¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HISTORIA DE UN FEO.

+7
Andys
C. Luna
Jenny2626
CRISALIDA
marielaevelin
DIANA ALEJANDRA
OGGY
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HISTORIA DE UN FEO. Empty HISTORIA DE UN FEO. Jue 27 Jun 2013, 14:33

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es cierto, yo tampoco lo habia visto en esa perspectiva, siempre me habian encantado los hombres bien parecidos, guapos, morenos, altos bien vestidos posiblemente no tan inteligentes hasta un poco tontos.

Les contare una historia mia de hace algunos meses.
Cuando entre a trabajar en donde estoy, hay muchos, muchos hombres, y yo no me fijaba en nadie porque era reciente la ruptura con Rob, que para mi era el fin del mundo, estaba abatida.

Siempre les sacaba la vuelta a los alagos y piropos que me hacias, eran tremendos los chicos, y me acostumbre a siempre ser admirada y acosada de muchos compañeros, ya me llevaban una flor, un dulce, un chocolate, una invitacion, y yo solo les sacaba la vuelta porque no deseaba compromiso con nadie nadie,

Creanme que todos los dia era lo mismo, hasta que un dia conoci a Javier que es un tipo alto, moreno, guapisimo, bien vestido, bien perfumado, un hombre que para mi era el ideal. pero que creen??? Es casado. y ahi se acabo la magia, sobre todo porque lo negaba, entonces lo mande directito a la China comunista.

Un dia, se acerca un tipo cualquiera y me saluda ¨que tal señora bonita como esta? * y yo ¨bien, bien, adios¨ no lo volvi a ver hasta como a los 20 dia o el mes quiza, porque no le tomaba mucha atencion. Otro dia me dio su tarjeta, por si yo necesitaba algun servicio de taxi. Entonces me fije mas en el, un tipo feo, moreno, chaparrito, gordito, y sin chiste, naaaada que ver con lo que a mi me atraia de un caballero. y yo ¨gracias y adios¨ jajajaja, siempre les decia adios como tactica para que no se empezaran a volar conmigo, mi corazon estaba roto y desecho por Rob.

Y asi paso como 3 o 4 meses, que sutilmente se acercaba a saludarme o hablarme cuando me veia que no era seguido, un dia le pidio a un compañero de el, (que por cierto yo si platicaba con el) que me pidiera mi telefono y no lo pudo obtener.
Otro dia le pidio a una compañera que tambien lo consiquiera,le dijo ¨me encanta la señora bonita¨ pero yo le comente que no daba mi numero de cel a nadie para evitar problemas posteriores que me estuvieran molestando durante mis horarios de trabajo.

Mi compañera le dijo por bromear ¨dijo que porque se lo mandas decir, que a ella le gustan los hombres que tengan suficiente valor de plantarse enfrente de ella y se lo pidan personalmente, asi es que si no lo tienes ni te acerques¨-

Y que creen??? Pues que se planta enfrente. Por supuesto que le di mi numero de cel, pero lo estuve evitando en sus invitaciones pues realmente no me gustaba el tipo, les voy a ser honesta, se me hacia muy feo, ordinario, sin chiste.

Un dia se vuelve a plantar y me dice ¨señora bonita, deme solo una oportunidad de platicar con usted, le invito un cafe, solo acepteme un cafe por favor¨ Lo acepte para que no me estuviera molestando.

El dia de hoy, es mi prometido, estamos a punto de casarnos. Es un hombre de 55 años, encantador, es un señor muy correcto, amable, caballeroso, muy preocupado por mi y por lo que me pasa, a toda mi familia le cae bien, mi hijo lo adora.

Por toos lados que vamos me presenta como su novia, esta suuper enamorado y desde un principio fue bien honesto conmigo, es divorciado desde hace 11 años, no tiene compromisos, y me pidio que fuera su esposa y fue a pedir mi mano a mi mama para poder formalizar nuestra relacion.

El amor llego en donde menos lo esperaba, y ahora me siento una mujer amada, respetada, querida, protegida y mimada. Y les digo algo y no se lo dicen a nadie.??

Es un hombre con mucha experiencia sexual y me tiene loquita por el¡¡

Conste que no se lo diran a nadie.

Hasta pronto amigas.}


OGGY




2HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Jue 27 Jun 2013, 15:10

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

eaaaa!!! OGGY... pues su insistencia x lo que le interesaba ganoo!!!

y su dedicacion a ti mas aun, felicidades!! x ese amor que tienes... y q juntos lo lleven a durar muchisisisisisisismo!!!

jajajaja y q importa si x fuera no se ven bien... l belleza en nadie perdura, pero esas actitudes claro q si.. es su escencia y eso se keda x siempre!!! =D

3HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Jue 27 Jun 2013, 15:19

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno Oggy , sabes a mi el aspecto no me enamora pero si caigo rendida a lso pies de un hombre inteligente, de buena charla, me seduce todo eso, como dije en un post anterior soy sapiosexual.

4HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Jue 27 Jun 2013, 21:38

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy OGGY bravisimoo por tu novio!!! donde quedan de esos???? jaja se ve que realmente tenia inteeres porque no se achico, bien por el, felicitalo de mi parte si??
y que importa su aspecto, no te digo que no me fije, pero la verdad que hay algunos que tienen cara de angeles pero al toque me doy cuenta que alma de diablo, asi que amiga calculo que esa diferencia ya noi te acordas mas, ahora con todo lo que te uiere, te cuida y te presume seguro que pata vos es el hopmbre mas hermosos sobre la tierra. Cuidalo amiga, que encontrar el amor y honbres que valgan la pena es un hecho en extincion besos

5HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Mar 02 Jul 2013, 22:32

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


OGGY Felicidades Linda..
Pues el destino siempre los tiene preparadas cosas muy Lindas
y personas que muchas veces ni los llama la atención se vuelven las personas
mas importantes para Uno...

Disfruta tu Lindo amor que Pocas tienen suerte jejejeje

6HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Miér 03 Jul 2013, 14:22

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Diana, Mariela, Crisalida, Jenny.

Gracias a todas por sus comentarios.

Para mi fue algo nuevo cuando me dijo: Dame una oportunidad, solo una.

Yo me fijaba mas en los caballeros guapos y bien parecidoos. y jamas, jamas crei que el me pudiera hacer sentir una mujer tan feliz.

Y si es cieto, cambia la espectativa de tu vida, y hoy lo veo como un hombre lleno de cualidades que me enamora.

Cuidense las quiero mucho.

OGGY

7HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Miér 03 Jul 2013, 15:13

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que linda historia OGGY !!!

Felicidades por tú relación ;) te diste la oportunidad de conocer su persona su interior lo que realmente vale



8HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Jue 04 Jul 2013, 11:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaayyy que padre historia mi OGGY!!!!!

Bien dicen que el amor está donde menos nos lo imaginamos, o en donde menos buscamos o volteamos a ver, verdad???

Me da mucho gusto saberte feliz, enamorada e ilusionada con esta nueva etapa que estás viviendo en el amor.

TÚ MUY BIEN AMIGA!!!!!!!

9HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Vie 05 Jul 2013, 13:02

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Andys, Luna.

Asi quiero verlas a todas, enamoradas de la vida.

Miren, yo no se si sea para siempre (asi quiero que sea) pero si en algun momento de nuestra vida perdemos algo. Creane que ganamos mucho,

Las quiero mucho.

Oggy.

10HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Lun 08 Jul 2013, 13:03

Invitado


Invitado

Interesante tu historia OGGY, que bueno que no te hayas cerrado a la posibilidad de tratar a esta persona y que ahora estés contenta con tu pareja.

A mi me dicen que no pierdo nada con salir con chicos que me invitan, pero yo no acepto porque de plano no me nace hacerlo, no me llaman ni la mas minima atención físicamente y por el hecho de ser medio timida, me da desconfianza, siento q me voy a sentir mal, aburrida, en vez de sentirme bien. a veces hago el intento de salir, pero sigo sintiendo esa interrogante de saber si hago bien o no :s

bueno tu fuiste afortunada, eso es lo que importe, Felicidades =D

11HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Lun 08 Jul 2013, 13:28

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Violeta.

Pues si, soy afortunada, pero dejame decirte algo. esto fue paulatino, claro que siempre se me acercaban persona pero para lo que tu ya sabes lo que quieren los hombres, y aunque me veas ya viejita, jijijijij, pues yo sentia lo mismo que tu,


Solo date una oportunidad y cuidate mucho y da un gran valor a tu persona y veras que ellos mismo te lo daran.

Todavia hay hombres, honestos, amorosos, amables y pronto descubriras el tuyo nena.

Suerte.


OGGY

12HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Sáb 19 Oct 2013, 13:10

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Que linda historia oggy, nos hace reflexionar hasta a las mas jovencitas :) es lindo que hayas podido conseguir esa estabilidad, digamos que yo tambien deseo eso vengo de una relacion fallida pero que elegi mucho y mira? salio mal tambien que me cuesta abrirme a otras oportunidades porque al igual que violeta soy algo timida.
Me alegro de ti.. cuidate :)

13HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Sáb 19 Oct 2013, 18:00

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

OGGY escribió:Es un hombre con mucha experiencia sexual y me tiene loquita por el¡¡Conste que no se lo diran a nadie. Hasta pronto amigas. OGGY
Pero miren los encantos ocultos que terminó teniendo el feo tímido ¿eh??? ;) ;) ;) ;) Adorable historia Oggy, pero mucho más encantador fue la ternura y la constancia que demostró para llegar adonde quería, ¿casi nada no? :)

Y una gran verdad que el Amor no se "busca" sencillamente nos ENCUENTRA y ojalá siempre les pase esto y que sepan darse cuenta que es el momento indicado, es más, estoy segurísima que lo van a saber.

Que sigan DISFRUTANDO Y DISFRUTÁNDOSE Oggy! Prometemos no decir nada aunque...... es muyyyyy tentador hacerlo! ;) Abrazo Grande a Tod@s!

14HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Lun 21 Oct 2013, 13:19

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Que linda historia Oggy...muchas felicidades, y ojala prontito nos llegue el amor a todasss..jeje..que lo disfrutes!!!

15HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Mar 22 Oct 2013, 13:35

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GENIAL!!!! tu historia me parece super padre que estes disfrutando de esta etapa de tu vida el fisico a veces engaña valen mas los sentimientos yo me fui de boca por un niño bonito y otra vez ando sufriendo por amor pero espero que algun dia me llegue un amor verdadero como el tuyo aunque por ahora solo quiero encontrarme nuevamente mil felicidades por tu compromiso y que bueno que el amor haya tocado a tu puerta y te haga sentir tan plena oggy :) saludos

16HISTORIA DE UN FEO. Empty Re: HISTORIA DE UN FEO. Jue 24 Oct 2013, 14:47

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bloo...Atena... Linda..

Saludos a todas mis amigas... gracias por sus opiniones... aqui ando todavia con mi amorcito lindo..

Atena:: quedamos en que era un secretito eHHH¡¡¡ jajajaja..

Cuidense y les mando un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.