¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo miedo! Ayuda!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo miedo! Ayuda! Empty Tengo miedo! Ayuda! Lun 29 Ago 2011, 09:46

juliocortazar60


actividad
actividad

Tengo mucho miedo, tuve relaciones con mi novia, una sola vez (y mi primera vez), y no use preservativo porque ella me dijo que no iba a pasar nada, ya que ella estaba en sus días de menstruación (es irregular). Y yo no sentí que hubiera eyaculado dentro de ella, es más me contenía. Aunque no estoy seguro si lo hice o no. Por si acaso, al día siguiente, ella tomó la píldora del día después, y nos quedamos tranquilos. Ahora, en agosto, a poco mas de un mes de que lo hayamos hecho, ella no ha menstruado. Me dijo que le pasaba a veces, y como es irregular, puede que sea normal. Pero está sintiendo síntomas de embarazo: le da ganas de ir al baño cada 3 o 4 horas, más o menos; tiene esos dolorcitos o calambres (que pueden ser porque va a menstruar, como por lo otro); y hace tiempo tenía mareos, pero ya no, porque puede que hayan sido por su columna.
Ahora los dos estamos muy nerviosos y preocupados... muy al extremo. Vamos a estar así hasta que a ella le llegue su menstruación, y esperemos que así pase...
Mi pregunta es... si estaba en sus días, cuando no se producen óvulos, tuvimos relaciones, y ni siquiera eyaculé dentro de ella (aunque no hace falta, ya lo sé), y tomó la pastilla del día después... puede quedar embarazada?
Les agradezco sus respuestas!

2Tengo miedo! Ayuda! Empty Re: Tengo miedo! Ayuda! Lun 29 Ago 2011, 14:12

mary7


segundo grado
segundo grado

yo me embarace aun tomandome la pastilla de emergencia y sin estar en mis días fertiles asi que nada de eso es un metodo seguro yo te sugiero que acudan al médico se haga la prueba de embarazo y salen de dudas.
recuerda que tener relaciones sexuales sin protección implica un riesgo opta por un método regular y mas seguro.
mucha suerte Tengo miedo! Ayuda! 884646

3Tengo miedo! Ayuda! Empty Re: Tengo miedo! Ayuda! Mar 30 Ago 2011, 10:39

Josselinne


4to. grado
4to. grado

¿Y para que sufrir por la angustiante espera de saber si esta o no?

Compren una prueba o vayan a un laboratorio clinico a hacerse el examen de embarazo, asi sabran que hacer y no estar angustiados.

Creo que hay muchos factores, que sea irregular, que sea su primera vez, que no usaron preservativo etc. Puedo decir que a veces usando todo lo que se usa y teniendo las precauciones posibles cabe la posibilidad de un embarzao y tambien que sin usar nada y con todo a fovor de embarazarse esto no ocurre.

Por eso te recomiendo salir de la duda con una prueba de embarazo y visitar a su ginecolo para que les de un metodo anticonceptivo y toda la informacion que necesitan al iniciar su vida sexual activa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.