los hechos, asi que no te angusties, yo se que es facil decirlo por que no estoy en tu lugar pero creo que es lo mejor que puedes hacer por el momento relajate para que tu mami no se comience hacer ideas tambien....recuerda que la mente es muy fuerte y sugestiva, que un diagnostico es solo eso no le concedas el poder a lo que no lo tiene, asi que mejor dejalo todo en las manos de Dios que solo èl sabe como hacer las cosas y tu cuida a tu mama apapachala y acompañala siempre.


señor yo confio en ti en tu infinita sabiduria amen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.