¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON MUCHO MIEDO!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON MUCHO MIEDO!!!! Empty CON MUCHO MIEDO!!!! Sáb 16 Jul 2011, 01:10

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay chicas q creen... ps puse esto tmb en el face pero pa las q no andan x esos rumbos, les comento.... CON MUCHO MIEDO!!!! 385519
toy algo ps no c enojada, temerosa, no c muchas cosas.... CON MUCHO MIEDO!!!! 621372
staba viendo en las noticias del universal, q agarraron aca en Texcoco (donde vivo) a unos achichintles de la familia michoacana, q tantos estragos causa ultimamente... y me dio mieditoooo yo q crei star lejos de tanta mafia y porkeria... y entre los lugares donde secuestran gente mencionaron mi pueblecillo(coatlinchan) y auch me dolio!!! CON MUCHO MIEDO!!!! 154354 CON MUCHO MIEDO!!!! 154354 ya no stamos trankis en nngn lado CON MUCHO MIEDO!!!! 135614 CON MUCHO MIEDO!!!! 361992
Hace como un mes mataron a un señor a balazos en el mero centro de texcoco y a plena luz del dia... CON MUCHO MIEDO!!!! 627996 y hoy q los agarran y confiensan; dicen q ahora staban camino a coatlinchan dnde secuestarn a un tipo q no les pago, y cerquitititas de mi casita... ay senti feo, miedo, coraje, muchas cosas... como es posible,

les comentaba en el face q ps lo ves en peliculas y te cuentan en las noticias y ps si dices "ay q feo" CON MUCHO MIEDO!!!! 534611 pero ps no c, como q algo en tu cabecita se niega a creer tanta maldad.. CON MUCHO MIEDO!!!! 669784 y ahora q los esucho hablar y todo ps digo, caray como es posible q exista tanta gente mala q vivan a costa de lo q otros trabajan, y q todavia se atreban a atentar contra la vida... no se vale!!!

y saben chikas da miedo mucho miedo, me dan ganas de ni salir de antro, ni de separarmede mi familia ... ahhhhgggg CON MUCHO MIEDO!!!! 160280 CON MUCHO MIEDO!!!! 160280

2CON MUCHO MIEDO!!!! Empty Re: CON MUCHO MIEDO!!!! Sáb 16 Jul 2011, 02:34

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola dianita, realmente te comprendo, yo soy de uno de esos lugares donde dicen que reyna la violencia, y la gente es a toda madre, en esta lucha maldita, nos vemos todos involucrados, es por el momento tiemo de reflexion un atento llamado a la union familiar, solo Dios sabe cuando nos tocara, pero creeme aunque parezca que no, el es quien decide, yo creo firmemente que el tiempo de el no es el de uno, y aunque a veces no tengamos explicacion, hay que orar y reflexionar, no dejar cuentas pendientes, perdonar de corazon y decirle a la gente cuanto los amas, en estos momentos, a lo mejor no salgamos tanto de antro, pero podemos divertirnos de otra manera, sabes regrese aprox un mes a mi lugar de origen, desde que venia en la entrada vi el monton de retenes, ahora vivo lejos en un lugar tranquilo de mas!, y sabes mi esposo no paraba de llamarme todos los dias, no queria que saliera a lugares muy concurridos, que aprovechara a estar con mi familia, tranquila y sin exponerme y andaba sicotica, hasta para ir a la tienda la pensaba, hasta que dije Señor que sea tu voluntad, hemos hecho de todo, pero que madres hasta cuando vamos a entender, que depende de nosotros que todo cambie?, solo confiar en Dios y alejarnos de las malas compañias, lo demas no podemos controlarlo, confiar en que pronto pasara!

3CON MUCHO MIEDO!!!! Empty Re: CON MUCHO MIEDO!!!! Sáb 16 Jul 2011, 10:08

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi mamá recibió hace días una llamada donde le decían que mi padre estaba secuestrado y le pedían rescate, ella también pensaba que los crímenes estaban muy lejos de su entorno y descubrió que no era así.

Afortunadamente tiene la cabeza fría y mientras hablaba con el supuesto secuestrador, pidió que llamaran a mi papá y así se dio cuenta de que era mentira.

Por lo que veo acá estamos al revés, pues el mero mero ni guardaespaldas tiene y maneja su propio vehículo, si te lo encuentras y lo saludas, siempre te regresa el saludo con sonrisa y hasta baja el cristal para saludarte de mano. A sus hijos te los encuentras en los centros comerciales, sin guardaespaldas, y si les pides foto nunca dicen que no y siempre con sonrisa.

No digo que no haya crímenes, esto es una mezcla de nacionalidades y cada quien trae sus rollos, pero el crimen organizado (que no dudo que existe) todavía no tiene todo el control. Tenemos más rollos con los accidentes viales.

A ver cuanto nos dura el gusto...

4CON MUCHO MIEDO!!!! Empty Re: CON MUCHO MIEDO!!!! Sáb 16 Jul 2011, 17:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola diana

hola chicas

la inseguridad se vive a flor de piel en todos los rincones, al menos en mexico, todo el territorio nacional esta sujeto a la inseguridad y tambien vivimos con el miedo, la zozobra y saber que no estamos exentos de esas situaciones...

sin embargo, Nediva menciona algo importante


tener cabeza fria, como su mami

creo que ante el miedo y para que no nos invada, debemos mentalizarnos y pensar friamente para cualquier eventualidad y no ser presas del panico y del miedo y que nos vean indefensas


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.