¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!!

+2
Jenny2626
esstrella
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! Empty AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! Miér 28 Nov 2012, 10:33

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les cuento hace 3 años vendi una camioneta a un policia ministerial y en ese tiempo yo no sabia que aqui en guanajuato es obligatorio dar la baja de las placas bueno pues el dia de ayr unas personas me buscaron dicen que ellos compraron la camioneta en un lote pero que segun el policia les dijo que me debia 10 mil y por eso no tenia la factura asi que ellos venian a pagarme para que les diera la factura porque dicen que la camioneta esta involucrada en un robo o algo asi y yo aparesco como dueña.
Aclaro que yo tengo la responsiva firmada y copia del ife del comprador pero como las placas estan a mi nombre asi dieron conmigo, la sra me comenta que por todo eso rollo su esposo lleva un mes en la carcel en lo que averiguan la verdad.
Relamente no se que se hace en estos casos o que pueda pasar.
Tengo miedo que me metan a la carcel que me busquen que yo sea la responsable no se , en el edo de mexico no se da de bajas las placas asi que cuando llegue a gto y vendi la camioneta penseque era lo mismo.

Chicas si alguien sabe algo o donde puedo asesorarme avisenme. AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 135614 AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 135614 AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 135614 AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 135614 AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 135614

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola esstrella AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 10027 Hace dias que no te leia en el foro espero que todo vaya bien con tu bebe Por hay te dejaron un post andys Ojala lo leas... Bueno quisiera ayudarte Pero yo no soy de tu pais y las leyes son muy distintas aqui en chile.. Ojala las chicas puedan ayudarte Ya que se ve muy pelua la situacion ya que ya hay una persona en la carcel Ojala todo lo puedas arreglar amiga, Un Abrazo muy grande para ti y la bebe AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ESSTRELLA, pues sí es un caso algo delicado, y la verdad es que ni idea tengo que se pueda hacer AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 385472 AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 385472 AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 385472

Deja lo checo con un amigo que es abogado y en un ratito más te comento lo que me dijo, va???

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Listo, ya volví AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 510619 AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 510619 AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 510619

Le plantée tu problema tal cual lo escribes aquí,y me comentó esto:

ÉL: pues no va a pasar nada y lo único que le puede pasar es que la manden llamar a declarar y debe de llevar la responsiva y la copia de la credencial de elector que tiene para que declare en ese sentido y si ya tiene varios años pues aun mas

YO: pero el hecho de que no haya dado de baja nada, no le afecta???

ÉL: no, no afecta, solamente van a mandar llamarla para que declare y que se agreguen los documentos de la venta del vehículo. Se supone que en todos los estados se tienen que dar de baja las placas y que ello tiene que ser por el dueño, pero con la responsiva no pasa nada; solo hay que estar pendiente de algún citatorio que les hagan llegar y asistir para que diga lo que sabe de la camioneta a quien se la vendió y hace cuanto tiempo para que los hechos coincidan con lo que dice y nada más, no pasa de eso.

Esto fue lo que me comentó él ESSTRELLA, pero sería bueno, que para que estés más tranquila, buscaras orientación con algún abogado conocido tuyo para que te explique bien la situación,no crees???

No caiga en pánico amiga, mejor oriéntate para que sepas bien que onda.

MUCHA SUERTE, Y TRANQUILA, QUE NO CREO QUE TÚ SALGAS AFECTADA AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 697488





C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Esstrella !

Relájate ya pasara esto, busca una abogado como te aconseja Andys, comentale tu caso para que te ayude a deslindar responsabilidades de esa camioneta lo bueno que tienes la responsiva,

Que estes mejor AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 249236
saludos a princesita


Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Amiga, tengo un chorro de años fuera de Mexico..... pero parece que ya te ayudaron amablemente.... Te deseo lo mejor.... y tranquilizate....Dios te bendiga!!

AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 10027

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys dios te bendiga eres un angel AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 654396 gracias por tomarte tu tiempohable con un abogado y me dijo lo mismo creo q lo peor q pudiera pasar es que me hicieran pagar los 10 mil de tenencia para dar la baja pero bueno seguire en espera mil gracias a todas por sus animos ya me veia en la carcel lejos de mi bb. AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 473704 ... me muero AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! 135614

8AYUDA chicas tengo mucho miedo!!!!!!! Empty hola estrella! Vie 30 Nov 2012, 23:36

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que gusto saludarte!
chispas... me preocupe al empezar a leer... gracias a dios que ya te orientaron sobre que hacer...
pero dice el dicho"cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" y he quedado precocupada por una situacion de compraventa que hace algun tiempo hice...

bendiciones para ti y tu familia....!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.