¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI HISTORIA

+6
cecilia flores
isela lopez
Mirna@1977
Martha.
Ale85
cositacuriosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI HISTORIA Empty MI HISTORIA Sáb 01 Ago 2009, 00:21

Invitado


Invitado

HOLAS A TODOS !!



LLEVO TRES AÑOS DE NOVIA Y LA VERDAD ESHE PASADO POR MALOS RATOS. LES PALTIKARE DE MI NOVIO ES MUY DIFICIL Y SIENTO A VECES EK ES UN POCO CELOSO, ADEMAS LO PEOR ESKE NO TENGO AMIGOSS PUES SE PONE A DECIRME QUE SI PORKE ME HABLAN PARA QUE Y LA VERDAD ES VERDADERAMENTE MOLESTO. SABEN ANTES DE ANDAR CON EL TUVO UNA NOVIA PUES KE LE PUSO LOS CUERNOS, ELLA TIENE SU CABELLO LARGO Y NEGRO Y YO SIENTO GANAS DE MANDARLO POR UN TUBO PPORKE ME DICE KE ME PINTE EL CABELLO NEGRO SERA QUE AUN NO LA OLVIDAA........
KE ESTPY MUY DELGADA. KE A VECES VISTO MAL, NADA LE PARECE.
A VECES ME SIENTO ARTAAAAA DE ESTA RELACION.
KE OPINANN
CREO KE LLEVARIA HORAS CONTARLE M IHISTORIA CON LUJO DE DETALLES..
ESPERO SU OPINION????

2MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Sáb 01 Ago 2009, 01:02

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA IRLANDA

PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA AL FORO MI HISTORIA 414720 MI HISTORIA 414720 MI HISTORIA 414720 MI HISTORIA 414720
Y PUES PASANDO A LO DE TU CASO PUES MIRA YO OPINO QUE NO ESTA BIEN QUE TU NOVIO TE PIDA QUE TE PINTES EL PELO QUE PARA MI PUES SI SIGNIFICA QUE NO A OLVIDADO A LA OTRA PERSON

O TAL VES LE GUSTE EL PELO NEGRO MI HISTORIA 85878 MI HISTORIA 85878

PERO APUESTO QUE A EL NO LE HIBA A PARESER QUE LE PIDIERAS QUE SE VISTIERA O SE CAMBIARA EL CORTE DEL PELO PARA QUE SE PARECIERA A ALGUNO DE TUS EX'S O NO???


Y PUES MIRA A PESAR DE QUE YA LLEVAS TRES AñOS CON EL PUES DEVERIAN DE DARSE UN TIEMPITO PARA VER SI REALMENTE LO QUIERES O NO SI DICES QUE YA TE TIEN HARTA PUES YO QUE TU ME LA PENSAVA ABUSADA HOY ES EL PELO AL RATO TU FORMA DE VESTIR O ALGO PEOR NO CRES .....PERO SOLO TU SABES OK ...SUERTE ...flor flor flor

3MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Sáb 01 Ago 2009, 09:58

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Irlandaa, bienvenidaaa
pues que te cuento, yo tenia una relacion parecida, duro varios meses, en los que me enamore...
yo que era tan segura, y decidida, llegue a ser lo que el queria..
cuando me di cuenta, ya no tenia amigos ni amigas, hacia cosas que a el le agradaban, solo por tenerlo contento y a evces no conseguia ni eso.
se molestaba por muchas cosas que yo podia llegar a hacer, aunque si, admito que me equivoke mucho yo tambien, digo tampoco soy perfecta.
El seria casi perfecto, solo por su caracter y sus celos!!!!

el tambien me decia que le gustaba el cabello negro, pero no por psado, si no que le gustaba como se veia y total que asi me lo quede.
ahorita estamos separados, tenemos 2 semanas asi...y si, he estado sufriendole, pero el es tan orgulloso que no me perdona todavia...
pero a la vez me ha servido para darme cuenta de muchas cosas, que ya no sabia por andar perdida...me siento un poco mas libre, que puedo respirar, pero a la vez me hace falta el...
estoy poniendo todo en la balanza para decidir cuando llegue el momento de hablar, porke se que llegara....

tu tienes a;os, me imagino es dificil, pero piensa lo que te recomienda cositacuriosa, el tiempo es el mejor aliado...estando solos... es cuando uno valora mas las cosas, si quieres estar ahi o no...
que esttes bien y nos cuentas que paso!!

4MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Sáb 01 Ago 2009, 10:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Irlanda te invitamos a pasar a la sección vamos a presentarno para darte tu fiesta de bienvenida, se siente muy padre.

Ahora amiguita, te recomiendo que leas en la sección de psicología unos temas sobre el amor que acabo de subir, habaln de lo que enrealidad es amar, además si buscas ma´s encontrara articulos sobre las parejas tóxicas, ya tienen tiempo que se publicarón pero te haría bien buscarlos y leerlos.

No creo que valga la pena un hombre que esta desquitando sus frustaciones anteriores contigo, que valor como mujer te esta dando, ninguno, vamos si no te ha dado la oportunidad de demostrarselo, mucho menos se ha dado la oportunidad de conocerlos.

Quien te ama respeta tu individualidad, te hace sentir bien, te impulsa a crecer como ser humano, como persona, te da libertad.

Saludines MI HISTORIA 10027

5MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Sáb 01 Ago 2009, 10:22

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida IRLANDAA... TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO AMIGUITA, SI AUN NO VISITAS LA SECCION DE "VAMOS A PRESENTARNOS" , TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS, AHI SE TE DARA UNA CALUROSA BIENVENIDA COMO LA MERECES.



LEYENDO TU POST SOBRE EL NOVIAZGO QUE TIENES Y LOS PROBLEMAS QUE LE ESTAN AQUEJANDO, TE COMENTO QUE ALGUNA VEZ TUVE UNA RELACION CON UNA PERSONA QUE DECIA AMARME MUCHISIMO, Y POCO A POCO ME HIZO MODIFICAR ALGUNOS ASPECTOS DE MI PERSONALIDAD, DE MANERA SUTIL, PERO EL COMENTARIO ESTABA Y AFECTABA, DESGRACIADAMENTE DURE CON EL MAS DE EL TIEMPO DEBIDO, PUES AHORA PIENSO QUE LO DEBI HABER MANDADO A "VOLAR" MUCHO ANTES.



MI CONSEJO IRLANDA ES QUE LA PERSONA QUE TE AME Y QUIERA ESTAR A TU LADO, LO HARA ACEPTANDOTE TAL Y COMO ERES, CUIDARA DARTE LA MAYOR ATENCION POSIBLE Y TE RESPETARA COMO SU NOVIA, COMO AMIGA Y COMO MUJER.



SE, QUE DENTRO DE TI, TIENES LA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA Y QUIZA POR MIEDO A TERMINAR, EMPEZAR DE NUEVO, EN FIN... ESTAS TOLERANDO UNA SITUACION QUE LEJOS DE HACERTE FELIZ, TE ESTA LASTIMANDO.



ABRE TUS OJITOS, MIRATE AL ESPEJO Y DATE CUENTA DE LO MARAVILLOSA Y UNICA QUE ERES ... TU VALES MUCHIISIMO Y QUE NADA NI NADIE TE HAGA CREER LO CONTRARIO.



UN ABRAZOOOTE PARA TI IRLANDA!!!MI HISTORIA 507294 MI HISTORIA 507294 MI HISTORIA 507294

6MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Sáb 01 Ago 2009, 11:32

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos bienvenida globos

hi IRLANDA, ANTES Q NADA BIENVENIDA, Y CON RESPECTO A TU COMENTARIO, EN MI OPINION NO CREO Q SEA UNA RELACION DEL TODO SANA, PUES ES UN HECHO Q CUANDO UNO ES NOVIO TE TRATAN COMO PRINCESA Y SI SE LLEGAN A CASAR EL TRATO DESAFORTUNADAMENTE CAMBIA A TRAVEZ DEL TIEMPO, Y PIENSO YO:vgi: SI AHORITA Q SON NOVIOS TE HUMILLA CRITICANDOTE,TE CELA DE ESA MANERA Q TE PUEDES ESPERAR DESPUES:zsr: ERES MUY JOVEN Y TE SUGIERO TE DES LA OPORTUNIDAD DE Q LLEGUE A TU VIDA:cyu: ALGUIEN QUE TE VALORE,RESPETE,ADMIRE Y SOBRE TODO TE AME,TEN PRESENTE Q LA ETAPA DEL NOVIASGO ES LA MEJOR PORQ EL MATRIMONIO ES MUY DIFERENTE,ANALIZA SI ES LO Q TU QUIERES A FUTURO EN TU VIDA,PIENSALO BIEN .

7MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Sáb 01 Ago 2009, 11:48

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida bienvenida bienvenida MI HISTORIA 414720 bienvenida bienvenida bienvenida

BIENVENIDA AL FORO IRLANDA HAS LLEGADO A UN LUGAR LLENO DE AMOR Y AMISTAD.


RESPECTO A TU PREGUNTA MIRA ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS CHICAS Y FIJATE QUE MI MATRIMONIO LLEVA 19 AÑOS Y COMO DICE MIRNA HACE MUCHO QUE DEBERIA DE HABER TERMINADO PUES MI ESPOSO ES COMO TU DESCRIBES QA TU NOVIO Y ESO QUE DE NOVIOS ME LO OCULTO ASI QUE SI ES CONTIGO AHORITA IMAGINATE CUANDO TE CASES

ASI QUE YO MEJOR TE DIGO QUE LO PIENSES BIEN Y TE CUIDES MUCHO NO CREO QUE VAYA A CAMBIAR JAMAS LO HACEN

Y NO ES JUSTO QUE TU CAMBIES POR DARLE GUSTO A EL Y TU TE QUEDES FRUSTRADA PORQUE REALMENTE TU NO ERES ASI

OJALA QUE LO PIENSES BIEN Y NO CAIGAS EN LO QUE CAI YO ASI QUE LE PIDO A DIOS TE DE TIEMPO Y CALRIDAD DE PENSAMIENTO PARA TOMAR LA MEJOR DECICION

Y BIENVENIDA DE NUEVO AMIGA:{}: bienvenida bienvenida bienvenida


MI HISTORIA 352357 MI HISTORIA 352357 MI HISTORIA 352357 MI HISTORIA 287142 MI HISTORIA 287142 MI HISTORIA 352357 MI HISTORIA 352357 MI HISTORIA 352357



MI HISTORIA 412933 MI HISTORIA 414720 MI HISTORIA 412933

8MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Mar 04 Ago 2009, 13:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Irlanda!

Te invito a pasar a la sección VAMOS A PRESENTARNOS.... para hacerte tu fiesta de bienvenida!....

Respecto a lo que comentas.....

Hay amiga... que te puedo decir..... que estas en tu mejor momento, que puedes mandarlo al diablo ahorita que no hay planes.... porque si te casas con el... no va a cambiar..... así es esto.... no podemos cambiar a las personas... solo aceptarlas con defectos y virtudes.

Así que.... tu decides amiga!

Saluditos!

9MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Mar 04 Ago 2009, 16:52

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay amiga ....te digo que cuando yo anduve de novia del papa de mis hijos me pasaba lo mismo que ati dure con el 7 años yo soy periodista y te digo que su manipulacion y mis ganas de complacerlo fueron tales que hasta me cambie a su religion donde me tusaron el cabello y .... ni te imaginas que cabello tan hermoso tuve y ahora no me crece ...y lo peor de todo es que ahora que despues de 7 años le di dos hijos y ya me dejo por otra mas joven y mas bonita....esa es la sicologia del hombre que actua asi en un noviasgo asi que pilas tu estas a atiempo....te lo aconsejo con mucho cariño:´´+:

10MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Mar 04 Ago 2009, 17:29

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay, es que es tan dificil...uno lo sabe, en verdad que si, como ella que acepta lo que esta haciendl el de ella...
osea la cabeza, la razon lo comprenden, pero entra en la pelea el corazon y es cuando comenzamos a justificarlos, a dcir es que es bueno, es que lo otro... y al fianl...solo el destino nos hace ver la realidad...si nos fuimos a tiempo o nos quedamos ahi... si ellos siguieron igual o peor...
es triste, uno da todo y al final se queda con nada...
oie claudia, disculpame que me meta, pero que religion es a la que te hizo cambiar el??
saludos y bendiciones a todas..
p.d aa klau, y podra ser mas joven la otra....pero mas bonita lo dudo...sobre tdoo del corazon.... y tarde o temprano uno tiene lo que merece... que estes muy bien clau!!!

11MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Mar 04 Ago 2009, 20:19

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI HISTORIA 414720 IRLANDA

AMIGA YA ESCUCHASTE LOS MEJORES CONSEJOS, ASI QUE AL DIABLO CON ESE PATAN, DILE QUE SE BUSQUE UNA GORDITA BIEN VESTIDA Y CON CABELLO LARGO Y NEGRO Y CON MAS PREPARACION (PERO SI LA ENCUENTRA DUDO QUE LO QUIERA RECIBIR JEJEJE)

QUE TU VALES INFINITAMENTE MAS QUE ESO Y TIENES MEJORES COSAS QUE HACER QUE ESCUCHAR LAS MAJADERIAS DE UN FATUO PATAN INSEGURO Y EGOISTA, O COMO DIRIA MI HERMANITA:

"YA BASTA DE VIVIR CON LA CABEZA AGACHADA"
hi

12MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Mar 04 Ago 2009, 20:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Irlanda, amiga, el amor no es eso! No tienes porque soportar a una persona que quiere manipularte y hacerte a su antojo!
Eres muy joven, tienes mil oportunidades frente a tí, date oportunidad de mirarlas amiga, no permitas que nadie te trate así. Imaginate, si de novios es asi, como será de esposo! nooooo!


Animo! Eres joven, vales millones! Mereces mucho mas que eso!

13MI HISTORIA Empty Re: MI HISTORIA Mar 04 Ago 2009, 22:04

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ale85 mira la religion a la que me pase obligada fue a la santeria...me tusaron todo el cabello yo lo tenia largo crespo y rubio y ahora van 2 años de eso y todavia no me llega ni a los hombros y parece apestado....por eso te digo irlanda hazte valer y haz respetar tu individualidad, tu personalidad y tus principios...si no lo acepta ....entonces no es para ti.flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.